Recogida de firmas para Alberto Canosa (Change.org)

B

HILO ACTUALIZADO EN #60

Ha llegado el momento de la revelación de todos los misterios habidos y por haber, Alberto Canosa sacará a España de esta tremenda crisis si se le permite hablar por los medios.

Petición dirigida a: Principales cadenas de TV españolas
A las principales cadenas de television españolas: Que permitan al investigador Alberto Canosa mostrar pruebas.

Petición creada por
Angel L.

Alberto Canosa es un investigador que afirma poder demostrar que dentro de determinadas rocas en España y el resto del mundo, hay gigantes, algunos de hasta 10 metros y mas, en estado latente desde hace miles de años (Nefilim). Lamentablemente y, por intereses economicos, politicos y religiosos, no se le permite a este investigador pisar un plato de television bajo amenazas incluso de muerte a quienes le faciliten la tarea de poder demostrar todos los descubrimientos que ha hecho. De hecho, Antena3 TV firmó un contrato con él ante notario para sacar a la luz esta informacion, pero varios responsables de esta cadena televisiva fueron amenazados y el documental nunca llego a emitirse.
Tambien afirma tener pruebas irrefutables que encarcelarian de por vida a los verdaderos responsables del asesinato de las niñas de Alcacer y otros tantos crimenes que aun no han sido esclarecidos (solo por esto merece la pena tu firma), entre otros descubrimientos trascendentales que ira publicando con pruebas si se le permite entrar a un plato de TV en directo durante una hora.
Espero vuestro apoyo, gracias y un saludo.

http://www.change.org/es/peticiones/a-las-principales-cadenas-de-television-espa%C3%B1olas-que-permitan-al-investigador-alberto-canosa-mostrar-pruebas?share_id=xFSmKPWdvA&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

Mi opinión:
Que saquen ya al gran Alberto Canosa por la tele y saque los gigantes dentro de rocas, los extraterrestres, la mesa de Salomón y el cronovisor de Toledo y todos los misterios habidos y por haber para sacarnos de esta tremenda crisis.

Únete al grupo de los guerrilleros invisibles del che Canosa

http://www.mediavida.com/g/AlbertoCanosa

5
SasSeR_18

Eso no es nada, si ves el tio que me paró sin que me conociera por la calle el otro día... pero prometí no contar nada, es alto secreto.

1 comentario moderado
B

Y por si alguien se le ocurre intentar desacreditar al sr. Alberto Canosa, insultarle o lo que sea les recuerdo sus palabras:

Pereceréis y seréis comidos de gusanos, malditas mentes enfermas.

anikex

Espero que pueda salir por la tele diciendo el secreto de los gigantes de las rocas y demas anunakinadas

3
Samanta12

El mejor investigador de enigmas y misterios del mundo perseguido por la CIA aberranteeeeeeeee

hombreunico

Qué forma más down de cargarse change.org

3
Crack05

"bajo amenazas incluso de muerte a quienes le faciliten la tarea de poder demostrar todos los descubrimientos que ha hecho."

Dices esto y quieres que firme la gente?

Se han publicado documentales mucho peores, ha salido gente diciendo cosas mucho más comprometidas por televisión, si descubre algo que utilice el metodo cientifico y lo publique como hcen todos los cientificos con cosas mucho mas radicales y comprometidas.

#9 pues cuidado porque #1 está siendo torturado dentro de poco comenta diciendo que era fake, ya veras.

#10 Si, es muy lastimero. ¿hay que firmar para que de las pruebas de un crimen? no me jodas....

Ya hay curro para los parados http://www.lacuevadehercules.com/2011/02/el-cronovisor-y-la-mesa-de-salomon.html por si les interesa vivir de la mentira, por lo visto se vive muy bien.

2 respuestas
A

#8 pues firmo, soy asi de duro.

1 respuesta
Leoshito

Lo lastimero es que meta la muerte de unas niñas entre medias de sus gilipolleces.

1 1 respuesta
Fastuquet

dicen que es el final boss de internet

4
B

#8 ¡por supuesto por que si lo dice por internet los aberrantes del vaticano irían a ese lugar al ser descubierto como hicieron con la cueva de hercules! ¡Se librarían de las pruebas al conocer su localización! si estos secretos fuesen revelados de golpe en TV millones de personas lo verían a la vez y sería imposible ocultarlo a tiempo.

1 respuesta
B

Podría ser algo original al menos el viejo. A ver si te chapan el chorrapost.

--Alpha3--

Estas obsesionado con este tio xDD

Ifz44

Será Change, no changue xD

_LuZBeL_

#1 que cosas buscas tu en youtube?

PUTO_JEFE

Joder, esto de internet se nos va de las manos.

2
NigthWolf

Yo es que cuando me mezclan sectas satanicas, angeles, el vaticano, illuminatis y extraterrestres...

Y

Este es el jefe de emotional no ?

2 1 respuesta
Crack05

#12 Por favor, aclarame si es sarcasmo, lo digo totalmente en serio.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Esta petición de firmas es aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABERRANTE

B

#20 el lo ha explicado en muchos de sus videos , que ya reveló la localización de la cueva de Hércules (fue el su descubridor) en Toledo y la sellaron y le prohibieron el paso a la localización, prominentes de la política y demás... tiene cartas de su abogado asustado con las amenazas y que no quería seguir con el caso. Como no quiere que esto se repita quiere que sus revelaciones se hagan en un medio masivo para que no se oculte.

2 comentarios moderados
ZelD4

yo he firmado, un placer gente

1
B

changue

2
Shikoku

A este hombre le gusta "Shingeki no Kyojin" , esta clarisimo

#19 creo q es emotional, que no ha aguantado todo el tiempo del ban xD

1 respuesta
B

#27 querrás decir que los creadores de esa serie son seguidores de Alberto Canosa

Shikoku

Claro, pq un japones tendra algun tipo de interes en un desconocido paranoico español

:si:

1 respuesta
Tr1p4s

1:08 Los monolistos

Tu el primero xd.

Me encanta el fondo de pantalla del astronauta ahí para dar mas peso a su argumentación xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Bidroid
  • Crack05
  • SoulFunk
  • benitoll
  • --Alpha3--
  • Shikoku