Rechazo incondicional del mundo de la psiquiatría.

D

RECHAZO INCONDICIONAL DEL MUNDO DE LA PSIQUIATRÍA.

En mis plenas facultades físicas y psíquicas y haciendo un uso correcto del lenguaje y sus derivadas formas, dejo este comunicado antipsiquiatría para mis psicólogos/psiquiatras que durante estos años me han tratado de forma engañosa, subliminal y ofensiva para mi salud mental y física, y la de los que me rodean...

Básicamente cuestiono a la psiquiatría por usar herramientas y conceptos médicos inadecuados (y obsoletos), «medicalizando» problemas que son de índole social-economico; que trate a los pacientes contra su voluntad (Violando así los derechos humanos de la ONU), siendo demasiado dominante en comparación con otros enfoques (como si se tratara de un
mercado de oferta-demanda de pacientes-medicamentos en un sistema cerrado; que esté comprometida por nexos económicos con las compañías farmacéuticas; y que utilice sistemas de categorismos de diagnóstico que estigmatizan a las personas, entre ellos el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM), o la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE).

Estos diagnósticos estigmatizadores no son rechazadas solo por mí, si no que muchos «pacientes», lo ven lesivas para la propia estima e identidad, sino también por profesionales del área de la salud mental, aunque no todos ellos adhieran necesariamente a la antipsiquiatría.
Mi enfoque y el de miles de especialistas cuestionan fuertemente los términos de «enfermedad mental», «trastornos psicológicos» o «esquizofrenia», debido a que, según se plantea, catalogan y encasillan a las personas en el diagnóstico que se les otorgó y, en consecuencia, los diagnosticados tenderían a comportarse de acuerdo a esa descripción. Hablamos aquí de una sugestión inducida al paciente que en sus plenas facultades físicas y con un simple deterioro psicológico imbuido por sus tesituras externas a la consulta, el paciente ya es estigmatizado y tratado con lobotomizadores (antipsicoticos o neurolepticos).

Para la psiquiatría, muchas enfermedades mentales, como la esquizofrenia son incurables y solo se pueden controlar dominando al individuo mediante fuertes psicofarmacos y "moléculas mesomericas"..., aliviando algunos de sus síntomas, pero empeorando la gravedad de la tesitura de la persona en muchos casos. Por lo contrario, la antipsiquiatría critica radicalmente el concepto de «enfermedad mental» y sí pretende una «sanación» (en el sentido de una liberación de los síntomas y manifestaciones que bajo este concepto describe la semiología psiquiátrica) y para ello propone alternativamente una forma de terapia radical, de carácter psicosocial.
Aunque no soy antipsiquiatría, si estoy de acuerdo en basé al tratamiento de parte que he recibido de varios especialistas en Andalucía, Sevilla, desde fecha, Junío del 201_ hasta la actualidad, 30 de Octubre del 2014, en las calificaciones criticas en contra de la psiquiatria y su enfoque medico, derivando esta mas a una pseudociencia comercializable que una ciencia medica empírica y demostrable.

Mi enfoque personal es el siguiente, debido a malas circunstancias de mi vida que ningún psicólogo/psiquiatra ha querido escuchar de los dos que me han tratado en la unida de "salud" mental de los palacios hasta el momento, y de los varios que he visitado en urgencias en estos años. Fue diagnosticado con un trastorno de ansiedad especificado, siendo tratado como un paciente que tiene una leve depresión, una ansiedad desmesurada debido al estres generado en su vida y traumas presentes que le impiden el funcionamiento normal, lo cual es conducido mediante una terapia cognitivo-conductual, en principio las citas me las daban cada semana (o dos semanas), entre 30 ~ 45 minutos aproximadamente, y me ayudaba bastante en mi proseguir, me siguieron ocurriendo circunstancias en mi vida debido a mi bajo nivel económico, y a no poder estudiar la carrera de mis sueños únicamente porque el nivel socioeconomico de la sociedad andaluza había decrecido a niveles nunca antes visto..
Luego las citas se intensificarón en tiempo de prolongación, emitiendolas cada 2 ~ 3 meses aproximadamente, como todos sabemos ninguna terapia psicológica tendría los efectos deseados en este gran lapsus de espera.

Por todo esto... fui conducido por los oscuros pasillos de la psiquiatría, empecé a tomar IRSS por propia voluntad, había oído de los buenos resultados de estas "drogas de diseño" y quería probarlas, ya que el tiempo de espera entre sesión y sesión era insoportables, haciendo incluso mayor la ansiedad, empezamos por paroxetina, me recetaron la paroxetina sin ningún ansiolitico adyacente a la medicación antidepresiva... lo cual sufría toda la agonía de los efectos secundarios de esta potente droga... una vez estabilizado mi sistema, notaba cierta mejoría.. pero a la vez
una euforia "psicótica" sin precedentes.. la droga empezaba a actuar tal y como yo había previsto mirando su molécula activa...
Todo ello derivo en miles de problemas para mí, había entrado en el mundo de las "drogas de diseño" psicofarmacologícas...

Probé de todo, Prozac, Levomeprazina, quetiapina, tranqimazin, tranquimazin retard, diazepam, lorazepam, olanzapina, escitalopram, sexorat..
Y con el arte sevillano que me corresponde, diré que: "me han metido drogas suficientes como para dopar a todos los elefantes y camellos de África juntos; y tumbarlos."
Todos estos medicamentos fueron recetados por sus correspondientes psiquiatras aun sabiendo mi consumo de cannabinoides y THC... aún así ellos decían literalmente,no importa, fuma si quieres, pero tomate la "pastillita"...

Todo esto me condujo a un camino sin salida en el que mi mente ya estaba deteriorada y no funcionaba correctamente, con un trastorno de dismorfofobia diagnosticado entre otras cosas sin llegar aún a lo actual... pretendí sacarme la selectividad, para poder optar por una plaza en la universidad, ya que mi situación socioeconomica había mejorado un poco e iba a mejorar aún mas debido al esfuerzo sobrehumano al que me iba a someter... con la mente destruida por estos psicofarmacos.. pedí de nuevo algún antidepresivo leve, activador, y con potencial psicotropico, algo así como el escitalopram, mi arma de batalla.. teniendo la mente destrozada por los psicofarmacos, hable todo esto con mi medico de cabecera, fue el único que me escucho de todos, ya que la psicologa pasaba totalmente de este tema... poco a poco, como quien dice "pinta y colorea" fui superando ese bloqueo mental dejado por el consumo de drogas psicofarmacas sin el debido control.. fue recuperando la lucidez y la rapidez mental de las que una vez hice gala... recuperada mi mente, resulto interesante ver que era capaz de funcionar a una rapidez mayor a la que tenía antes incrementando esto no solo mi Q.I (ya que hice test antes de empezar a tomar "psicodrogas" y los he hecho recientemente), si no todas mis funciones cognitivas, sensoriales y analíticas.
De esta forma una vez fue reconducido a los “matorrales morbidos” de la "esquizofrenia"... fuí catalogado como un síndrome maniforme, así como con rasgos de la personalidad disfuncionales, “como no, porque si algo no es como vosotros queréis ya no funciona correctamente, ¿cierto?”, probables esquizotipicos, para luego ser declarado bipolar tipo II, esquizoafectivo... y papanadas varías que no solo estigmatizaban mi autoestima, si no mi propia libertad individual.
Cuando preguntaba a la psiquiatra o a la psicologa, que era realmente la esquizotipia, no sabían responderme con exactitud, dando respuestas fácilmente falsables e incoherentes, textualmente decían: "la esquizotipia son como unos rasgos raros de la personalidad." estigmatizandome así, con el adjetivo "raro".
Recibiendo ya “amenazas” de encierros psiquiatricos involuntarios, en los que por lo que me contaron, podían inyectarme vía intravenosa cualquier droga que ellos quisieran.. lo cual no acepte en ningún momento, pero ellos persistente en su intento, siguieron por esa vía, de forma que cuando fui al hospital universitario “Virgen Macarena”, por una calentura y un resfriado, así como un ataque de ansiedad producido por unos hechos fácilmente demostrables, fue recluido allí durante dos horas, encerrado, atrapado y retenido contra mi voluntad, entre la puerta de urgencias del Ala izquierda de psiquiatría del Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla) y la sala donde dormían y vivían los “”enfermos psiquiatricos””, 2 horas de insufrible agonía en la que ni si quiera me dieron algo para paliar el dolor del resfriado común si no solo mas drogas psicofarmacas (lorazepam 1g y quetiapina 50mg)...
Y hasta aquí ha llegado mi limite, por todo esto, pido ahora mismo y exijo en todos mis derechos que se le de la postetad a mi medico de cabecera de llevar mi medicación, quetiapina 50mg 1-0-0 (Nº de tomas) para evitar los síntomas de discontinuidad hasta que termine el tratamiento.

Que sean borrados todos mis informes médicos psicológicos y psiquiátricos donde he sido etiquetado y estigmatizado de todas las bases de datos de la comunidad sanitaria española e internacional donde pueda estar incluido, me acojo así a la L.O.P.D (Ley Orgánica de Protección de Datos) y a que sean respetados mis derechos de intimidad, privacidad y libertad expuestos en la declaración de los derechos humanos firmado por la ONU,(http://www.un.org/es/documents/udhr/) y se deje solo lo preciso para que mi familia pueda pedir un peritaje de mi cuerpo y denunciar una negligencia medica psiquatrica de años si algo me llegara a ocurrír.
Pediría con toda mi buena voluntad una revisión clínica y un peritaje para todos los pacientes de Andalucía que están ingresados contra su voluntad en hospitales con alas psiquiátricas, empezando por el hospital universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Por ultimo, concluir con un comentario personal para mi psiquiatra y mi psicóloga, iros a la mierda, en serio, no volváis a buscarme, ni a intentar encerrarme, por que si he de llevar esto al constitucional, al penal o las mismas cortes europeas, lo haré, y denunciaré por negligencia medica, dejar este "Juego"; conmigo, o lo que sea para vosotros aquí, si persistís yo persistiré porque se haga justicia en mi caso y en los miles de caso en los que no se ha hecho justicia.
Así como decir, que si tengo algún problema, es el ser creativo y ser una genialidad en potencia que no es respetada por ninguna de las autoridades vigentes que dicen hacer justicia en país de pandereta y circo.
Dicho todo esto, dejo constancia de mi buena voluntad, de no saber nada mas del mundo de la psiquiatría en el resto de mi humilde existencia.

Fdo: Anonimo.

http://www.wattpad.com/77029190-rechazo-incondicional-del-mundo-de-la-psiquiatría

A ver gilipollas, el texto tenía sus espacios xD y tabulaciones, así como sus entrecomillados porque lo he creado yo, no tengo culpa de que vuestro sistema de post sea una puta carcasa obsoleta que no copia texto con formato. jaja

PandragoQ

1
B

me cuesta leer un texto sin espacios y con los condenados "j "j "j

Urien

sacnoth

Aquí nos va más el rechazo incondicional de los copipastes, por eso de no seguir las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Urien
  • Bidroid
  • PandragoQ
  • drizztdurden

Tags