Recomendación helado

S

Hola! Soy una persona que por unos motivos u otros apenas ha comido helado en su vida, el caso es que llevo unas semanas pensando el porque y me gustaría empezar a probar diversos tipos de helado :D, el caso es que no se por donde comenzar xD, estaba planteandome mi primer asalto a alguna tarrina Ben&jerry o hartarme a mcflurry

Desde vuestra experiencia...que helado creeis que disfrutaré más? alguna sugerencia? cuales son los helados imprenscindibles para vosotros?

Kalgator

No comas el helado de nube (azul) del mercadona.
Engancha.

4 2 respuestas
squa1o

Avellanas del mercadona, en batidora con un poquito de leche (pocaaa) for maximum pleasure ;)

deckone

Del mercadona, puta droga, no tiene galleta, es todo chocolate y es el mejor después del milka.
Consejo, quita todo el papel si pretendes comerte la punta.


4
demoledor

siiii, siiii, deja que fluya, vente con nosotros, helado oscuro te espera muajajajaaj

1 respuesta
klarens

#5 jajaja me ha recordado a esta camiseta :D

la he encontrado aqui: Helado oscuro camiseta

3 1 respuesta
B

a mi este me encanta

pero lo mejor es que vayas a una heladería y pidas mitad mora mitad chocolate jaja

12 2 respuestas
APOCa

el de nueces del lidl

RusTu

Los más ricos que he probado en mi vida:

http://www.laibense.com/es/helados

1 respuesta
B

Te recomiendo 4:
El helado de turron blando esta delicioso,
el de frambuesa,
el de galleta oreo con nata,
y el de chocolate de Kinder-Chocolate es orgasmico!!

ESL_Kaiser

helado de heladería, soy un apasionado de la nata, y la vainilla con cookies

S

Hola! cuantas respuestas xD, estoy analizandolas todas...veo que algunos me recomendais de hacendado no hay mercadona aqui por desgracia :'(. Abriran uno el mes que viene :P pero ahora no podría ser...asi que recomendadme los que querais menos de mercadona

HeXaN

Si no eres de comer helado, déjate de mierdas del Hacendado y búscate una heladería artesanal en tu ciudad.

B

#1 He descubierto hace poco este helado y es totalmente orgásmico. No sé que tipo de droga le echaran pero esta mmmmmmmmmmmmh

1 3 respuestas
s0ny

Mercadona (marca hacendado): bombón de chocolate blanco/vainilla.
Mercadona (marca hacendado): bombón almendrado
Mercadona (marca hacendado): tarrina de vainilla praliné con nueces pecán (esta última te puede convertir en un ser del inframundo, está de muerte)

Glefrek

Calipo de Lima/Limón plz (?)

S

De los que vais recomendando de momento lo que más me tienta es el cookie dough y el hageen, aunque mas el cookie. Los mcflurry no son gran cosa? he leido de todo, que depende mucho quien te los prepare que suelen ser bastante ratas con el topping y lo "estropean" por ello

2 respuestas
deckone

#17 esa nata es porqueria, el mcflury ese digo

De nata yo creo que el mas top que he probado es de haagen dazs, aunque farggi no se queda corto.

itonny

#17 dejate de mcflurrys xD

B

#14 Esa vaca del envase se vé que sabe cocinar PRO. Seguro está delicious.

Los mejores helados son de heladeria-artesanal, o fundete 3 euros en una tarrina de buen helado como el haagen ese que tiene 100 sabores para elegir, esos si que son helados de verdad, crema de la buena. Te puedes aburrir de probar diferentes sabores y combinaciones por norma son de los mejores.

Juanwar

Y el de stracciatella aún no la habéis dicho nada? en una heladería eso sí.

A la larga quizás empalaga pero tiene un sabor muy bueno!

Mirtor

No me preguntéis por qué pero ahora viendo los helados que ponéis no se me apetecen nada pero fijo que si me los ponéis delante tardo cero coma en comérmelos xD

Y los mejores helados son los de heladería.

AsavarKul

Cualquiera de Häagen Dazs, descubrirar que dios existe y que es heladero.

WhalterWhite

Como ya te han dicho el mejor helado esta en las heladerías. Eso si, una tarrina de un buen tamaño te puede costar algo mas de 5 euros.

1 respuesta
S

#24 se, he mirado bastante antes de escribir de momento me gustaría empezar por tarrinas más que nada porque me resulta más comodo comermelo en casa a mi aire

1 respuesta
WhalterWhite

#25 Hablo de tarrinas que son para llevar:

I

Ve a una heladeria >> dulce de leche >> ?? >> profit

1
Y

El helado siempre en tarrina cuando se trata de comercios de un tamaño mínimo, por ejemplo un establecimiento con congelador donde almacenan helados durante semanas.
Helado con cucurucho cuando está almacenado por separado y se ha mantenido crujiente.

No cometas el error de comerte un cucurucho blando.
Siempre cómete los cucuruchos firmes, que mantienen la dureza y la estructura.

Cucuruchos blandos nunca.

Espero que hayan quedado claros los límites de lo razonable en el mundo del helado que te vas a meter.

Por cierto, bienvenido, pasa y no mires atrás.

#6 se puede apreciar cómo antes de tomar la foto tenía cogido el cucurucho con la mano izquierda.

thecaballero

Ve a un horno y compra nata congelada, enjoy. Y si no, el de #7 pero de turrón.

Kaziqeh

La chocolatina Mars helado es una jodida delicia, con su caramelo por dentro... Me pierde.

El helado de nube del mercadona lo descubrí hace nada y esta INCREIBLE

Usuarios habituales