Recomendación helado

Inver

#58 Pruébalo, en serio, y me cuentas. El helado de pistacho es más común de lo que te piensas, lo puedes encontrar en casi cualquier heladería, y si el helado es artesano mucho mejor.

E

3 1 respuesta
Strangelove

La tarrina de helado de chocolate de Hacendado, pero la de este año que el helado es más cremoso, casi como si fuera mousse helada, y además con trozos de chocolate dentro.

#62 Lo probé y me gustó tanto que me acabó dando miedo. Me tuve que quitar de ese con la tarrina esta que digo.

1 2 respuestas
A

#1 no compres helado, compra yogurlado!

B

#9 esta buesimo ese helado

B

Madre mía, todo el mundo con Hacendado JAJA

2 respuestas
Leoshito

#66 Teniendo en cuenta que la marca Hacendado la hacen -en su mayoría- la misma fábrica que hace las marcas 'caras', no veo por qué es raro.

1 respuesta
B

#67 no sé donde lees que haya dicho raro

1 respuesta
Leoshito

#68 Quizá esté un poco a la defensiva pero normalmente cuando alguien dice 'Madre mia JAJA' lo hace bien para burlarse bien por sorpresa.

1 respuesta
B

#69 Que pelicula te estás montando en la cabeza? omg xD me ha hecho gracia sin más. Keep calm

1 1 respuesta
Leoshito

#70 Vale tia perdona, keep calm omg xD

1 respuesta
B

#71 Es que intentas buscar donde no hay y me hace gracia por la tontería que ha sido. Si estás a la defensiva no te metas en un thread de heladitos a buscar bullita tronco jajaj

E

#63 es que ese helado es demasiado, me he llegado a zampar uno entero sin parar

1 respuesta
Strangelove

#73 Yo creo que me he hecho adicto a las series por verlas comiendo helado xDDD Ese de platano, nuez y chocolate me dio miedo precisamente porque al peso es el doble de caro y se come de una sentada.

Vamos, que en un capítulo de cualquier serie que dure 40 min. te lo has ventilado entero y has arrebañado con el dedo. Luego darme cuenta es muy WTF. De ahí que no haya vuelto a comprarlo y me haya apalancado en el de chocolate con trozos.

1
allmy

Yo soy más de cítricos y frutas. Siempre tengo helado de limón en el congelador.

privet

#66 somos pobres

minired

Que hambre me ha dado este hilo xD

Ilore

#1 Este es sin duda el mejor que he probado nunca:

Es raro que me dure más de una sentada....creo que tengo un problema con este helado....jajaja

xuphy

Me encanta la descripción del post :)
Yo te recomiendo el NEGRITÓN de Frigo,
saludos!

N

Soy una ""persona"" ...yo pensaba que eras un perro.

No tiene sentido el post, ojala vuelva el verano a mv.
No obstante, te recomiendo la heladeria italiana del centro de tu ciudad, y ahí, ya decides el que mas te llame la atención.

G

#52 THIS joder THIS, creia que nadie lo pondría nunca

M

Como dices que no has comido helado durante toda tu vida hasta ahora, te recomiendo que comas los helados mas miticos de nuestra niñez:
Te aconsejo estos 3.


2 2 respuestas
FiletonG

#50 #82 joder el choco clack esta buenisimo, cuando llegas al chocolate de dentro es pfffffff

1 mes después
squa1o

Revivo esto para cagarme en #2 y compañía. Yo no sé si me he comido un bait o que de verdad os gusta eso, pero que cosa más mala :no: :no: :no:

1 1 respuesta
kira_y_punto

#63 A ese estoy viciada me encanta

Hay una heladeria en Almansa que hacen un helado de Stracciatela buenisimo

B

Yo te recomiendo el maxibon oooiiis... se me ha antojado.

ISAILOVIC

Ya que habláis de heladoa industriales voy a recomendar dos heladerias totalmente artesanales por si alguien tiene la opción de probarlos, son otro nivel.

La primera es una heladería en Ontaneda, Cantabria. Su helado de queso es comerte un troco del puto cielo.

La segunda es otra heladeria llamada Il Gelato del Mercato, en el Mercado de Nuestra Señora de África en Santa Cruz de Tenerife, espectaculares helados 100% artesanos.

Y hablo de heladerias que no usan ni un gramo de polvo como otras heladerias que te puedes encontrar en cualquier ciudad.

1 respuesta
kerat71

#87 Eso de que los helados artesanales no llevan polvos es una falacia. Llevo 10 años en la industria del helado, llegando a visitar la feria anual de Rimini un par de veces, y te digo claramente que el único helado sin ningún tipo de producto prefabricado únicamente se sigue haciendo en ciertas zonas como Turquía, y es bastante distinto al que estamos acostumbrados.

Dicho esto, no digo que el 100% del helado sea polvo. Además, hay muchísimas calidades distintas de productos, muchísimas maneras de hacerlo, mezclarlo, conservarlo, añadirle X o Y, ahí ya depende de cada heladero.

Pero lo que es polvo, es imprescindible para hacer la base y que quede cremoso.

1 respuesta
S

#82 El Dracula y el Chococlak estaban muy ricos. El Frigopie por casualidad el otro día en casa de mi tia tenía y ni fu ni fa, muy del montón.

elfito

Yo hecho de menos el miko cola :(

De los que como el maxi bon cookies. O cualquiera que lleve caramelo. Y de heladería suelo coger fresa moka o limon moka xD

P.D: Y tengo ganas de probar el de calimotxo xD

1

Usuarios habituales