Rebeldes 'moderados' decapitan a un niño y USA se

kraqen

Rebeldes 'moderados' decapitan a un niño y USA se replantea seguir financiando a rebeldes 'moderados' sirios.

Es una visión insoportable. Un grupo de rebeldes sirios se burla de un niño herido en una pierna, medio desmayado, al que acaban de transportar en una camioneta. Uno de ellos le agarra del pelo y otro le da cachetes. Poco después, el individuo que le agarraba del pelo lo tumba boca abajo al borde de la camioneta, le sujeta las muñecas con una mano y con la otra lo degüella usando una navaja. Lo degüella y le corta la cabeza, que luego exhibe en alto, dando gritos.

El vídeo ha aparecido en redes sociales y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) cree que la víctima no tendría más de 12 o 13 años. Los milicianos, en la primera parte de la grabación, afirman que el niño pertenece a la brigada Al Qods, formada por palestinos que apoyan al régimen de Bashar el Asad. Uno de ellos dice que El Asad “ya no tiene hombres, ahora nos envía niños”. Otro dice: “Estos son tus perros, Bashar”. Al final del vídeo, el asesino grita: “No dejaremos ni uno en Handarat”, el campo de refugiados al norte de Alepo que las fuerzas del régimen tratan de reconquistar desde abril. Un poco más al sur, días atrás cortaron la carretera del Castillo, dejando aislada Alepo.

Rami Abdel Rahman, responsable del OSDH, cree que “el niño no tiene más de 13 años y fue capturado el martes en la zona de Handarat, pero el incidente –es decir, la decapitación- tuvo lugar en una zona rebelde de Alepo, el barrio de Al Mashad, para ser exactos”.Abdel Rahman no pudo confirmar si se trataba de un niño palestino, aunque señaló que la brigada Al Quds negó que fuera uno de sus combatientes.

El grupo de asesinos pertenece a la brigada Nuredin al Zinki, una de las cinco milicias que actúan en el norte de Alepo, según el OSDH. Esta milicia, cuyo campo de acción se limita a Alepo, fue creada en el 2011 y formó parte de una coalición moderada, apoyada y financiada por Estados Unidos, Fateh Halap o Ejército de la Conquista de Alepo, que hace un año constaba de 14 grupos. Nuredin al Zinki recibió financiación a través de la CIA al menos hasta diciembre del 2014, cuando Barack Obama decidió reducir a la mitad, o suspender en algún caso, los fondos para las milicias rebeldes. Según The Daily Beast , el grupo no se vio afectado por el recorte y sus 1.000 combatientes siguieron cobrando. El motivo, tal como publicó en su día McClatchy, fue que Washington prefirió seguir apoyando a aquellas brigadas que luchaban en Alepo.

Tres de grupos que componen Fateh Halap se han quejado del espantoso crimen, según el analista Charles Lister, y el degollador habría sido detenido. Nuredin al Zinki emitió un comunicado y diciendo que se trataba de “un error individual que no representa la política general del grupo”. “Las personas que llevaron a cabo esta violación fueron arrestadas y entregadas” a un comité judicial.

Pero no hay duda de que todos son cómplices. A primeros de julio, Amnistía Internacional publicó un informe acusando a grupos rebeldes de crímenes de guerra y de “una ola de secuestros, torturas y ejecuciones sumarias”.

Las decapitaciones no han sido una característica propia del Estado Islámico o de milicias radicales. También los soldados de Bashar el Asad se fotografiaron con las cabezas cortadas de sus enemigos tras la reconquista de Palmira y las exhibieron en las redes sociales.

Pero nunca hasta ahora se habían divulgado imágenes de un acto tan inhumano como la decapitación de un niño desvalido, herido, casi desmayado.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacional/20160720/403346068271/rebeldes-sirios-decapitan-nino-12-anos.html

Bueno, parece que USA se está dando cuenta de que la gente que han estado financiando no les van a dar muy buena prensa como luchadores por la libertad durante mucho más tiempo, y que ya va siendo hora de buscarse unos nuevos 'moderados' a los que ayudar a tirar regímenes no favorables.

¿Algún día la gente se dará cuenta de lo que USA (y otros países) han estado haciendo por Oriente Medio y África?

J

vídeo completo:

3 respuestas
Loler

Ah, que hay video. Mira que hay que estar enfermo para grabar eso, joder.

1
Lexor

a Hillary Cleenten le da igual esto

drakner

Lo he leído esta mañana y mientras leía el primer parágrafo se me han puesto los pelos de punta. Se lo he pasado a un par de amigos y coinciden en la sensación al leer el primer parágrafo.

Luego en las noticias e llenan la boca con que si los rebeldes moderados pero estos hace tiempo que murieron y fueron reemplazados por estos malnacidos.

P.D Daros cuenta del "damage control" de la misma vanguardia con el siguiente parágrafo:
Las decapitaciones no han sido una característica propia del Estado Islámico o de milicias radicales. También los soldados de Bashar el Asad se fotografiaron con las cabezas cortadas de sus enemigos tras la reconquista de Palmira y las exhibieron en las redes sociales.

Poniendo al mismo nivel devolver con la misma moneda a los que utilizaron el anfiteatro de Palmyra para hacer decapitaciones en masa y horrorizar a medio planeta a hacer lo mismo con un niño.

Edit: acabo de ver el vídeo en #2 y se me ha revuelto el estomago... peor de lo que me imagine. Jodidos enfermos.

P

Ayer vi como decapitaban al niño sin censura, bastante duro, me costó verlo.

Tampoco olvidemos la bomba de USA que ha caído hoy ''por error'' matando a 85 civiles sirios

NSFW
2 respuestas
Perico97

#6 Luego la gente preguntándose porque hay atentados en todo el mundo... cada vez tengo más claro que occidente es un cáncer para el resto del mundo de verdad, mientras los políticos juegan a la guerra los habitantes no hacemos nada para acabar con las matanzas que estos ordenan a lo largo y ancho del mundo, al ver esa foto se me han quitado hasta las putas ganas de cenar joder

4 respuestas
kraqen

#7 La culpa de todo es de occidente, desde luego. Que si se interviene, mal. Que si no se interviene, mal.

Somos un cáncer, pero para nosotros mismos.

1 1 respuesta
B

Me sabe mal por el chaval , menudos monstruos todos, napalm y que no crezca nada más allí

1 1 respuesta
P

#7 No sé a qué viene ese sentimiento de culpabilidad con occidente. El cáncer para el resto del mundo son los intereses de unos pocos, repartidos a lo largo y ancho del mundo, cuyo único objetivo es ganar más y más poder, sin importarles nada más.

En este caso concreto, son las élites de USA, Arabia Saudi, Qatar, Israel y muy probablemente Turquía (alguno más me dejaré) que financian a DAESH y a los ''bonachones'' rebeldes sirios

2
Vandalus

que hijos de puta. Me gustaría verlos contra un comando de los SEAL.

1
B

#6 Ni el bombardeo de posiciones del Ejército Sirio por parte de Israel.

Por cierto (y no va por tí), para los que tachan de magufadas cuando se dice que el tema sirio tiene importantes influencias de USA.

Mccain con Salim Idris

Salim fue destituito en 2014 y se puso a Abdul Ilah al-Bashir

Jodo con los amiwis Musulmanes, todo esto con la Organización de Qatar y Arabia Saudí, dos feudos cojonudos Islamistas.

3
Netzach

Menudos animales, que digo, peor que animales.

Akiramaster

Cuando se legitima la violencia estos son el tipo de personas que participan de la liberación de los pueblos. Horrible.

#9

Me sabe mal por el chaval

El nuevo "espero que haya quedado en un susto".

1
lxn_

Le ha faltado un: contenido patrocinado por la OTAN

M

Suelo ser un morboso, pero en este caso me niego a ver el video joder. Pobre chaval, descansa en paz.

2
Hiervan

Una pena que Europa, EEUU y Rusia no se pongan de acuerdo para hacer limpieza de este tipo de gente.

Word-isBond

La de atrocidades que pasarán allí de las que no tendremos ni puta idea. Qué mundo madre mía.

Pakazo

¿Qué cojones le puede pasar por la cabeza a un grupo de adultos para, sonriendo, torturar y decapitar a un crío? ¿Qué locura es esa? ¿Es maldad pura o una enfermedad mental colectiva?

12 2 respuestas
ekOO

Siria es el Infierno terrenal. Un horror.

La oposición armada está llena de salvajes. Este hilo es una prueba de ello. Aunque no hay que obviar que quien más muertes ha provocado en este conflicto ha sido el régimen de Asad con colaboración de Rusia. Con diferencia, además.

#7 Se te ve enterao diciendo que los rebeldes sirios e ISIS no están enfrentados. :psyduck:

1 respuesta
B

#19 Guerra, se llama guerra. Lo del niño es una fiesta de cumpleaños comparado con lo que se hace en una guerra.

1 2 respuestas
O

#19 es creerse abanderados de una causa que les justifica todas sus acciones.

Y causas de esas hay de todos los colores y para todos los gustos, y siempre hay millones de tontos deseando entregarse a una causa que consideren digna y justa, acorde a su estupidez.

Hijos de puta todos, asco de seres humanos.

M

#7 Occidente no es un cancer para el mundo, lo son sus gobernantes (o parte de ellos). Porque yo soy un occidental y, que yo sepa, no he lanzado ninguna bomba ni he tenido la intencion, y no tiene nadie ningun derecho a venir a matarme a mi o a mi familia o amigos por ello, porque soy INOCENTE.

1 respuesta
Akiramaster

#23 la mediocridad es el cáncer. No mediocre como sinónimo de vulgar, sino como definición de aquellos que incapaces de adaptarse, superarse o crear, aceptan que la única forma de lograr sus objetivos es manipular el entorno para hacerlo más favorable a sus fines.

Pakazo

#21 La guerra es la excusa para la barbarie. Toda guerra está llena de barbarie, pero en este caso no son unos Adolf Eichmann que, tras la apariencia de un anodino funcionario, se escusa diciendo que sólo cumplía ordenes y rellenaba papeles; esto es gente que disfruta con la muerte de niños. ¿Somos todos proclives a ello? ¿Lo son la gente con la que me cruzo en el metro si no hubiera Ley que les impidiera cometer estos crímenes?

No sé, son cosas que me acojonan. Y el vídeo ya me ha dejado mal cuerpo para toda la noche.

icetor
  • Hola, de cuantos kilotones es la bomba más grande que tienen?
  • 250 caballero.
  • Póngame 6.
  • Se las envuelvo para regalo?
  • No gracias, no hace falta, en cuanto salga voy a lanzar las 6 sobre Oriente medio para rehacer el mapamundi.
  • Que tenga usted un buen día.
  • igualmente.
1 1 respuesta
Perico97

#20 Lucharán por territorios supongo aunque son el mismo perro con distinto collar, les importan una mierda el resto.

1 respuesta
Hipnos

Yo la verdad es que para lo que queda en Siria entraba con los tanques por un extremo y salía por el otro. Y a todos estos hijos de puta los capturaba para desollarlos vivos centímetro a centímetro, con cuidado de que no se murieran hasta el final.

ekOO

#27 Tú has dicho que ISIS y el resto de rebeldes sirios son amigos. Y eso es más falso que un billete de 2 euros.

A partir de ahí, todo lo que tú quieras.

2 respuestas
Fidelius

Si Assad se hubiese exiliado y convocado elecciones para que nuestros amigos moderados formen gobierno islámico moderado no habría pasado nada.

Usuarios habituales