Recarga de movil en el cajero.

eRTitO

El problema es el siguiente, resulta que necesito recargar el movil urgentemente y siendo hoy domingo no hay abierto ningun establecimiento cercano, he intentado recargar por internet a traves de mi cuenta bancaria pero no tengo la tarjeta de coordenas por lo que la unica opcion que tengo es la de acudir a un cajero pero claro.. solo dispongo de 8 euros en mi cuenta por lo que solo puedo recargar 5e, la pregunta es me dejará recargar solo 5e??? o el minimo es 10? (mi cuenta es de bbva) el cajero me pilla algo lejos por lo que no me gustaria ir sin saber si me va a dejar recargar 5e o no.

RPV: Puedo hacer una recarga de movil desde el cajero de solo 5e??

JaSeR

Joder tío para esas 4 o 5 líneas no hace falta que hagas un RPV. Yo creo que si se puede eh, juraría haber recargado 5€ al móvil de un colega en la CP. A ver si ponemos algún punto para separar oraciones tío.. xD

George-Bush

creo q el minimo son 10 euros

Eristoff

Caja Madrid puedes a partir de 5 lerus.

E imagino que en casi todos podras.

vitixs

#3

eRTitO

En que quedamos 5 o 10? mamones ke tengo el cajero a 15km

erdanblo

Vete al cajero de BBVA y haz un ingreso de 20€ (creo que es el mínimo que deja ingresar a través del cajero) y luego en el cajero, recarga la tarjeta.

Eristoff

Vamos a ver:

Ningun cajero te cobra comision por recargar el movil, eso quiere decir que puedes probar todos los cajeros del mundo, si ninguno te deja recargar 5e, (mentira podrida) hazlo en cualquier gasolinera que si te deja.

KrITIK4L

Depende, algunas compañias solo te dejaban recargar un minimo de 10€ desde cajero...

PD: Y no sería más facil usar el fijo? =)

Comprad0r

Si te pide la tarjeta de coordenadas se supone que la has pedido o la tienes.., aunque la tarjeta de coordenadas es para poder entrar en tu cuenta y no para confirmar el pago.

Seguramente te pedira una contraseña que puedes conseguirla con tu propio teléfono móvil, en una parte de la página web (que yo recuerdo era algo de vincular o algo así, ahora no recuerdo pero se puede hacer) puedes hacerlo.

Si después de esto no puedes, la operación que te queda es ir al banco y podrás hacer dos cosas:

A.- 5 e
B.- Ingreso en el banco (caja ingresadora) y después recargar.

En el BBVA el mínimo son 5e, en la mayoria tambien he visto 5e.

Saludos.

welesaculo

Yo en mi caja puedo meter 5 €,te lo digo a ciencia cierta xk siempre recargo de 5 en 5.(Movistar)
La mecanica es que te sale un cuadradito donde dice: "escriba aqui el importe que desea(min:5€).
El minimo de € que yo sepa tendra que ir en funcion de la compañia de movil,no de donde lo saques,al fin y al cabo el banco no es mas que un intermediario.

Russ3l

en las cabinas se puede recargar tambien alguna tendras cerca no ? xD

Rafyelzz

Yo he recargado muchas pero que muchas veces 5€ en cajeros Telebanco

eRTitO

OK, pos nada voy aver si me deja xD

RaidenMLG

#6 15 km hasta un puto cajero???? donde vives tio??
pD: sin aislamiento social de #1

Takhisis

Y solo tienes 8e en tu cuenta?
Estas mas pobre que yo.

NeSSi

Si tienes algún amigo generoso y de contrato, pídele que te pase saldo, y ya se lo devolverás algún día. Había alguna movida así en movistar no?

-DesT-

A 15km? Eres der puebro

Cortez

Nadie ha preguntado asi que pregunto yo:

¿Para que quieres el recargo con tantisima urgencia de recorrerte hasta 15 km?

aNuBiS_PoWa

Seguro que es para las del msn, 5mensajes, y te ponen la cam y hacen de todo xdddd

Tengo 1 por ahí pero nunca lo probé xd

Cortez

#20 tiene fundamento eso? a ver si me voy a gastar los 5 mensajes para nada.. o sino le hackeas la cam indestrangis xDD

eRTitO

No ma dejao recargar 5e, 15 km para nada cabronesssssssssss

Cortez

#22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD total por 15 km

aNuBiS_PoWa

#21 No se tío, solo sé que era una rubia, no era gorda, y tenía unas buenas peras. La tengo aquí sin admisión xdd o la tenia xd

Pues no se donde irá ese dinero xd

wiSe_

#22 jajaja xD

Cortez

#24 eso suele ser mentira.. te dicen venga mandame y después nada.. pero ese dinero a donde va?

#22 ve buscando culpables xDD

Rafyelzz

Era 4b? o Servired?

Igual ya no es solo del tipo de cajero si no de tu banco...

Con Santander no debería haber ningun problema, ni con Open Bank

SiNoSuKe

Creo que depende de la compañia de moviles y no del banco. Todas 10€ excepto Movistar que son 5€, al menos eso recuerdo.

androide

Recarga MOVISTAR ONLINE sin necesidad de la tarjeta de coordenadas.

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_43408951_43408937_0_0,00.html

wiFlY

En el BBVA puedes recargar 5€, yo lo hago.

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • JaSeR
  • Rafyelzz
  • Cortez
  • aNuBiS_PoWa
  • welesaculo
  • Eristoff