La realeza no quiere a Pablo Iglesias

GeO-Granada

#1 Pero si él no quiere a la monarquía, por que la monarquía debería invitarlo a él? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Leoshito

#55 Ahí me he perdido, lo siento. Debe ser tarde xD

Pues lo dicho, si la Casa Real confirma que sí mandó el correo a pastar y una cagada grande que PP e Inda van a aprovechar de aquí a las generales.

1 respuesta
ZaZiTa

#1 puedes editar tu post para informar de que eso esta desmentido, asi la gente no se desinforma aun mas, gracias, un saludo.

vinilester

25 votos menos para Podemos. Y sigue bajando.
xDDDDD

1 respuesta
V

#48 Estaría ausente como hace unos días en el parlamento europeo y no se dio cuenta.

1
B

Fue monedero hackeando el correo del partido.

Draviant

#64 Tranqui, que mañana va Inda a la SextaNoche y se los recupera.

1 1 respuesta
Aeran

#57 Pues mira, si esta en un sistema donde hay una monarquia parlamentaria y no le gusta yo creo que se puede ir a alguno de los otros paises que si que le gustan a probar fortuna. Es como si me voy a francia a decirles que quiero imponer una monarquía.

#62 No, una cosa es perderse y otra no querer entenderlo. Podemos se alzo diciendo que ellos eran todo lo que los otros no, transparentes, justos, que no robaban, que les parecian mal muchas cosas etc... pero conforme ha pasado el tiempo desde monedero y sus descuidos fiscales, kichi y otros con sus enchufadas y demas pues se les ve el plumero.
Y a ver, llamame raro, pero si yo fuera un revolucionario de verdad no cobraria de la persona a la que critico ni juraria para cobrar y luego le meteria mierda, por que ademas de falso queda como un convenenciero.

4 respuestas
vinilester

#67 Puede ser. Pero como este la Bescansa igual es ya mas dificil.

1 respuesta
Lova

#68 por eso en lugar de actuar como en la edad media, se debería haber preguntado a todos los españoles quien quería que fuera el próximo jefe de estado.

A ver si dentro de 40 años, los q llevamos de retraso respecto a europa avanzamos un poco más.

2 respuestas
B

#68 Tio, tienes que estar de coña, lo siento.

Rubios

La batalla de la caspa.

Noox

No soy monarquico, de echo me toca bastante los huevos que ese tio este ahi por haber salido de un polvo del putero de su padre.

Pero que quereis que os diga... si no le han invitado al coletas, pues ajo y agua. Ya se le tendio la mano, como al resto de politicos, pero si a diferencia del resto te dedicas a faltar al respeto pues es logico que ahora se pase de el.

Y con faltas de respeto me refiero a lo de regalarle al rey las temporadas de GoT [Llego a ser yo el rey y le metia tal guantazo en el momento que lo dejo calvo, por subnormal]. El echo de que en cierta ciudad quitasen retratos del anterior monarca, banderas españolas... que quisieran boicotear los premios principes de asturias.... Nose, son cositas que hacen a uno considerarse si permitir a esta panda de farsantes seguir haciendo el ridiculo, y esta vez parece ser que han optado por dejar al 'niño' en casa antes de que les monte el circo con sus caprichos.

1 respuesta
gpBoyz

#73 Tu eres Juancarlista no?

1
Aeran

#70 Sabes lo que es una monarquia parlamentaria? Garantiza que no venga ningún presidente perpetuo cual república bananera entre otras cosas.

2 respuestas
Lova

#75 república bananera dice, creo que en España hemos pasado de bananeros hace años xddddd

2 1 respuesta
Aeran

#76 Uff, pues imagínate si no hubieran generales y el pp echara raices como podria pasar con una republica xD

La actitud de pableras me recordaba a este video

1 respuesta
ivi14

#41 Primero Podemos no se ha ido del europarlamento, segundo es rey de todos los españoles y nos debe representar a todos no solo a los que le bailen el agua

B

Si le digo a un pavo de clase "no deberías existir, estoy en tu contra" y me invita a su cumple, es gilipollas. Misma situación simplificada a la vida real.

Y AU

1
Lova

#77 en una república el pp no echa raíces, eso ocurre cuando gobierna un partido creado por franquistas y continuado por sus descendientes.

xddd

1 1 respuesta
B

Cuando Pablo rechaza y se mete y burla de la realeza es aplaudido (que no me parece mal) pero ¿si la realeza no le invita a un acto son una vergüenza? Seamos un poco imparciales por dios.

1 respuesta
Aeran

#80 y votado por la mayoria de Españoles.

#81 Lo peor es que si que le han invitado, pero la suelta y ya tiene publicidad gratis.

1 respuesta
Lova

#82 No, en las elecciones no votaron 46millones de españoles sorry.

Pd: no tengo culpa de que muchos de mis compatriotas posean un cromosoma extra :<

Leoshito

#68 Podría discutir todo eso que considero completamente insignificante o directamente falso, pero no es el tema. Gracias por la explicación.

Yo soy republicano y si soy representante de un partido y el Rey no me invita a un acto público donde sí ha invitado a todos los demás representantes de partidos, pues por puro agravio comparativo, me quejaría. Porque aunque no compute con tus ideas, estamos en democracia, y todas las ideas que no sean destructivas tienen representación. Y no puedes decidir que yo me quedo fuera simplemente porque no pienso como tú.

1 respuesta
Malmeder

Me da que algunos no entendéis lo que significa el papel de representatividad de la jefatura del estado.

1
Meiven

#70

¿Consideras que van con retraso países como Inglaterra, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca o Liechtenstein?

3 4 respuestas
Draviant

#69 Cierto, espero que Pablo mañana no la lie parda enviándola...

Aunque algo me dice que la va a liar parda xD

#75 Sabes lo que es una monarquia parlamentaria? Garantiza que no venga ningún presidente perpetuo cual república bananera entre otras cosas.

Coño...como pasa en EEUU....oh wait....

En serio, dejadle. O es un troll o no tiene ni puta idea de lo que dice, en ambos casos no vale la pena perder el tiempo con él.

1 1 respuesta
Noox

#73 No, soy alguien que apoyaria una republica federal NO monarquica, y que pese a mis ideales politicos no me veo tan irrespetuoso con los demas como para ir faltandoles a la puta cara por el simple echo de que esten al otro lado del tablero.
Y mucho menos si estoy representando a un monton de personas.

B

Yo es que flipo. Que algunos hoy dia piensen que la pluralidad politica (que en España es nula) la garantiza la casa real es que traspasa lo surrealista... No se si reir o llorar.

gpBoyz

#86 Hay bastantes diferencias entre esas monarquías y la nuestra pero podéis repetir lo mismo hasta el infinito.

2 respuestas

Usuarios habituales