Recibido artículo de amazon que no he comprado

Ridote

El viernes recibí el libro Oathbringer the Sanderson de Amazon (UK), a mi nombre y a mi empresa junto con otro paquete que sí que pedí. El libro en cuestión lo estuve viendo en amazon pero no lo compré, no sale en mis pedidos y no me lo han cobrado.

No tengo muy claro cómo notificarlo a amazon ya que no veo ninguna opción de contacto para esto.

¿Alguna idea?

PD: No, si lo puedo devolver no me lo voy a quedar y me da igual lo que me digáis con respecto a este aspecto.

1
personaje

Has probado con el servicio de atención al cliente?

Jugiroo

He escuchado que últimamente hacen eso muchas empresas para ver si se pueden fiar de ti. Yo lo devolvería lo antes posible.

1 respuesta
w4lk3r

#3 si claro como si les importara si es de fiar.

1
Overwatch

Contacta con Amazon, a través de su chat.

P

En la pestaña de contacto, elige un pedido y habla con ellos de devolver/loquesea. Da igual que no tenga nada que ver con el asunto el pedido. Seguramente no te van a decir nada y te lo tendrás que quedar.

1 respuesta
Ridote

#6 Eso hice, puse el prime y luego hablé de lo que me dio la gana, ya me tienen en el chat con el que sabe de esto de los pedidos fantasmas

Valdi23

pues a mi hermano le ha pasado dos veces... no recuerdo k productos pero se lo envian a su direccion a nombre de su esposa y sin pagar ni un duro... its free!

1 respuesta
Ridote

#8 La cosa es que hace poco hice una reclamación para devolver un producto (mi primera vez) y ahora de repente me llega algo gratis xD

tDarka

Amazon Win.

Ridote

Vale, me han dicho que me lo puedo quedar, que fue error de ellos. Rolf, encima un libro que tenía en pendientes y con tapa guapa. Ole ole!

Gracias @Amazon

2
Shooket

A mí también me llegaron hace unas semanas dos fundas de iPhone 7, ni tengo un iPhone 7 ni nada. Les contacté y me dijeron que me las quedara y eso que no eran las típicas plasticosas de 1€ sino unas más curradas de 15-20€.

Usuarios habituales