Rebeldes 'moderados' decapitan a un niño y USA se

TrOkO

#116 La fuente principal del Observatorio ese son los White Helmet, supuestos voluntarios que se hacen fotos con barbudos y banderas negras.
Who Are Syria’s White Helmets? “First Responders” for the US and NATO’s Al Nusra/Al Qaeda Forces?

Seguramente no te sirva el artículo, descubriremos la verdad dentro de 3-5 años o más.

El otro día USA mató 65 civiles en Idlib, y el señor afincado de Londres dijo que 'seguramente fuese un error'.

1 respuesta
jackvendetta

#120 Pero si tu estás a favor del islamismo, que me estás contando. Para ti lo del video tiene que estar de puta madre, y lástima que no hayan apedreado a varias infieles más.

1 respuesta
Perdido

#99 Bueno, usa se cargo el otro dia a 80 personas en un bombardeo por error, y francia 120 personas. Si ponen 2 min de telediario para comentarlo, date por satisfecho.

Zegatron

#122 Xdddddddd Sabes tu sobre lo que estoy a favor o en contra.

Si criticar a todos los que salen con la gilipollez de la religión de la paz cada vez que pasa algo es ser islamista deberías revisar tus ideas.

Soy ateo y me dan asco todas las religiones y mi concepto de los creyentes no es muy bueno, pero decir que todos los que practican el islam defienden estas atrocidades es como si yo digo que los todos los cristianos están a favor de las cruzadas, la invasión de América, la caza de brujas, el franquismo y el sida.

1 respuesta
privet

#94 Y francia, belgica, ceuta y melilla, tienes razón 3 paises 2 ciudades y solucionado, bueno espera nigeria también.

TrOkO

Ojo a lo que dice USA, que la decapitación fue un 'error individual'.

Rebels in Syria call boy's beheading a 'mistake'

1 1 respuesta
ekOO

#117 Naciones Unidas:

La humanidad se ha derrumbado en Siria. Después de cinco años de sangrienta guerra civil, 310.000 muertos, bombardeos masivos, armas químicas y división sectaria sólo queda espacio para el horror. A las atrocidades que revelan los refugiados que llegan a Europa huyendo del conflicto se unen ahora las evidencias presentadas por Naciones Unidas. En un informe basado en 600 entrevistas a presos y carceleros, se acusa al gobierno de Bashar Asad de crímenes contra la humanidad en las cárceles del régimen.

En un informe basado en 600 entrevistas a presos y carceleros, se acusa al gobierno de Bashar Asad de crímenes contra la humanidad en las cárceles del régimen.

El texto habla de actos de "exterminio, asesinato, violación, tortura, desaparición forzada y otras actividades inhumanas sobre miles de personas desde 2011". Se trata de auténticos campos de la muerte, con formas industriales de tortura y humillación.

Aministía Internacional:

"Es absolutamente indignante -aunque no sorprendente- que el Gobierno sirio haya continuado bombardeando y matando de hambre a su propia población civil. Y resulta inaceptable que la ONU y otros influyentes actores internacionales no estén haciendo más para resolver la crítica situación que se vive en Daraya y en otras localidades asediadas", critica Magdalena Mughrabi, una directora regional de AI

Daraya ha soportado el impacto de miles de bombas de barril, además de más de tres años de agobiante asedio de las fuerzas gubernamentales sirias", subraya Amnistía Internacional en su comunicado. Esa ciudad, donde apenas queda el 10% de su población original tras la huida del resto por las matanzas, es una de las que sufre el cerco infligido por las fuerzas leales al gobierno del presidente Asad.

Médicos sin Fronteras denuncia ataques a sus hospitales por parte del régimen de Asad con ayuda de Rusia

Save The Children exige el cese "inmediato" del asedio a la ciudad siria de Madaya por parte de fuerzas gubernamentales

Todo esto hablando exclusivamente del conflicto. Antes del conflicto, desde los años 70 y quitando algunos meses al principio del mandato de Bashar, Siria ha sido considerada por Freedom House y The Economist, en sus rankings sobre democracias y libertad, uno de los países más represivos del mundo.

Toda esta gente son coleguitas del FSA desde shiiiquititos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#116 Madre mía, la propaganda yankee ha echo fuerte mella en ti...

jackvendetta

#124 Entonces si te dan asco todas las religiones ¿Qué te importa que critique el islam? ¿A que viene ese interés en defender a los islamistas no radicales? Es más , si te da asco, lo lógico sería que la criticaras no que la defendieras. ¿O eres de los de: todos los politicos son unos ladrones: puto pp, todas las religiones dan asco: putos cristianos? Eres un progre y por lo tanto tus opiniones no tienen coherencia ni se sostienen. Le sacas la cara a la religión de la muerte y encima te treves a decir que te da asco. No cuela!!! xDDDD

1 respuesta
AG

#126 Los cojones un error individual, así no lo celebraban y gritaban todos los que estaban presentes en ese momento. Lo que pasa es que, como el vídeo se ha difundido como la espuma, no quieren que los demás veamos que son unos hijos de puta de cuidado.

Al tontolaba ese solo le ha faltado decir: ¡Que le devuelvan al niño la cabeza y asunto arreglado!

jackvendetta

Leer a los progres llamarse proUSA entre ellos no tiene precio

Zegatron

#129 Que no seas capaz de entender lo que te digo me deja claro que por mas que lo explique no vas a poder llegar a ello.

Soy ateo y las religiones me dan asco pero soy capaz de entender que es algo que afecta al ámbito personal y que no debe pasar de ahí, ni religión (ojo digo religión, todas) en las escuelas ni dinero publico a ninguna confesión, mientras sea en el ámbito privado no hay problema.

A pesar de que una persona creyente me parece alguien que no ha desarrollado bien su inteligencia (de nuevo meto a todas las religiones y religiosos) y que tiene una visión de la realidad falsa, con una mente atada por la religión, es su derecho creer en Spyro, leer la biblia en la tapa de los yogures o rezar a Cthulu.

Si lo que eres es un religioso que quiere que el estado sea una teocracia, con leyes sobre la observancia a dios o quieres que la escuela publica te ayude a difundir tus chaladuras o quieres que el estado te de dinero para tu congregación pues entonces que le den por culo.La religión es algo privado, personal, no tiene que existir ninguna vinculácion con ningún poder publico. Si te parece que eso defender al islamismo...

1 respuesta
jackvendetta

#132 ¿Para que me sueltas este sermón? No estamos hablando de creyentes ahora, no te vayas por las ramas con un discursi bastante vacío y mediocre. Te he preguntado que pq defiendes la religión islámica, que es lo que yo he criticado, por su fanatismo, violencia e intolerancia. A la religión (Esa que dices te da asco).

1 respuesta
B

#127 #12

Asómate, anda.

A ver quien está de las FSA, que es el SNHR y porqué lleva en el exilio desde el año 2000.

P.D: Es una guerra civil lo que está sucediendo, todo tiene sus luces y sombras, pero me quedo antes con la "dictadura" laica de Al Assad que con el integrismo allí fomentado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Siria_de_2007

Toma, dictadores elegidos con el 97% a favor (del total del electorado).

1 respuesta
Herzth

#75 deberías de leer más, te recomiendo los ultimos españoles en mauthausen de Carlos Hernandez de miguel... Falta te hace compi.

Tritoman

#50 Me da que no tienes ni puta idea de nada, con respeto. Aprende quienes eran cada uno en el conflicto y que es lo que hacían, y es como te dicen, solo hay que pensar en la convivencia que allí había con lo que hay ahora.

Me recuerda un poco al caso india pakistan

1
nkrz

Todólogos todos... magistral!

evening0

No pienso ver esa mierda de vídeo, no. Vi la cara del chico en una foto en el periódico y me puse malo. ¿ Quien cojones decapita a un chico de 11 años a sangre fría ? ME CAGO EN LA OSTIA.

Que tengo hijos y se me revuelve el estomago :(.

Evilblade

Fuego joder. Hace falta una purga bíblica.

ekOO

#134 Syria is not an electoral democracy. Under the 1973 constitution, the president is nominated by the ruling Baath Party and approved by popular referendum for seven-year terms. In practice, these referendums are orchestrated by the regime, as are elections for the 250-member, unicameral People’s Council, which serves for four-year terms and holds little independent legislative power. Almost all power rests in the executive branch.

The only legal political parties are the Baath Party and its several small coalition partners in the ruling National Progressive Front (NPF). Independent candidates, who are heavily vetted and closely aligned to the regime, are permitted to contest about a third of the People’s Council seats, meaning two-thirds are reserved for the NPF. The ruling party pledged to legalize political parties not based on religious or ethnic identity (a condition that would exclude the Muslim Brotherhood and Kurdish opposition groups) at its June 2005 conference, but no legislation implementing this pledge has been forthcoming.

Regime officials and their families monopolize many lucrative import markets and benefit from a range of illicit economic activities. Corruption is widespread, and bribery is often necessary to navigate the bureaucracy. Equality of opportunity has been compromised by rampant graft. Syria was ranked 138 out of 180 countries surveyed in Transparency International’s 2007 Corruption Perceptions Index.


The constitution requires that the president be a Muslim

Freedom of association is severely restricted. All nongovernmental organizations must register with the government, which generally denies registration to reformist or human rights groups

Etcétera, etcétera, etcétera. Democracia de la buena. :psyduck:

Amnistía Internacional, Save The Children, Médicos Sin Fronteras y todas las ONGs que han demostrado las salvajadas del régimen de Asad tampoco tienen ninguna fiabilidad. Bueno, pues nada, serán tambien barbudos islamistas.

1 respuesta
desu

Algo en esta noticia falla, mediavida y la tv dice que el islam moderado no mata, reparte amor.

Zegatron

#133 Para que lo entiendas, metes en el mismo saco a un tío que corta una cabeza a un niño o a uno que se pega al pecho c4 que a mi vecino que va todos los días a currar y hace una vida normal.

Si yo dijese que todos los cristianos o todos los de extrema derecha son unos asesinos porque Breivik mató a unos chavales en Utoya tu me dirías que miento, que soy un demagogo.

Pues eso.

1 respuesta
jackvendetta

#142 La religión del amor.

spoiler
m4andg4

todo esto se consideran crímenes del capitalismo? o solo se cometieron crímenes de sistema en el comunismo?

punkypie

los progres y los teroristas siempre de la manita, unos matando mientras los otros excusando, siempre quitando hierro y mirando para otro lado, expertos en recopilar casos aislados

1 respuesta
seiviak

#145 La derecha y los terroristas siempre de la manita, unos matando mientras los otros subministran armas y logística, en nombre de la libertad y del capitalismo y los excusan en sus medios de comunicación. Expertos en "salvar" países que ni quieren, ni necesitan ser salvados.

D

ah bueno es moro, que mas da si es niño :D

sorprenderse de esto.. cuando pasa todos los días, el indignarse de una decapitación de la que se hacen eco los medios... no me sorprende, me sorprende mas la reacción del foro :psyduck:

B

#140 pues nada tio, el chaval fue decapitado en nombre de la democracia.

Porque tienes que extrapolar, y certificar que el regimen de Al Assad era malo per se, con qué fin? Era mejor el remedio que la enfermedad.

Esta mejor Iraq ahora que con Saddam? Libia con o sin Gadafi? Nada es bueno ni malo, todo tiene sus luces y sombras, entiéndelo si quieres.

De todas maneras, ahí tienes el dato del apoyo masivo que tenía y tiene, Al Assad, que ha resistido y resiste, con su pueblo, al que apoyan los cristianos sirios http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/07/actualidad/1415379876_808300.html

Y te adelanto una cosa, esos que indirectamente, defiendes, van a hacer que la onu y sus informes sobre Assad sean una anecdota

1 respuesta
ekOO

#148 El 97% del electorado sirio votó por Asad. Y te quedaste tan pancho. xDDD

El owned que te has llevado ha sido memorable. La próxima vez, ven estudiado y no con blogs y youtubers anficados en Valladolid.

Hasta la próxima, compañero.

1 respuesta
B

#149 Joder, tu fuente es fiable e independiente.

http://web.archive.org/web/20111006175802/http://www.freedomhouse.org/uploads/special_report/72.pdf

Ahora, relaciona la foto en #12 (john Mccain) y las politicas de disfrazar países.

Financiación
Freedom House recibe la mayor parte, aproximadamente un 80% de su financiación del gobierno de los Estados Unidos, por medio de la USAID, y el State Department. La organización gana fondos del gobierno de los Estados Unidos como parte de un proceso competitivo. Freedom House también recibe financiación de la Fundación Bradley, la Fundación Smith Richardson, el Gobierno holandés, la Fundación Nicholas B. Ottaway, la Fundación John D. and Catherine T. MacArthur Foundation, la Fundación John S. and James L. Knight, la Fundación John Hurford, y una lista de otros.12

En el 2001 los ingresos de la Freedom House fueron de 11 millones de dólares, que se incrementaron a 26 millones en el 2006.13 Gran parte del crecimiento se debió a que del 2004 al 2005 el presupuesto del gobierno estadounidense a la Freedom House aumento de 12 a 20 millones de dólares.13 La financiación federal disminuyó a 10 millones en el 2007, pero aun así representaba 80% del presupuesto del Freedom House.13 La preponderancia de la financiación del gobierno federal estadounidense está considerada como "inusual, especialmente cuando la organización está involucrada en señalar y monitorizar los derechos humanos, la democracia y la libertad en el mundo, basándose en el principio de garantizar la independencia y una financiación creíble de los gobiernos".13

Ale, me voy con mis bloggers conspiranoicos, al menos a ellos els financia su vieja que no tiene ningún interés en Siria.

Muy rápido te has tirado al agua, más suerte la próxima vez con tus owneds.

1 respuesta

Usuarios habituales