La realeza no quiere a Pablo Iglesias

emir

#178 Por qué?

2 respuestas
obsscure

#181 Porque es de paletos juzgar el pasado con la moral del presente.

18 2 respuestas
T-1000

#178 no hace que se lo expliques a #181 , con lo expuesto en #176 tiene más que suficiente.

emir

#182 Entonces cualquier cosa que haya pasado en la historia es excusable?

Crees que se ajustaba a la moralidad de la época La Inquisición?

1 respuesta
T-1000

#182 no se porque pierdes el tiempo con un tio que no tiene ni puta idea de historia que se cree que el Imperio Español solo estuvo en América del Sur o que desconocía la existencia de un grupo terrorista en su CCAA.

#184 Usar conceptos modernos, éticos , morales... actuales para juzgar hechos que pasaron hace siglos es erroneo, ya que cuando pasaron esos hechos el el marco ético, moral y político tenía otras características y estado de ideas, propias de su época ,no existían DDHH ni nada parecido.

3
Ysera

#184 Sí. Pregunta por el centro de europa.

1 1 respuesta
Leoshito

#181 Primero porque no es cierto que fuera 'saqueada e invadida', segundo porque simplemente es una estrategia política más para poder crear un enemigo y que no se centren en los problemas que tienen, tercero porque... bueno, te diría 'ya se estaban matando entre ellos y los españoles simplemente terminaron el trabajo' pero eso queda muy feo xD

4 1 respuesta
T-1000

#186 Tranquilo , ahora le hablo de los privilegios que tenían los Tlaxcaltecas por ayudar a los españoles y le estalla la cabeza.

#187 Efectivamente, simplemente España hizo lo mismo que hacian los Aztecas y los Incas sobre los otros pueblos.

S

A mí si me pisoteas y me humillas no voy a invitarte a cenar a mi casa, que no pongo la otra mejilla, no soy Jesucristo.

Espero que no tengan la poca vergüenza de quejarse o hacerse los ofendidos

1 respuesta
Slopestyle

#1 ¿para que quieres que le envien una invitacion?...¿para que la tire a la basura y ni se digne a confirmar o negar su asistencia?

o quizas hubiera montado otro circo ridiculo como el de GOT, para eso mejor que se quede en casita.

actionchip

#177 vaya nivel...

1
ivi14

#189 Pero tu no eres el jefe de estado de España, de verdad no entendéis que es tan rey de Jaime Peñafiel como del más republicano de los españoles?

1 respuesta
B

#192 Te aseguro que mi rey no es el ni lo será nadie, me importa una mierda lo que diga un papel.

1 respuesta
MaikelNait

#176 Bravo, como siempre.

Mientras unos ladran, tu das lecciones. Grande.

ivi14

#193 Que yo soy republicano pero a día de hoy él es el jefe del estado, como si mañana somos una república y tenemos a alguien de un partido X, lo lógico es que mire por el interés común y no por el de su partido, lo mismo con esto

KeOx_Ncrs

Esta noche está Pablo Iglesias en lasexta noche, fijo le preguntan. A mi me suena a mal entendido, nose si intencionado o no, no se porque tanta historia.

evening0

#177 Más cinismo e implosionas....

2
ISAILOVIC

#153 no se si has oido hablar alguna vez de las Leyes de Burgos

1 1 respuesta
B

Que asco de gente. Encima de que les regalo media serie

RocKO

Y pensar que el emir representa al independentista medio. Dan hasta lastimica.

4
ivi14

#198 Si, si se lo que son.

Que yo no niego que se hicieron barbaridades en américa, tampoco niego que la mayoría de las muertes de los indios fueron por enfermedades (Solo hay que ver el caribe), pero utilizar los derechos humanos para argumentarlo es como si yo los utilizo cuando los neardentales fueron exterminados

1
S

El rey le tiene envidia por que PI es un grande, analizemos sus virtudes:

Pelazo
Sensible con los problemas del pueblo
Oratoria impecable
Incorruptible
Siempre con la verdad por delante
Moderno, representante de la nueva forma de hacer politica
Conecta facil con la gente joven
Propuestas revolucionarias que cambiarian el pais de arriba abajo, de norte a sur y de este a oeste
Bien preparado intelectualmente
Humilde y sencillo, como si fuera uno mas
Defensor de las minorias y los sectores mas debiles de la sociedad
Laico y alejado de las supersticiones de la vieja politica
Rodeado de gente excepcional

Es tal la clase, elegancia y estilo de PI que no soporta su presencia y ha optado por no invitarle

karlosin

no se cansa de dar la nota?

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-10/podemos-la-lia-con-la-invitacion-de-pablo-iglesias-a-la-recepcion-del-12-o-1276558895/

privet

#3 Pues tienes toda la razón, que ganas de ver como hacen el ridiculos estos de "perdemos.".

Leoshito

Lo que más me divierte es ver toda la gente que "se alegra" de que "le vaya mal" a uno de los dos partidos que abogan por el cambio o de que se equivoquen o cosas así.

Luego nadie vota PPSOE y todos estamos hartos y queremos cambios. Pero sólo los cambios que me molan, sino mejor seguimos como antes y echamos mierda al resto de posibles cambios.

Rubios

Por que no se ha cambiado el titulo del hilo aun?

Podemos pierde una invitación de Casa Real por no saber gestionar sus servidores de correo.

1 respuesta
Fornax

#206 ¿Cómo se puede perder una invitación por correo electrónico?

1 respuesta
Rubios

#207 Preguntale a sus técnicos.

¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
Vikingr

#10 Nah, tú estás hablando de artículos de opinión, no de noticias. Y lo peor, es que te lo crees.

Podemos sabe perfectamente que de aquí al 20 de diciembre tendrá a TODOS los medios en contra. Y P.I lo sabe. La pantomima catalana ha acabado, y ahora toca el próximo objetivo.

Por cierto, yo tampoco iría. No hay nada que celebrar en un país que anda en el 25% de paro, dividido y que ha perdido a más de medio millón de personas en menos de 4 años.

1 respuesta
Fornax

#208 No sé, es que el que dice que la han perdido eres tú, porque la invitación estaba en una cuenta de uso interno totalmente saturada. Que no es la oficial para recibir cosas, vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales