Rechazan el informe de la financiación ilegl de podemos

MaTrIx

La Fiscalía rechaza el informe sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos

-La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide archivar la denuncia contra el partido morado, informa la Cadena Ser.
-La denuncia se basa en un informe presuntamente redactado por la policía.
-El Tribunal Supremo archivó en abril otra querella contra Iglesias y Errejón.

El fiscal de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Eloy Velasco que archive la causa contra Podemos por presunta financiación ilegal que procedía de Irán y Venenezula.

El Ministerio Público descalifica así el caso y desacredita totalmente la denuncia presentada por por la asociación Unión Cívica Española, colectivo ultraderechista. El fiscal Miguel Ángel Carballo se justifica alegando que el informe policial presentado “carece de cualquier membrete oficial que acredite tal carácter oficial”, según recoge la Cadena Ser.

Carballo señala la falta total de pruebas y documentación verídica y sostiene que la denuncia es un “conjunto desordenado de reproducciones de noticias” publicadas en los medios de comunicación.

El informe, llamado PISA y que no cuenta con sello oficial, asegura que la cúpula directiva de Podemos, y entre ellos el secretario general Pablo Iglesias, habían recibido dinero a través de paraísos fiscales de un empresario iraní y de Venuela, además de ingresos de Izquierda Unida y Sortu.

Es la segunda vez que se archiva una causa por este informe. El Tribunal Supremo ya rechazó una denuncia puesta por Manos Limpias el anterior abril.

http://m.20minutos.es/noticia/2786301/0/fiscalia-archivo-denuncia-financiacion-ilegal-podemos/

¿Cuantas veces mas hace falta hacer esto? Me resulta curioso que esto salga 4 días después de las elecciones.

1
B

Buenoooo esperemos la respuesta de los sensatos.

2 respuestas
MaTrIx

#2 A los sensatos les da igual, esto tenia un marcado interés en debilitar a podemos, lo llevo diciendo, estas noticias dan igual en el fondo que sean verdad o mentira, sirven para alejar a la gente que se cree lo primero que les tiran a la cara.

Von_Valiar

Hombre, lo raro seria que no lo hiciera cuando se usa un recorte de prensa como prueba. xD

Nerviosillo

#2 k mas da, si ya a ganao el pp xddd

B

Para que luego hayan personajes que no creen en un fraude electoral. ¿Pero no veis todo lo que hace el PP, a base de mentiras?

1 1 respuesta
atom

Venezuela 5 - 2 Irán
¡¡¡ Yo soy español, español, español !!1!

wanchope9

¿Cuantas posibilidades habia de que esta noticia saliese ANTES de las elecciones? :psyduck:

1 respuesta
Von_Valiar

#6 ¿El PP hizo esto?

3 respuestas
Nerviosillo

#8 Ni que fuese a cambiar el resultado xD
El daño ya habría estado hecho, y quien a votado al PP o a C's por algo como esto no iba a cambiar su voto.
Si fuese la primera noticia, pues mira, pero es que ya es la enésima xD

Yandr0s

Y que mas da? Si para los subnormales votantes, seguiran siendo culpables mientras que el partido moderado , con todos sus casos condenados de corrupcion seguira siendo su salvacion

tenemos lo que nos merecemos

B

#9 La mano negra!

sincahonda

Ya pasaron las elecciones.

  • Titiriteros absueltos.
  • La fiscalia rechaza esto.
  • Ya no hay noticias de Venezuela.
7
MaTrIx

#9 No, pero si medios afines que son los que mas le han golpeado y joder eso es innegable, después ves que esos medios son los que mas dinero reciben y cuadran muchas cosas.

obsscure

Despues de 2 dias de luto y bilis a partes iguales, volvemos al hilo de diario propodemita

3 respuestas
Laserazul

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/votante-del-pp-vote-al-pp-por-miedo-a-un-gobierno-que-lo-haga-mal-de-verdad_2016062957742d054beb2834f9649216.html
Teniendo en cuenta en este país se vota para no gane la liga el Leicester que son unos paquetes, todo en orden, la deuda, los 20MM de recortes, el paro y la baja recaudación de la SS y la pobreza y desaparición de la clase media son hilillosh

atom

#15 Anímate a abrir el hilo pro-PPSOE, puedes empezar con esta noticia de hoy, y no te preocupes que, desgraciadamente, mañana tampoco te faltarán temas:

Abren juicio oral contra 27 personas y el PP por la trama Gürtel en Boadilla
Lo ha hecho tras recibir las peticiones de pena de la Fiscalía, que reclama 76 años y 7 meses de cárcel para el líder de Gürtel, Francisco Correa; 40 años y 9 meses para el exalcalde de Boadilla Arturo González Panero, "El Albondiguilla", y 23 años y medio para el exdiputado del PP Alfonso Bosch por la actividad de esa red en el citado municipio.

1
Aegis

#15 Wow, eres megatrol.

MaTrIx

#15 ¿Pro podemita? enserio? ¿que tengo que hacer? ¿obviarlo? Es una noticia y una noticia se puede poner en mv que yo sepa.

luciacoptero

Bien por ellos, podrán estar sin financiación ilegal en la oposición

t3r3r3

No había una apuesta entre algunos users?! O no es esto. Igualmente exijimos cabezas.

1 respuesta
MaTrIx

#21 con nateriver podria ser?

1 respuesta
AlvaroFelipe

Si la cuestión no es demostrar o no demostrar, sino meter mierda a lo idiologicamente contrario al libegalismo que se cuece por el foro.

Ne0x

8732634 denuncias tumbadas contra podemos.

Mientras tanto:

El juez envía al banquillo a 27 personas y al PP por la trama Gürtel en Boadilla

http://cadenaser.com/emisora/2016/06/30/radio_madrid/1467283649_390004.html

Un error en el recuento dejó sin 117 votos a En Comú Podem en Parets

http://revistadelvalles.es/2016/06/30/un-error-en-el-recuento-dejo-sin-117-votos-a-en-comu-podem-en-parets/

B

Cuando el sale la resolución de la querella de contra Inda/okdiario? O es esta?

tsukiyomi

Hilillos contra denuncias falsas

Y ganan los hilillos

Grande Ejpaña

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
H

Yo nunca he dudado de que fuera dinero ilegal, solo quería saber de donde venía, aunque en verdad me la suda, es un decir.

Vamos, lo que quieren saber los amigos morenitos.

t3r3r3

#22 Ese y alguno más.

vappatixihm

Nada, en breves Okdiario se inventará otro informe, y ya vendrán todos los sensatos otra vez con la financiación ilegal, hasta que lo vuelvan a desmentir, y así en modo bucle llevamos 2 años xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • MaTrIx
  • Yandr0s
  • Laserazul
  • t3r3r3
  • atom
  • Nerviosillo