¿Realmente la homosexualidad es genética?

1 comentario moderado
TDM2

yo creo que la bisexualidad es logica desde el punto de vista animal simplemente por placer.
El caso de vetar al sexo contrario de toda practica no tiene sentido, es vetar la progenie y como dice #29, creo lo mismo en cuanto a traumas... (freud pensaria algo similar).
por otro lado, toda la "propaganda" que se esta haciendo para normalizar esto, me parece una barbaridad. En mi opinion no se trata de normalizar si no de respetar y no estigmatizar...

por otro lado, que ciertos genes predispongan a algo, es logico, al igual que pasa con muchas otras "cosas"

PD. con esto no estoy diciendo nada en contra de la homosexualidad, cada uno hace lo que quiere cuando quiere y con quien quiere y respeto totalmente a la comunidad LGTB, simplemente que si la homosexualidad fuese lo "normal" ahora mismo no estariamos ni la mitad escribiendo aqui, porque la especie humana se hubiese ido a la puta hace mucho

1 respuesta
Chewirl

#62 Si se ha demostrado científicamente (bioquímica) que hay genes causantes de que personas no soporten el olor de la hierbabuena, como para no haberlos en algo más grande como la condición sexual.

B

Esto ha revivido un debate que se arrastra desde los 90' ¿se nace homosexual? ¿se elige? ¿ambos?

Debate? Que debate?

1 respuesta
Chewirl

#64 Sería bonito poder investigar a fondo y teorizar sobre la homosexualidad, pero es mejor decir "debate, qué debate?" no vayamos a ser políticamente incorrectos cuestionando esas cosas.

Debate? Qué debate?

1 respuesta
B

#65 Politicamente incorrecto...Ya...lo que no hay que ser es imbecil para cuestionar cosas que la ciencia y el sentido comun ya ha respondido.

1 1 respuesta
Chewirl

#66 Claro hombre.

Y por esto no se puede hablar de la homosexualidad desde un punto de vista científico, incluso de forma neutral, aparecen los ofendidos en nada.

1 respuesta
B

#67 A ver...joder...con la moda de ``lo politicamente incorrecto´´ mecawendios, podras debatir si eres cientifico, si la homosexualidad aparece durante los 3 primeros meses o durante yo que se....la fecundacion!!!! pero no debatir si es biologica o no. Y por sentido comun....tu te crees que la gente elige ser gay en paises en los que los meten a la carcel, los ejecutan, los maltratan...como va a eligir alguien algo que pone su vida en peligro o que como minimo la complica?

2 respuestas
Chewirl

#68 Hmmmm, te recomiendo leer los mensajes anteriores, no estás hablando de lo mismo que nosotros.

1 comentario moderado
Word-isBond

#61 Aún hay gente que os creéis que Hipnos es gay? Joder cómo estamos.

1 respuesta
TDM2

#68 no se esta diciendo que se elija o no, simplemente, que puede tener un origen genetico y que la exposicion ambiental (ahora, con toda la propaganda que se esta haciendo) influye en ello, al igual que pasan con algunos genes que estan relacionados con trastornos de conducta, en los que influye el ambiente.
De todas formas, esto es facil de "ver", solo hay que esperar unos años.

1 respuesta
B

#72 que la exposicion ambiental (ahora, con toda la propaganda que se esta haciendo) influye en ello

joder, joder, joder pero que exposicion ambiental hay en Arabia Saudi? o en Rusia, o en la España de los años 20? O en la Grecia de hace 2500 años!!!!! Pero es que no usais el cerebro'???????

1 respuesta
1 comentario moderado
TDM2

#73 pues estaria bien conocer ciertos aspectos de la vida de estas personas en estos lugares y en esas fechas. El ambiente no se reduce a lo que hay en la calle o en la tele, si no a todo lo que rodea a una persona... la sociedad en la que vive, el trato de compañeros del colegio, de los padres, etc.
Por ejemplo, la actividad de las MAO aumenta el riesgo de trastornos de conducta en presencia de un entorno infantil adverso, los genes que codifican para MAO estan en los brazos cortos de los cromosomas X, si hay una mutacion aqui, se refleja en las MAO, como por ejemplo en el sindrome de brunner (aunque sea una enfermedad muy rara, se caracteriza por la agresividad impulsiva y el retraso mental)....
todo esto, con una simple regla de 3, te da para al menos, cuestionar si la homosexualidad puede tener un origen genetico o al menos, que haya predisposicion a ello.
PD. lee un poco

2 respuestas
Chewirl

#75 Está demasiado condicionado en lo que responde y se nota que no ha leído apenas sobre el tema, no merece la pena contestarle, su nivel de exaltación ademas está demasiado alto al igual que su implicación emocional, es mejor no responder.

2 respuestas
AikonCWD

Tengo un dejavú con este tema, no? Ya se ha hablado en MV. Y el resumen era que la homosexualidad es genética y que, normalmente, en una pareja de hermanos, el menor suele ser gay.

1 respuesta
B

#75 Osea que no sabes que sociedad hay en Arabia Saudi...y no te haces una idea de que sociedad habia en España cuando mataron a Lorca por homosexual y que no estas seguro de si habia un lobby LGTB en la grecia de Platon....porque claro, ¿COmo podrias saberlo? ¿Acaso existe algo como libros, TV, internet...o aviones para viajar a esos lugares?..............Joder, amigo.....

1 respuesta
Chewirl

#78 Todo lo que comentas no tiene nada que ver con el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#80 ---> Lo dicho. #76 Mejor reportar y poder seguir debatiendo sanamente, se le veía venir desde Grecia. Hay gente que no puede separar ciencia de sus emociones, de ahí que los estudios de conciencia del feto en etapas tempranas también estén muy condicionados por lobbies, decir cosas como Carlos Lopez Ramon y Cajal de que el feto bien temprano está atento y tiene instinto de supervivencia cuando relata "Intenté clavar una aguja en su corazón para operarle de un problema que tenía y el feto retiraba la aguja con las manos y se protegía, tenía algo parecido al instinto de supervivencia, algo que se creía imposible en esas semanas" puede escocer y mucho a gente que dice que abortar en X semanas es bien.

2 respuestas
Misantropia

Exposición ambiental cuando han existido homosexuales en todas las épocas, en todas las condiciones, y en todos los lugares del puto planeta. Pues sí, será exposición ambiental.

:thinking:

1 respuesta
TDM2

#76 lo se, pero bueno, igual hay alguien que lea y le da por buscar algo que no sepamos o no hayamos encontrado y nos sirve para aprender nosotros jajja

aun asi, gracias ;)

Chewirl

#82 También habían personas con síndrome de down.

1 respuesta
privet

#77 ya decia yo que me fijaba demasiado en los paquetes

Misantropia

#84 Pues ya está claro: exposición ambiental también.

1 2 respuestas
Chewirl

#86 Las latas de coca-cola haciendo daño desde la extinción de los dinosaurios.

B

#81 Opus Dei?

B

#86 :joy:

TDM2

#81 está claro, a ver si se pasa un mod y limpia el post... esto es como intentar debatir con especimenes sacados de tele5 o con marhuenda de fondo xD

1 respuesta

Usuarios habituales