La realeza no quiere a Pablo Iglesias

Ysera

¿Y quién es Pablo Iglesias?

3
Leoshito

#30 Eso también, aunque estando como está el percal, inventarse eso sería como regalarle un arma arrojadiza a los de siempre xD

Fue lo primero que pensé, que ahora saldrá la Casa Real desmintiéndolo y tan amigos.

1 respuesta
Aeran

#32 No es que salgan desmintiendolo, pero las invitaciones son como las de una boda o las de cualquier cosa, no le llegan a todo el mundo simultaneamente xD Y menos a un evento asi por que hay organismos como la casa real y el cni que miran con lupa a los invitados al mismo por motivos obvios.

1
D

#30 A ver si además de tener que aguantar a un subnormal al que no hemos votado como jefe de estado vamos a tener que seguir SUS normas de protocolo xDDDD

6 1 respuesta
Vandalus

el miedo va cambiar de bando y el rey lo sabe.

1
Aeran

#34 A Pableras no le gusta la monarquia y se proclama republicano, si no le gustan las normas del juego que se vaya a otro sitio a jugar.
Es como si soy racista y me enfado por que mis vecinos negros no me invitan a una barbacoa, hay que ser imbécil.

3 2 respuestas
Leoshito

#36 Desde el momento en que el evento está pagado por todos los españoles, si dejas fuera a una parte, deberías descontarles esa parte de sus impuestos.

1
D

#36 El problema es que es nuestro jefe de estado, si fuese un mindundi de la calle el que no invita a Pablo Iglesias a su cumpleaños como comprenderás aquí nos la pela. Pero que un, repito, retrasado mental al que no hemos votado, ejerciendo como jefe de estado, deje de invitar a uno de los representantes sí votados del pueblo a un evento pagado con dinero público no deja de ser bastante escalofriante.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

Esto es porque el rey representa a todos los españoles.

La verdad es que puede ser un fallo o un malentendido, hay poco información, no obstante tampoco me sorprendería un gesto tan feo de un derechista como Felipe.

ChaRliFuM

El rey tiene que aguantar los continuos desplantes del partido y de sus asociados ¿y sin embargo tiene que tragar con verle el rostro el día del desfile de las fuerzas armadas?

Esta semana ha estado el rey en el Parlamento Europeo dando un discurso y la gente del partido de PI han tenido la magnífica idea de marcharse de la sala.

Y me parece muy bien que estén en contra de la monarquía pero si haces feos al rey, no esperes que te inviten a los actos oficiales xD

5 respuestas
Fit1
Draviant

#41 Esta semana ha estado el rey en el Parlamento Europeo dando un discurso y la gente del partido de PI han tenido la magnífica idea de marcharse de la sala.

El partido de Podemos fué el unico partido de izquierdas que se quedó en la sala. No aplaudieron al rey al acabar el discurso, pero al menos se quedaron.

No como los fantasmas de IU, que ya no saben que cojones hacer para convencer a la gente que siguen ahi y que son un voto válido...

gpBoyz

#41 Los que se han marchado han sido los de IU, no los de Podemos, aun así el rey no es una figura que se pueda permitir revanchas personales de ese tipo porque se supone que representa a todos los españoles. La realidad es que solo representa a sus amigos ricos y a si mismo pero debería al menos guardar las apariencias.

Aeran

#41 Si lo hacen ellos esta justificado , por que no quieren un rey y esta bien .
Eso si , juran la constitución y aceptan la monarquía para cobrar , revolucionarios a tope , yeah .
Si yo fuera el rey a estos, a los indepes y a los pro etarras los botaba a la primera , ya verías que pronto se les acababa la chulería cuando les afectará a sus bolsillos .

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Me encanta que se justifique que un tio que cobra de todos los españoles pueda decidir quién es un español de bien y quién un español de segunda xD

1 respuesta
Meiven

Según El País, la Casa Real dice que sí la ha enviado por correo electrónico (como también se lo ha enviado así a Ciudadanos) pero Pablo sostiene que no se encuentra en sus buzones del Parlamento Europeo, del partido o de la Universidad Complutense.

A mí me parece que han querido meter ruido para que se les oiga un poco que últimamente no salen nada y menos con las elecciones catalanas

#41

Por supuesto que tiene que tragar. No estamos hablando de Felipe a nivel personal, sino de la institución del Jefe del Estado que ostenta la Corona y que está por encima de cualquier controversia personal o política.

4 respuestas
Dieter

le ha hecho el cockblock felipe a pablo.

#48 se lo ha borrado Billetero.

B

#1 "A mí me parece una falta de respeto y de valores por parte de la realeza."

Hombre, es que hablar de respeto y valores en la realeza...

vinilester

#48 Según El País la Casa Real dice que sí la ha enviado por correo electrónico (como también se lo ha enviado así a Ciudadanos) pero Pablo sostiene que no se encuentra en sus buzones del Parlamento Europeo, del partido o de la Universidad Complutense.

Al final resulta que Pablito es tonto?

no se si se refiere a que tienen buzones fisicos, que podria ser.... pero es que igual el tio lo tiene como correo no deseado xDDDD

2 respuestas
Aeran

#47 Me encanta ver como etarras , independentistas y republicanos juran a regañadientes para ostentar poder y un buen sueldo y luego van desafiando por que saben que no les van a hacer nada .
#48 pues lo que yo pensaba , se lo inventa y a dejar mal al rey , ya tiene lo que quería , polémica .
#51 Lo que es es un jeta .

2 respuestas
Czhincksx

La casa real dice que le ha enviado el correo electrónico y ha confirmado la invitación por teléfono como hacen siempre. Es un bolo del coletas para llamar la atención. PENOSO.

Han invitado a los secretarios generales de todos los partidos.

http://www.abc.es/espana/20151009/abci-pablo-iglesias-201510092137.html

4 1 respuesta
Leoshito

#52 A mi también me encanta que otros juren algo en lo que luego se mean o cambian cuando les da la gana, ya ves tú xD

2 respuestas
Aeran

#54 Pero si hacen lo mismo que critican es licito que se hagan llame el partido del cambio ?

1 respuesta
B

igual pableras tiene a la casa real marcado como correo no deseado y se le ha ido a la bandeja de spam

11 2 respuestas
B

#52 Osea que segun tu si eres republicano no puedes gobernar en España poque tendria que jurar falsamente ante el rey, y encima la culpa es suya por ser republicano.

1 respuesta
vinilester

#56 Justo acabo de editar mi otro post pensando lo mismo xDDD

1
tsukiyomi

Pues hombre, al menos tendría que hacerlo, véase protocolo o mero formalismo...

Pero bueno, quedando a la altura del betún la familia real. Qué raro

Draviant

#51 #56 La culpa al final va a ser de Errejón, que la lió colocando el nucleo irradiador al lado del usb wifi de Pablo...

#54 Dejalo, que le habrán comido tanto el tarro que no sabe ni por donde le da el aire...estar con clasismos y gilipolleces de clases en pleno siglo XXI...penica me da...

Usuarios habituales