- Darth_Lamer

#121 4 jul 12, 09:23
- Darth_Lamer

- Soltrac
- MV Wizard

#125 4 jul 12, 09:43
Llevo registrado casi 10 años y no entiendo la finalidad de este thread. Por dios, si no he visto postear en mi vida a la mitad de candidatos.
- Spike_Spigel

#129 4 jul 12, 10:36
Yo me dedicaría a hacer limpieza de magufos conspiranoicos, attwhores rollo Titopocket, chupipandis mañaneras y/o nocturnas, los que se meten en hilos de ciencia diciendo que menos investigaciones y más cosas prácticas y los que empiezan debates sobre las grandes farmacéuticas en todos los hilos de adelantos médicos. Sería una escalada de horror y sinrazón que duraría hasta que me cesaran en el cargo o me cansara yo y pasara de todo, ambas cosas en un lapso de 2 a 6 días.
#130 4 jul 12, 10:39
Soltrac, Darth_lammer o Moe for president!!!
- Darth_Lamer

#131 4 jul 12, 11:11
Yo paso, pero me haría gracia ver a M0E otra vez ahí. Soltrac supongo que lo haría bien xD
#132 4 jul 12, 11:14
¿Pero hay 40 vírgenes esperando al que se lleve el puesto?
Es importante saberlo
Es importante saberlo
#133 4 jul 12, 11:17
Queremos información. Habéis echado a Hobbes, lo ha dejado él o estamos hablando de otro moderador?
#134 4 jul 12, 11:17
A mí me interesa mucho el subforo de compra-venta paso tiempo por allí y es cierto, que no siempre está al día.
En cualquier caso, espero que el que se ofrezca esté dispuesto a asumir la responsabilidad. Esto no es ser delegado del instituto, ni vas a follar más (bueno, lo mismo sí en la kdd's). Pero hay que pensar que en este foro hay muchos altruistas, que mantener lo que tenemos requiere un gran esfuerzo. En resumidas cuentas, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y saber que si depositan esa confianza, haz de devolver el favor.
En cualquier caso, espero que el que se ofrezca esté dispuesto a asumir la responsabilidad. Esto no es ser delegado del instituto, ni vas a follar más (bueno, lo mismo sí en la kdd's). Pero hay que pensar que en este foro hay muchos altruistas, que mantener lo que tenemos requiere un gran esfuerzo. En resumidas cuentas, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y saber que si depositan esa confianza, haz de devolver el favor.
- Darth_Lamer

#137 4 jul 12, 11:23
Quien obtenga el puesto, podrá copular con Dices?
#140 4 jul 12, 12:15
Yo apoyo a todo aquel que nada más llegar a ser moderador lo primero que haga sea banear al acomplejado de PocketAces, que ralla ya más que los de punto pelota en un día de rabieta.
#141 4 jul 12, 12:23
Me han hecho salir de mi garage para postear aqui

Aunque soy mas de FEDA

Aunque soy mas de FEDA
#145 4 jul 12, 13:02
Venga va yo tambien me ofrezco como voluntario , aunque se que como con la loteria no me tocara!
#146 4 jul 12, 13:10
Yo solo vengo a decir que sois todos unos hijos de puta.
Va a salir M0E.
Va a salir M0E.
#149 4 jul 12, 13:36
Yo sólo digo que no metáis a un jodido chupipandero de los cojones. Ya habéis visto cuál ha sido el resultado.
Y si, que sea un user viejo que coño, mejor no va a conocer la comunidad uno que tenga en 2 años 20k de post att.whoreando en las mañanas y las madrugadas.
Y si, que sea un user viejo que coño, mejor no va a conocer la comunidad uno que tenga en 2 años 20k de post att.whoreando en las mañanas y las madrugadas.
- vene-nemesis

#150 4 jul 12, 13:52
Con lo fácil que es hacer un script que auto oculte un mensaje al azar de cada 3 reportados, e incluso seria mejor que la moderación actual, seria imparcial, aconfesional, sin preferencias políticas (que muchos de los candidatos aquí presentes son bastante fachosos)...
Favoritos
2