Recomendaciones de cuenta bancaria

YonayBR

Buenas gente, necesito recomendaciones de bancos para cuenta.

Llevo 2 años viviendo en Canadá y me vuelvo en 1 semana a España.
He estado mirando por foros/internet a ver cual es la mejor cuenta sin nomina, 0 comisiones o al menos para empezar de 0 hasta encontrar trabajo y meter algunos ahorros.

Por lo que he leído, todos hablan de Evo/Openbank/ING/Santander 1,2,3.

¿Alguna ayuda? saludos y gracias.

P.D: antes estaba en la caixa 14 euros mensuales por mantenimiento...

Bomne

Aquí debajo.

1 respuesta
themaz

Una opción es pasarle el dinero a un familiar y que te lo aguante hasta que lo resuelvas, y de enviarlo pues con transferwise. Depende de cuanto sea claro..

Edit: Vale lo he leído mal, creía que decías como pasar dinero de canda a España. Disculpa mi retraso

Romarich

#1 joder, los hay con fe, pero tanta como para pensar en encontrar trabajo y mas aun, meter ahorros... creo que ING es de lo mejorcito btw

2 respuestas
vinilester

#2 Mira que hay imagenes en Google, y has tenido que hacerle una foto a tu cuarto...

:P :P :P

spoiler
2 1 respuesta
pelusilla6

Abanca si hay donde vives, aunque informate bien que no se a que edad empiezan a cobrar comisión por tener una tarjeta y eso

p4l0m0

#1 ImaginBank de la Caixa, todo por internet, con los cajeros de la Caixa y 0 comisiones en todo, yo trabajo, y es la que tengo. sin mantenimiento ni nada.

1
Bomne

#5 Mi cuarto está peor.

5
Napier

Yo hace unos meses te hubiera recomendado EVO, pero he tenido un problema con ellos de cuando se les cayó la plataforma y ni siquiera dan la cara, así que evítalos lo más posible. Últimamente escucho muchas quejas de ellos en rrss por cosas parecidas a la mía.

1
O

ING manda.

RandomZ

Yo estoy con Sabadell y 0 problemas.

1 respuesta
O

#11 tu no estas con nadie porque no te quiere nadie. Mentiroso.

1 respuesta
RandomZ

#12 Es verdad. Gracias por el cumplido, fiera.

spaker

sabadell rules

1
Amazon

Yo tengo la de Santander que no me cobran por ser universitario, pero para mis chorradas tengo una de OpenBank que usa la red de Santander y tienen tarjetas NFC, puedes hablar con ellos por whatsapp o telegram (al gusto) y tienen tarjetas virtuales (todo sin mantenimiento si no me equivoco)

Pero vamos, de esas hay varias, como imaginbank de la caixa que te dicen arriba

d4n1p3

#1 Huye de las grandes (BBVA, Santander, La Caixa). Yo tengo EVO, 0 comisiones pero tienes que cumplir este

requisito
YonayBR

#4 Pues si la verdad por suerte tengo 2 ofertas de trabajo para empezar en 2 semanas y necesito abrir una cuenta

1 1 respuesta
Belisario87

Ing, Openbank y COINC, no piden nómina, no tienen comisiones, en las tres se opera online/teléfono, esto tiene la pega de que no puedes ir a un cajero/oficina a reclamar, en el caso de Openbank puedes hacer ingresos desde las oficinas del Santander pero no te atienden para nada mas.

-Ing, la cuenta naranja sin nómina renta un 0,2% ahora creo, tarjeta de débito y de crédito gratis.

-Openbank (Santander), la cuenta operativa no tiene rentabilidad pero se puede contratar otra llamada "e-cuenta" que renta un 0,25% sin nómina y 0,5% con nómina, tarjeta de débito y de crédito gratis.

-COINC (Bankinter), cuenta de ahorro casi en exclusiva, renta un 0,7%, desde hace poco también se pueden domiciliar recibos, saldo extra de 4% para comprar en Amazon, no tiene tarjetas.

Para comparar cuentas te aconsejo esta web

https://www.bankimia.com/cuentas-sin-comisiones-sin-nomina

1 1 respuesta
incorrecto

quedate en canada, aquí no tendras curro y por lo tanto no tendras money pa guardar.

el consejo de sabios de mv, te dara una solución pronto.

1 1 respuesta
O

#17 ¿de que currabas en Canadá? ¿Y de que te han salido las ofertas aquí? ¿Es verdad que en Canadá la gente es tan educada, cordial y arraigada como pinta el estereotipo?

1 respuesta
QueTzaL

Si tienes ahorrillos, Selfbank te paga el 3% TAE durante 3 meses (actualmente, es el que mas paga), ademas la cuenta tiene 0 comisiones, la tarjeta de debito tambien 0 comisiones y si quieres VISA con una nomina de 800€ (o transferencia mensual periódica) tambien a 0 comisiones.

YonayBR

#20 Hola buenas, Aquí he estado trabajando una empresa de animación. Diseño gráfico/programación.
Ofertas de empresas de publicidad/edición de vídeos.

Si los Canadienses son como los pintan el problema son los emigrantes que vienen a Canadá y consiguen la residencia, son Canadienses pero no "PUROS" y son de lo peor...

Saludos.

1 respuesta
O

#22 gracias majo :)

Y enhorabuena por las ofertas de trabajo.

1 1 respuesta
YonayBR

#19 Gracias, pero si quieres consigues. La cosa es moverse si no encuentras en un sitio muévete a otro al final siempre aparece. Saludos, gracias.

YonayBR

#23 Yo fui con una WHV, son 800 plazas que ofrece Canada a España para venir durante 1 año y si la empresa que trabajas les gusta pues puedes quedarte más, por si te interesa.

YonayBR

Que opinan de Imaginbank? es como Openbank pero de la Caixa cierto?

Saludos y gracias a todos por aportar.
Desde tan lejos toda opinión es buena :)

Panch

Yo aborrezco todo lo relacionado con La Caixa... Es el banco más ladrón con diferencia de los 4 o 5 con los q habré trabajadop...

Sin haber investigado mucho, tengo entendido q Open Bank está bastante bien, sobretodo por el tema de usar las sucursales BBVA(o santander, no recuerdo)...

2 1 respuesta
Amazon

#27 santander

La verdad es que no tengo pegas con openbank xd

1 1 respuesta
danyWTF

Yo tengo una cuenta joven de Kutxabank desde hace 6 años, sin mantenimiento y las 4 o 5 veces que me he quedado en rojo (-50 o -100) no ha pasado nada, ni un céntimo.

1
YonayBR

#28 Hola buenas, creo que me quedo con Openbank por todo lo que he leido y foros.
Pregunta Openbank se puede comprobar via web?

Es que imaginbank de la caixa solo es por movil y tablet...

Saludos y gracias a todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • YonayBR
  • Belisario87
  • varuk
  • QueTzaL
  • o4color
  • Bomne