Recomendación tapones para dormir

blackoN

Buenas, desde hace años uso tapones para dormir ya que me cuesta mucho dormirme y el mínimo ruido me molesta. Hasta ahora me funcionaban bien ya que reducían muy bien el ruido pero desde hace unos meses ya no reducen el ruido tanto como al principio. Los que uso son estos del Mercadona:

Se pueden lavar aunque cuando ya veo que están sucios, los tiro y me compro otros. A ver si alguien que haya probado varios tapones me podría decir unos que estén mejores que los que uso y que sean más efectivos con el tema del ruido.

Gracias.

B

Te recomiendo los de la marca 3M. Quizás sean más caros, pero valen la pena y duran pfff.

1 2 respuestas
blackoN

#2 Me podrías decir exactamente cuáles y dónde se compran? Poniendo 3M me salen varios.

2 respuestas
B

#3 Son estos:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXL89PnPeBzqvljOt66kS6TbF7euRbXYHQxLK9q0BRqBL9XghVJA

A mi me los trae un familiar que trabaja para una empresa donde venden material de seguridad para empresas. La verdad es que no sabría dónde comprarlos si no fuese por esta persona xD. Pero estoy seguro de que por internet hay.

PD: Buscando he encontrado en amazon https://www.amazon.es/3M-1100-Pack-de-tapones/dp/B00766IOF4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503426520&sr=8-1&keywords=tapones+auditivos+3m

Espero que te sirvan!

1
blackoN

Pero esos parecen exactamente iguales que los míos pero en otro color xD.

3 respuestas
B

#5 Jajaja sí, pero no sé, puestos a elegir me fío más de 3M que Doctor...San? xD.

También los hay de goma y tal pero esos, a mi en concreto, me dejan el oído fino. Los de espuma mejor :).

1 respuesta
blackoN

#6 Bueno pues a ver si los encuentro en el Mercadona o algún sitio de esos porque los que me has pasado no envían a Canarias.

Gracias.

2 respuestas
B

#7 Mira a ver por Ebay o en Amazon otro vendedor!

De lugares físicos ya no sé qué decirte.

Ya me cuentas :D

RU_386

#7 Hearos Xtreme Protection o Hearos Ultimate Softness, ambos rateados NRR33. De lo mejorcito.

1 respuesta
Eyvindur

Yo uso los de Mercadona y me va bien.

guillauME

Siempre me he preguntado... ¿Cómo demonios oyes la alarma?

1 2 respuestas
blackoN

#9 Esos tienen mejor pinta.

#11 En mi caso tengo muy cerca de la cama una mesa pequeña y ahí pongo el móvil y la alarma se escucha perfectamente.

CerdoVerde

los que ha puesto #3 los uso yo en mi trabajo y son buenísimos.

KaeliS

Hombre si crees que vas a usarlos mucho siempre puedes hacerte unos tapones a medida. Cuando yo fui a hacerme unos para natación, vi que también hacían para aislar el ruido.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#1 Yo tengo exactamente el mismo problema y lleva usando tapones tiempos; Ese tipo no lo recomiendo porque no ajustan bien y luego por la noche los pierdes. Yo despues de buscar y buscar los mejores unos de silicona con partes que son para trabajos los mejores:

Ajustan bien, son de silicona que los otros se llenan de mierda enseguida; y los hay con cuerda para no perderlos por la cama

1 respuesta
blackoN

#14 Tengo entendido que los que son a medida son demasiado caros.

#15 No sé si esos serán cómodos pero no lo parecen xD. A mí nunca se me han salido los que uso.

2 respuestas
CRoS

Los de silicona y de cera los mejores...

No te puedo decir marcas porque siempre compro en diferentes farmacias y cada una tiene de diferentes proveedores

1 respuesta
Ninja-Killer

Tengo un vecino que ronca exageradamente, y me he convertido en una especie de "experto" en tapones.

Te diría sin duda los de 3M como te han indicado por arriba, pero este modelo:

#17 De cera? Yo no los recomendaría ni jarto vino

1 respuesta
Dices

#1 yo uso los mismos, y me pasa igual, pero porque cada vez soy más intolerante a cualquier ruído xd. Al principio me parecían una maravilla, pero ahora necesito un silencio absoluto y se me quedan cortos. Creo que es por dormir agobiada eh?, que los findes que no tengo que madrugar duermo perfectamente sin tapones xd

1
_RUGBY_

#16 Pues son parecidos a los que usas de comodidad , y luego aguantan más decibelios porque como ves ajusta como por cámaras al conducto auditivo; la diferencia de ruido se nota. Y en teoria los 3m que poneís son de usar y tirar, estos al ser silicona aguantan más usos además que la limpieza es mejor. Pero nose pa gustos los colores xd

aLeX_5

Yo he usado los 3M pero prefiero estos, me resultan más cómodos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004KIRO3Y/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1503431196&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moldex+7800&dpPl=1&dpID=41tu4y2wr9L&ref=plSrch

Vienen 20 bolsitas de 2.

1 2 respuestas
B

3M leo por ahí y me entra la risa.

Compra esto. Vas a tener para un par de años fácil.

Indust.starter spark plugs - Juego tapon (200 pares) https://www.amazon.es/dp/B003QYXO0K/ref=cm_sw_r_cp_apa_oPiNzb6ANCTQ5

Trabajo de noches y duermo por el día, se de lo que hablo.

1 3 respuestas
blackoN

#21 Pues esos son los que más me convencen por ahora, puede que me los pille. El link que has puesto son 20 por 7,22 o solo 2? Pone 20 pero por si acaso xD.

Guybrush_

Yo compré los de #21 y son buenos y baratos (SNR 35 dB)
Los 3M 1100 son los mejores que he probado (SNR 37 dB), pero son más caros. (Son más grandes, menos cónicos y tienen como una capa externa muy fina de cera o algo así que insonoriza deluxe. Si pruebas a lavarlos, se nota mucho el cambio a peor)

Mi próxima compra: 3M

1 respuesta
Gansoma

yo siempre he usado los del mercadona y la verdad que siempre me han ido bien, es cogerle un poco el truco a ponérselos. Rara vez se me han caido durmiendo

HeXaN

¿Necesitas tapones para dormir pero no quieres gastarte el dinero en unos en condiciones a medida? Ya ni hablemos de higiene del sueño xD

KaeliS

#16 Pregunta precios y calcula cuánto te gastas al año... Igual te renta, los hechos a medida deberían durar mucho más tiempo

1 respuesta
blackoN

#27 De momento probaré con algunos de los que han nombrado. Si no me sirven, ya me informaré mejor sobre los que son a medida. No quiero ir a lo más caro primero porque quizás me sirva alguno de los que han puesto por aquí.

1 respuesta
aLeX_5

#28 #24 Me dolía el oído cuando me quitaba los 3M. Puede que me los metiera más de la cuenta y, al ser más largos que los 7800, me hicieran daño. Al estirar para sacarlos notaba como si se hubiera hecho el vacío y dolía. La verdad es que para aislar del sonido me parecieron muy similares.

Edit: Son 20 pares de 2, yo también dude jajaja

whn

Yo uso de cera, pero la última caja no sé si es por ser verano o qué pero como que se me derriten.

¿Los de espuma no se os caen durante la noche?

Los de #18 tienen buena pinta, ¿los hay en Amazon?

1 respuesta

Usuarios habituales