Recomendación tapones para dormir

blackoN

#30 Llevo años usando los que puse en #1 y nunca se me han caído ni han estado cerca de caerse. Me parece imposible que se caigan si se colocan bien.

B

#5 lo parecen. Igual que los de Wurth parecen también los de Mercadona y en cuanto los tocas notas que son de otro material.

D

Los de silicona valen para piscina y dormir, se ajustan y no duelen.

Los que tu usas a mí me incomodan para dormir, y alguna que otra vez se me ha salido 1 de los 2.

#22 Bendito seas, esos los probé una vez y son de lo mejorcito que he conseguido. La pena es que donde los compraba ya no los vendían.

PEPEPAKO

#5 https://www.amazon.es/3M-1100-tapones-desechables-espuma/dp/B008MVYL7C/ref=pd_sim_328_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=DT0CFRJWXV93R987AXP9

400 tapones 40 euros de 3m.

Son los que usamos en el taller como epi . Y para que te hagas una idea puedes estar arqueando (el arco aire genera ruidop por encima de 140 decibeliosa menos de 30 cm de tus oidos) sin ningún problema.

#22 Esos los hay también mi empresa y se los dan a los pintores, que casi no tienen ruido, a caldereros, soldadores, sopleteros y demás nos dan los 3M, son más comodos y aislan más.

1 2 respuestas
B

#34 Los que tú pones no son mas cómodos que los que yo he puesto jamás. Los de 3M son más gorditos y más duros, yo también los he usado en mi trabajo y dan sida. Aislan más, pero no son nada cómodos y menos para dormir.

RVA

He pensado varias veces en utilizar unos tapones de estos ya que al trabajar de noche duermo por la mañana y hay más ruidos de lo normal y encima no es que viva en una zona tranquila y silenciosa. Pero me surge una duda, os enterais cuando suena la alarma para levantaros xDDD. A ver si me los pongo y me levanto a las seis de la tarde. Y no os molesta vuestra respiración???

4 respuestas
B

#36 Ponte el móvil cerca y con dos o tres alarmas en intervalos de 5 minutos. Lo escucharás seguro.

La respiración no molesta en absoluto. Las pulsaciones a veces si es un problema, pero es muy ocasional debido al estrés acumulado por curro/vida.

Ale, y tiro a dormir que como tú, acabo de llegar de trabajar xD

Kr4n3oK

Joder, me viene al dedo este hilo. Yo he comprado unos para probar y no se ponérmelos, por que es que escucho igual que si no los tuviera. Necesito un tutorial de ponerse tapones jajajaja

B

Yo los que sueño usar son los de la farmacia que vienen en una cajita fluorescente transparente y los tapones son de colores mezclados. Todos los que he probado de espuma me parecen iguales. Y aunque alguna vez se me ha salido alguno durmiendo, los prefiero mil veces a los de silicona.

#11 Con los tapones no es que no se oiga absolutamente nada, vamos, se oye, si te hablan se oye y demás, pero ayudan bastante a dormir en sitios con ruido. Yo por ejemplo tengo la alarma que sólo vibra y la oigo con tapones. Y sobre la respiración #36 al principio me costó acostumbrarme, y si estoy muy congestionada me molesta bastante, pero bueno, por la noche suelo tener mucho sueño, así que normalmente no me impiden dormirme.

D

#36 Los tapones del trabajo yo no los usaría para dormir, he usado muchos tapones de distintos tipos, cera, silicona, los normales. Y estoy seguro que los que ha puesto Akkuma son los mejores que he podido usar de todos los que he probado.

La alarma la oyes, aunque alguna vez yo no la he oído pero mi novia sí y me zarandea para despertarme y ya xDD.

QueTzaL

Me interesa muchisimo este hilo, llevo aaaaaaaaaaaaños durmiendo con tapones, hasta ahora he usado siempre de espuma y aunque me han ayudado bastante, desde hace un año tengo unos vecinos de mierda en el piso de arriba y los tapones que uso no son suficientes... he estado probando otras soluciones y no doy con unos que mejoren los que uso (Exactamente, estos: https://d2ycanzclfvz8u.cloudfront.net/images/coupon/49016/large/coupon_image_1.jpg)

#14 ¿Donde los hacen a medida?, ¿en una ortopedica?, en cuanto a aislamiento, ¿son mejores que los que se puedan comprar?. Estoy por probar los que recomienda #22, son los mismos que los que venden en las farmacias no?, lo digo para comprar solo un par en una farmacia y probar primero.

1 respuesta
AikonCWD

Yo si me pusiera tapones para dormir, gL para levantarme por la mañana a trabajar xD. Duermo como un jodido tronco, mi mujer se levanta antes y hace ruido, abre la luz, armarios, el secador etc.... y yo ni me despierto. Si encima me pongo tapones no escucharía la alarma jmás y dormiría hasta la eternidad xD

1 respuesta
SmashingP

Los tapones reducen el ruido ambiental, pero escuchas perfectamente una alarma y hablar en primera persona.
Yo uso los que ha puesto #34 , tengo tapones para varios años, los voy renovando según están sucios o ya no aislan del ruido.
Las tapones si están bien puestos, no se caen (los retuerces, los introduces en el oído, esperas unos segundos taponando con el dedo hasta que se expanda el tapón por dentro)

Los que ponéis de silicona son para que no te entre agua en los oídos.

1 2 respuestas
G

Joer macho yo admiro a la gente que se pone tapones en los oídos, a mí me parece de lo más incómodo que hay en la vida, no puedo soportarlos ni 3 minutos. Además no sé si esque soy mongolo o que pero no de ponerles y se me caen o me molestan demasiado.

Eyvindur

#36 Ponlo que vibre, se notan mucho las vibraciones.

1 respuesta
AikonCWD

#45 Yo tuve por un tiempo una pulsera para el sueño, te despertaba vibrando la muñeca y tal... en la realidad tenía que terminar despertándome mi mujer de un codazo en la nuca porque no me enteraba ni de la alarma ni de la vibración de la muñeca.

B

#41 Yo los descubrí en farmarcia, pero no todas tienen. Hay un pack de 20 por 7€ en Amazon también. Además en farmacia te cobraran 2€ por dos pares xD

Ninja-Killer

OJO RECOMENDACION: No los uséis para dormir a no ser que realmente os haga falta, porque luego te acostumbras, y si un día no lo usas hasta el aleteo de una mosca os va a molestar. Dejar de usarlos puede ser tan duro como dejar la droja xD

Yo siempre que salgo de casa a una escapada o algo, me llevo un par de tapones. Junto con las aspirinas y los condones, no puede faltar. Nunca se sabe...

#42 Los sonidos agudos se oyen bastante aún con tapones. Yo creo que si que te despertarías. No se, prueba a ver.
Si viviera cerca tuya te dejaría un par, que tengo como 100 bolsitas con tapones :P

1 respuesta
Eyvindur
#48Ninja-Killer:

aspirinas y los condones

Por si les "duele la cabeza", no excuses.

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Y los tapones para no tener que escucharla. Es un pack, chaval xD

3
B

Este hilo me viene estupendo, porque yo llevo años utilizando algodón. xD

D

#43 Es cierto lo del agua, los de silicona son para la piscina. Pero también valen para dormir. Me compre unos de espuma en el carrefour y me levantaba con el oído reventado, me hacían daño, al menos con los de silicona no me duelen.

Pero vamos, que en cuanto me agencie los de amazon, adiós silicona.

K

Pues creo que me los voy a comprar porque últimamente por la noche me dan ganas de arrancar cabezas a todos los que hacen cualquier ruidito estúpido.
Ya estaba pensando que sufría de misofonía.

Lo que no sé es si causará infección tener el oído taponado tantas horas.

1 respuesta
B

La clave está en acostumbrarse, a mí me molestaba el ruido para dormir y encima me fui a vivir a un piso con un bar justo debajo y al principio me costaba tela, pero ahora me duermo con lo que sea, creo que si hubiese usado tapones me habría sensibilizado más y me molestaría más todo xd

B

Yo el problema que tengo es que en mi habitación en casa de mis padres no se oye nada, por lo que cuando vuelvo a mi casa cuando oigo ruidos me despierto. No acostumbro a usarlos a diario pero hay días que si tengo el sueño ligero me lo pide.

Lo suyo sería acostumbrarse al ruido pero tampoco es fácil.

_RUGBY_

#43 los de silicona no son todos para agua, los hay de trabajo como los que puse yo. Y los de espuma en teoría aunque te los pongas bien al final se acaba saliendo porque no son pa 1000 usos no ajustan igual de bien que en su primer uso.

1 respuesta
SmashingP

#56 es que los que tienen esa forma como los que pusiste son para agua, aunque está claro que te quitan ruido de paso.
Te has pasado con la exageración de mil usos xD, eso es un par de tapones con casi 3 años de uso O_o, no he calculado cuando los voy renovando pero serán un par al mes (se supone que son de usar y tirar...), cuando se caen por uso ya no sirven es de cajón (me refería a la gente que se les cae al primer uso), supongo que la durabilidad dependerá de la cera que generen los oídos.

1 respuesta
_RUGBY_

#57 Desconozco si para natación está ese modelo , pero en la empresa anterior eran los de seguridad y eran de marca de ropa de seguridad para trabajos. Y lo otro sí xdd era una exageración como decimos son de usar y tirar pero yo veo mucha diferencia de ajuste entre espuma y silicona; a eso iba.

Abby

A mí los que mejor me han funcionado han sido los de cera.

B

Los de cera no dejan transpirar el oído y entre que hace que supure más cera y lo pegajosa que es la cera me dan un asco...

Usuarios habituales