La realeza no quiere a Pablo Iglesias

Ysera

#210 Es el técnico.

2
sirdavos44

Esto con una buena financiación de los grandes del Ibex no pasaba.

MGM

Hablar del saqueo, genocidio, invasión de América es totalmente ridículo. Casi tan ridículo como escudarse en la inquisición española (de las más flojas de Europa) o lo de "La Edad Media es la edad oscura". Lamentable, enserio, que daño hacemos a la historia.

A parte de lo dicho T-1000 Esque no hace falta ni perder en tiempo aportando las miles de fuentes donde puedes leer, por ejemplo, que un américano dado en encomienda a un español, comía, por ley, 3 veces más carne y por lo tanto, mejor, que cualquier español peninsular. Que fuimos pioneros, en muchos, muchos años, más de un siglo, en legislar en pro de los indígenas (todo esto sobre el papel claro, como hoy en día tantas otras cosas). Que el Imperio Mexica o Inca, eran de lo peorcito. Que juzgar algo del pasado con nuestra mentalidad ES ERRONEO, no es exculparlo. Si te digo que el derecho de Pernada se veía totalmente normal y LÓGICO en una sociedad en donde los genes del noble (cuando los nobles eran guerreros activos, no gordos enclenques), eran obviamente mejores que los del campesino enfermo (en su visión).
Bueno si esque para que explicarse.

Y lo de la invitación seamos sinceros. Si les invitan mal, si no les invitan mal también. Si se hace desfile mal, si no mal también. Siempre iba a haber una pega. Siempre una queja. A veces alucino leyendo comentarios, todo es o BlANCO o NEGRO, fin. Como vamos a tirar juntos en una misma dirección si es imposible, hasta en nimiedades. Normal, demasiado bien que vivimos. Madre mía.

12 1 respuesta
B

#209 si esa es tu opinión.

Strangelove

#213 En condiciones normales el hilo tendría que haber terminado en #53 .Que vea a la gente seguir discutiendo sobre algo que ha quedado aclarado durante las siguientes seis paginas es lo que me impide entrar a responder comentarios en este hilo.

KeOx_Ncrs

1 respuesta
S

#216 grande que ganas de ver la entrevista

mrphy

Les va a hundir la audiencia, como ya hiço con un tiempo nuevo.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#218 Precisamente Pablo Iglesias es siempre lider de audiencia allá donde va, aunque también hay que tener en cuenta las fechas, el verano...

Kassie

que haga las entrevistas que pueda ahora que pronto se va a olvidar la gente de el

6
michi

Si segun vosotros ya no pìnta nada y la gente ya no se acuerda de él como explicais 8 paginas de bilis en solo un dia? jajajaa cabalgamos!

1 1 respuesta
evening0

Ahora por lo visto le da plantón al Rey y no va acudir al evento.

Del : "Que malos son la monarquía que no me invitan" al : "Ah, que me han invitado, pues ahora no voy".

Es todo tan poco serio.

9 1 respuesta
Leoshito

#222 ¿Poco serio?

Yo tengo derecho a ir o no ir; pero un jefe de estado no tiene derecho a no invitarme cuando me han respaldado en votos una cantidad considerable de personas.

3
minired

Mi duda (puede que lo hayáis dicho) el rumor quien lo ha extendido? Porque me suena más bien a decisión de Pablo Iglesias de no ir de principio y que algún bocachancla haya dicho eso

1 respuesta
Leoshito

#224 Al parecer ha sido un malentendido propiciado en parte por la maravillosa burocracia española.

Y un poco de attention whoreismo de Podemos que está a la que salta para dar penita y que se hable de ellos, las cosas como son.

1 respuesta
minired

#225 pero lo ha dicho podemos me refiero? que ganas de liarla xD

melyrub

yo le hubiese invitado y le hubiese regalado un bote de Fa

Condemorr

Yo no se de donde sacáis que Pablo iglesias no iría aunque le invitaran si ha estado siempre que ha ido a la eurocamara el ha estado(con regalito incluido).

1 respuesta
Czhincksx

#228 Comunicado de Podemos. Ha admitido que le habían invitado y declina la invitación.

Ya va siendo hora de actualizar #1 con información real y no las chorradas del coletas no? ¿O vamos a seguir desinformando?

http://www.larazon.es/espana/podemos-declina-la-invitacion-de-la-casa-real-a-los-actos-de-la-fiesta-nacional-FL10938368

5
Lova

le han enviado la invitación al mail con el que podemos se relaciona con los círculos xDDDDDD como no tienen el telf de PI han de enviarlo ahí ROFL

chorradas - la razón - chorradas - la razón pff jajajajjaa

1 respuesta
Czhincksx

#230 Toma otras fuentes. La de la razón fue la primera que salía en google.

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/10/actualidad/1444502882_408969.html

http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-declina-invitacion-casa-real-actos-fiesta-nacional-12-octubre-20151010221043.html

La Zarzuela cursó el día 5 una invitación al politólogo, igual que al resto de líderes políticos, a través de un correo electrónico enviado a la dirección facilitada por Podemos. Iglesias no recibió ninguna notificación en sus cuentas personales, ya que el correo llegó a una dirección genérica de la secretaría de Organización.

1
V

Es increíble el nivel de adoración que tienen algunos usuarios hacia el coletas, estoy seguro que hasta se masturban pensando en él...

2 respuestas
Fornax

#232 Es increíble el nivel de bilis que tienen algunos usuarios hacia el coletas, estoy seguro que hasta se masturban pensando en él...

Fixed.

Y eso que considero que lo que ha hecho Podemos es una cagada bestial, pero con su pan se lo coman.

A

Ojo al fataliti de #176 a #151, estoy por ponerlo en slow motion.

1
z4eR

#232 Es increíble el nivel de hate que tienen algunos usuarios hacia el coletas...si tiramos de demagogia podemos jugar todos yupii!.

V

De uno en uno princesas, venid duchadas y sin olor a porro.

B

cuánta bilis contra el coletas. me parto con los mv fachas xD

OneKAME

Transcripcion:

  • Republicaaaaaaaaaaaaaaaaaaahghgghghghgghgh
  • Es posible democraticamente, pero la democracia es un juego de mayorías, y como tal es preciso que sea una mayoria indiscutible la que se pronuncie para un cambio en el modelo de Estado.
  • Pero yo quiero RepublICahhhhhhhhhhhhhhhhhh me da igual que seamos un sector no representativo, nos estais imponiendo la condición de subditoosss.....FASCISTAAAAAAASSS
  • Segun la CE, la soberanía reside en el pueblo, no en la figura del Rey, la condición de súbdito era algo propio de la edad media y el antiguo régimen, hoy es absurdo.
  • Republicaaaaaaaaaaaaaaaaaaahghgghghghgghgh .........EXPLOSION CEREBRAL
  • Un minuto de gloria y toda una vida retratada como una analfabeta.
3 2 respuestas
obsscure

#238 Hace 4 años, ahora esa chica es secretaria general de un partido politico de una comunidad autonoma.

Adivinad de que partido xddddd

1 respuesta
Leoshito

#239 Hace 4 años, ahora ese principe es Rey de un país.

Adivina gracias a quién xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales