Recogida de firmas para Alberto Canosa (Change.org)

B

#29 Alberto Canosa tiene diferentes clubs en todo el globo, tan solo busca su nombre en google y asómbrate con los resultados. En este video puedes enterarte de como va siendo más y más popular, además el lleva diciendo esto mucho antes de que comenzase esa serie.

Aqui el famoso Salfate habla del gran Alberto Canosa

combamixre

2
holyshitt

yo conozco a este señor y es berdad al menos algunas cosas de las k dice a mi la cueva de hercules me la enseñlo y era como el dice pero no abia rovots no os riais

2
B

¡más de 50 personas apoyan ya esta causa!

Canosa nos lo agradece

1
raganock

No tiene pelo en el pecho, es un magufo metrosexual.

Todavía dudo de firmar o no...

Dieter

Gracias a #1 lo tengo agregado en el tube, me parece mazo de entretenido, mas que el viejo emotional y sin proselitismo hacia el Islam.

11 días después
B

Uníos a la plataforma guerrilleros invisibles de los clupfs de Alberto Canosa en mediavida.

http://www.mediavida.com/g/AlbertoCanosa

#38 No

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 Este tío te paga algo, ¿verdad?

1 respuesta
Mensi

Pero esta gente de que vive?

1 respuesta
GaTToO

#39 20.349 suscriptores y 5.914.594 reproducciones, le tienen que dar para arroz solo.

yo creo que al de mundodesconocido

182.948 suscriptores
32.090.603 reproducciones

+

su otro canal

39.358 suscriptores
2.185.587 reproducciones

le da para arroz y pasta

edit:

pues aun se pueden estar sacando para comer y seguir contando historias según socialblade

http://socialblade.com/youtube/user/expedientexfiles

http://socialblade.com/youtube/user/mundodesconocido
http://socialblade.com/youtube/user/lagranjahumana

2 respuestas
crash-O

pues si sabe donde están que se ponga a picar piedra y saque al nephilim, es lo que haría yo.

B

#40 Podría, pero el gran Canosa no tiene partner, (y si no fíjate como en socialblade no aparece su red) por lo cual no dáis ni un duro con las visitas.
El solo quiere difundir su verdad amigos.

melonz

Oh god, Emotional tenía dentro al simbionte y este ha encontrado nuevo huésped.
Corred insensatos.

1
13 días después
--Alpha3--

Se le va mucho a este tio xD

CAFE-OLE

#1
pero porq no compra un martillo hidraulico y rompe el las rocas?

benitoll

#20

¡Eshcuchad todosh!
Kelsen

Changue... May Helles...

Crack05

Este tio quiere sacar perras con las visitas de youtube, siendo partner...
Y lo peor es que seguro que le llega dinero...

2 respuestas
B

#48 Que manera de hablar sin conocimiento, Canosa no tiene partner y puedes comprobarlo mirando su socialblade.

http://socialblade.com/youtube/user/expedientexfiles

Networked With / Claimed By: None

No está suscrito a ninguna red partner ni adsense

#50 lo de arriba

1 respuesta
benitoll

#48 te remito a #40 , y aunque no he comprobado si es verdad que no tiene partner (ni lo voy a hacer), básicamente me resbala, respondo por no aburrirme xD

2 respuestas
Crack05

#49 Tio me das repelús. Me da la sensacion de que si digo algo del Canosa este por la calle vas a aparecer asomando la cabeza por detras de las columnas defendiendolo.

#50 yo tambien es por no aburrirme xD

1 respuesta
SoulFunk

Ojo... que va a recoger 100 firmas... awita!!

1 respuesta
B

#52 Ya lleva 100
#51 tranquilo, el dia del armaggedon todo será revelado y no será necesario defender a nadie.

Hoy nos ha dado gracias por la colaboración a todos los guerrilleros invisibles, atentos al final del video es épico. 13:34

Pronto todo será revelado.

2 respuestas
STAN

Ya mismito estoy firmando...

SoulFunk

#53 Entonces, si ya lleva 100... perdón, todos mis respetos hacia él.

evening0

Otro trilero

Crack05

#53 Alomejor es la nueva llegada de Jesucristo, yo creo que si

B

Bueno pues por lo visto ya se ha cumplido un mes desde que envío una carta certificada con cientos de firmas a RTVE la televisión de todos los españoles y no le han contestado, ni cree que vayan a contestar. ¿Que vamos a hacer? ¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantar esta manipulación?

No es una broma, era una petición formal a RTVE a la directiva, para que se le permita mostrar filmacions fotografías y documentos de las rocas artificiales con Nephilims en su interior, no esqueletos, gigantes vivos, en estado de letargo.

karlosin

este tio sabe, y no se hable mas

4 meses después
B

Visto el fracaso de la campaña en change.org, nuestro lider, Alberto "Che" Canosa nos convoca una vez más, a todos los guerrilleros invisibles, a unirnos en esta batalla para llegar a los medios de difusión masiva en España y en el mundo. Concretamente a RTVE.

Esta vez uno de sus trolls le ha dado la idea, ha pisado la cola de un tigre y se va a revolver contra el.

Aqui Canosa nos explica la idea:

Extensión del video:

La idea es llenar las calles de graffitis pidiendo que Alberto Canosa salga por TV, si en todas las ciudades cada guerrillero pinta unos cuantos graffitis de Alberto Canosa, la población sentirá curiosidad y querrán saber más de nuestro lider, buscando información en internet. Esto se hará popular entre la población, propaganda de guerrilla amigos.

Plantilla para stencil de graffiti.

A la lucha guerrilleros. Posteen las fotos de sus graffitis apoyando.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Bidroid
  • Crack05
  • SoulFunk
  • benitoll
  • --Alpha3--
  • Shikoku