Reacción de Rajoy cuando le preguntan en ingles

BluSpock

1 respuesta
F

#29 Si hubiese tenido algún interés la hubiese podido contestar, aunque le hubiese llevado algo más de tiempo. Pero ya sabemos cómo es nuestro presidente...

#31 Espero que haya mano dura con los desertores de la Unión.

E

Que patetico

Bathory2

Pues con todos sus huevos, ¡Ole! Y a ver quién le dice algo.
De verdad, ¿hemos llegado al límite o aún nos queda algo por ver?

ErChuache

¿Pero qué le pasa en la boca al Sheñor de losh Hilillosh? ¿Porqué se remoja tanto los labios? XD

Que por cierto, la respuesta me ha sonado como por aquí cuando te responden "Si home, al caraho"

Por otra parte, me parece feo que a) No que tenga ya un nivel intermedio de Inglés, sino que no tenga preparada ni una respuesta tipo: "Sorry, but my English isn't very good. Can you ask me again in Spanish, please?" y b) La manera que le despacha al periodista, vaya con intención de hacer una exclusiva fácil con el retraso a nivel de idiomas (que por otra parte, menuda mierda de exclusiva) o vaya sin malicia.

1 respuesta
cristofolmc

Lleva estudiando, supuestamente, 6 años inglés. El cabrón debería poder entender al menos la pregunta para poder contestarla aunque sea en español, y luego que se apañe el periodista para traducirlo. O lo que dice #35, pedir en inglés que se la hagan en español. Aunque claro, cuando sabes que todo un país y parte de muchos otros te están viendo, yo lo entiendo, tengo nivel C1 y seguramente de los nervios y sobretodo la presión me saldría un nivel A1 xD.

Luego oyes a De Guindos hablar perfecto inglés y nadie dice nada. Lo habla Iglesias y todos elogiando su inglés que roza el nivel ana botella lol

3 respuestas
BLZKZ

#36 pero un C1 en España o un C1 en Inglaterra? porque me conozco yo esos C1

1 respuesta
W4R__

Mismo nivel que una gran mayoría de ciudadanos españoles con derecho a voto, no se de que se alarma la gente.

Fastestwat

#36

xde

1 respuesta
B

Pero aprobo las oposiciones mas dificiles de españa!!

cristofolmc

#37 En Inglaterra. Y es normal. Si estoy entre ingleses pues enseguida me relajo y me sale el inglés perfecto. Ahora tú me pides delante de un montón de borregos españoles que están esperando a la que salta para ridiculizarme que diga algo en inglés, y seguramente pronunciaría mal hasta "hello".

#39 Pues eso, nivel Ana Botella. Pronuncia casi todo como se lee xD. Pero sigue estando mil veces mejor que lo que ha hecho Rajoy. Al menos él ha contestado en inglés que responderá en español. Algo es algo.

Lejos de ser perfecto, me parece mucho mejor el de De Guindos.

1 respuesta
Horribeler

Muy patético, supongo que no se puede insultar pero en fin. No se si prefiero esto o lo de zapater...

Al menos parece que será el último presidente que no tenga ni pajolera idea de inglés, no digamos ya otros idiomas. Y ha costado la madre que nos parió.

KirK

Vengonzoso que no sepa ni un minimo de ingles... luego querra hacer de intermediario entre EEUU y otros paises.. menudo patán

DoRiTo

El chiste es que sea el ganador de las elecciones.

BLZKZ

#41 y cual es la pronunciación correcta del inglés? Porque parece que nunca has escuchado a hablar a chavs, a gente de más al norte de londres, a escoceses, irlandeses o de gente de Gales

No se por qué me da que eres el típico que habla muy bien inglés con españoles. Y no, botella leia o recitaba de memoria, este al menos puede decir cosas y hacerse entender en inglés, pronuncie mejor o peor

1 respuesta
cristofolmc

#45 Y a mi me da que eres el típico que habla mucho sin leer.

Si estoy entre ingleses pues enseguida me relajo y me sale el inglés perfecto

Pero la verdad, no te tengo que dar explicaciones, creetelo o no.

Y sí, el inglés tiene muchos tipos de acentos, pero el español nivel B1 no creo que esté entre ellos. Así que no, no es la pronunciación correcta del inglés.

1 respuesta
YokeseS

si venga hombre no vamos ha hacer el... RIDICULO

3D30

Pues voy a romper una lanza por este hombre por primera vez en mi vida.

Me parece bien, que le traduzcan o lo que sea, ya esta bien de la puta hegemonia del ingles hombre. Casi todos los europeos se comunican en 2 o 3 idiomas y los anglo-parlantes no dan un palo al agua por aprender otro idioma, solo su lengua natal. Pues se acabo.

1 respuesta
Aguiluxo

Tremendo como lo despacha ... que vergüenza.

cristofolmc

#48

Casi todos los europeos se comunican en 2 o 3 idiomas

AJAJA Sí, y en klingon. A penas se habla inglés en europa salvo en unos pocos países, van a dominar 3 idiomas. xd

El problema es que se confunde chapurrear con "dominar una lengua". Así yo domino 5 lenguas xD.

Lo que no puedes esperar es que aprendan otro idioma cuando ya tienen el suyo y no necesitan otro. Los españoles no aprendemos inglés ni teniendo que hacerlo, van a hacerlo los ingleses sin tener necesidad? xD. Seamos realistas, los españoles haríamos lo mismo en su situación.

1 respuesta
eXtreM3

Vídeo manipulado.

+100.000 votos para el PP.

xPipOx

#36 Comparar el nivel de ingles de Iglesias con el de Botella solo aqui en MediaVida. Personalmente mientras se hagan entender como si hablan como los escoceses, sera que un ingles suele hablar perfectamente el español y pronunciar todo correctamente, creo que no, el hace por hacerse entender y tu haces por entenderle.

LaChilvy

Luego si eso... podía al menos atender amablemente la pregunta y pedir a alguien que se la traduzca, haciendo lo que hace queda peor.

benjajim

La eficacia de Mariano es apabullante, me pregunto todavía como pudo pasar de ser conocido como la trotona de Pontevedra a presidente del gobiernó.

3D30

#50 he dicho comunicarse no dominar; chapurrear me vale.

Me parece bien lo que dices (porque es justo lo que sucede) que como con el ingles les vale, para que meter idiomas en el colegio?. Pues bueno, lo que quiero trasmitir es que si para el desarrollo de su profesion (Rajoy) no ha necesitado ingles (creo que era registrador de la propiedad en Galicia , pero no estoy seguro) porque coño iba a perder su tiempo en aprenderlo?

Loler

España no sería lo que es sin un inútil de presidente.

Aunque lo peor es que hay gente que apoya a este individuo.

Justie

Sin jefe el Rajoy haha

arnaupool

it's very difficult todo eso... sobretodo el inglés...

B

Iglesias habla como si fuera de la India, pero sabe crear frases por si mismo y hacerse entender.

Está a años luz de Ana Botella y Rajoy.

1 respuesta
Von_Valiar

Tocará preguntar ahora a todos los primeros ministros en castellano, a ver cuantos responden.

Rajoy puto amo.

#59 iglesias habla mal inglés, para que yo le entienda cuando habla...

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • 3D30
  • cristofolmc
  • FuRev
  • BluSpock
  • Red_HMR
  • Arestiz