Recomendación tapones para dormir

Gelr4m

Lo mejor que puedes hacer es pillarte los de GAES. Es una buena inversión, tengo dos pares, un par con filtro y otro sin filtro. Son a medida (te hacen un molde) y van muy bien, lo mejor que he probado sin duda. Los tengo hace ya unos 7-8 años y como nuevos.

1 respuesta
pisa_charcos

Mira, 3M. e ya.

La puta insonoridad

blackoN

#61 Cuánto te costaron? Y si pudieras poner alguna foto estaría bien.

Mark29

Hola, dejate de historias por que yo estuve probando un montón y al final los de esta tienda (que son audiólogos) me dieron con esta solución:

https://shop.audiopacks.es/es/proteccion-auditiva/143-protectores-auditivos-uni-fit-sleep.html

es una marca especializada en protección auditiva y este modelo en concreto es para dormir.

:yawn:

B

vale igual me lo borran o algo pero no pretendo tocar los cojones de verdad no se nada de tapones. pero creo que deberias aprender a dormir con ruido haz flexiones agotate ponte la tele o la radio abre la ventana o piensa en cosas bonitas yo que se, yo puedo dormir cuando hacen obras en mi calle y si yo puedo estoy seguro por que soy escoria que tu tambien puedes llegar a conseguirlo si no vas a estar toda tu vida jodido y amargao y amargando a los demas si te descuidas

1 respuesta
poisoneftis

yo al contrario que #2 solo le recomendaria los 3M (si te refieres a los amarillo con forma de tubo) a mi peor enemigo, porque yo los usaba hasta que un dia desperté con la almohada llena de sangre del daño, a parte me costaba bastante meterlos a veces sin que se saliesen...

mis preferidos son estilo los que usas pero otros mas blanditos, no te sé decir la marca pero los suelen vender en tiendas clarel y algunos supermercados, vienen en dos colores y me parecen los más cómodos... y si no hay esos, los mejores son los de silicona (sin algodones pegados) y de una marca fiable... no se pueden usar muchas veces pero son exageradamente cómodos y bloquean muy bien el sonido.

Mark29

#65 claro, que se pajee 3 veces ...

los problemas de sueño son un tema complicado, no es voluntad, no es si yo puedo tu también. cada persona es distinta y hay mas sensibles como también a la luz.

1 respuesta
B

#67 ok supongo que yo soy inferior como aquellos trogloditas que vivian en las cuevas y podian dormir con los ruidos de la selva. lo digo por que a mi antes me paso algo parecido y aprendi a dormir sin que me afectase y lo digo por que mi hermana por ejemplo se queda dormida viendo la tele pero luego no hagas ruido que no la dejas dormir

1 respuesta
B

#68 Yo dormía en un cuarto de la misma casa donde escuchaba a un familiar roncar al fondo del pasillo, era MUY leve, pero lo escuchaba y debía cambiarme al cuarto de al lado y enrollarme la cabeza con la almohada, al no tener tapones, para poder dormir. Me intenté acostumbrar pero es que me es imposible, escucho cualquier ruidito de la casa y del vecino.

Me cambié de cuarto y es peor si cabe, al lado de la cocina con todo el ruido que eso implica, el vecino roncando, el perro del vecino rascando la pared, el familiar también roncando y esta vez todavía más cerca, el reloj del comedor...

Ya he intentado acostumbrarme, pero más que conseguirlo me amargaba más tener que dar vueltas y vueltas en la cama, no me queda otra que utilizar tapones y aún así escucho bastantes cosas, pero me ayudan a concentarme un poco mejor en dormir y olvidarme del resto.

1 respuesta
B

#69 es que creo que ese es el problema que teneis que concentraros para dormir supongo que es mas dificil cuando tienes que trabajar y rendir y eso y tienes que dormir o quedarte en la cama dando vueltas intentando dormir a lo mejor teneis razon pero yo creo que es una enfermedad moderna por mal acostumbrarse al silencio y no poder pensar en otra cosa en cuanto oyes algo pero a lo mejor me equivoco yo que se, por ejemplo yo en parte por que soy fumador siempre duermo con la ventana abierta una tormenta la lluvia y el frio me parecen una gozada para dormir hay por ahi discos de sonidos relajantes de la naturaleza que molan a lo mejor podeis probarlos.
de tapones no se nada pero hay auriculares antiruido creo tengo entendido

PEPEPAKO

#53 Teniendo una higiene normal, no causan ninguna infección. Yo los llevo más de 8 horas diariariamente en el trabajo y algunas veces los uso para dormir y nunca he tenido ningún problrma.

blackoN

Hoy me he pillado los 3M 1100P, son iguales que los 1100 o hay alguna diferencia? Lo digo por eso de la P. Cuando los pruebo ya paso por aquí a comentar.

También me voy a pillar los Moldex 7800.

QueTzaL

Me han llegado hoy los Hearos Xtreme, cuando los pruebe (hasta que los que estoy usando actualmente no se gasten no los voy a probar) ya comentaré algo por aqui.

blackoN

Bueno pues he probado los famosos 3M 1100 y sí que son algo mejor que los del Mercadona pero tampoco es una gran diferencia, se nota muy poco xD.

blackoN

Joder la calidad del material de los 3M 1100 es una mierda, al sacar los tapones cada vez se rompen más. No llevo ni una semana y ya los tengo medio rotos.

Luego leo a gente decir que se les sale, si casi no me puedo sacar uno hoy, he tenido que usar unas pinzas xD.

Arenita

¿alguien ha probado los isolate? precio prohibitivo y no me interesa comprarlos, es por curiosidad

Dieter

los de gaes son la crema.

B

Yo me pongo los cascos de tiro del CNP, mano de santo. Eso sí, solo puedes usarlos durmiendo bocaarriba.

B

Yo siempre he usado los de Moldex y no he tenido problema.

1

Usuarios habituales