Recomendaciones de cuenta bancaria

YonayBR

Buenas gente, necesito recomendaciones de bancos para cuenta.

Llevo 2 años viviendo en Canadá y me vuelvo en 1 semana a España.
He estado mirando por foros/internet a ver cual es la mejor cuenta sin nomina, 0 comisiones o al menos para empezar de 0 hasta encontrar trabajo y meter algunos ahorros.

Por lo que he leído, todos hablan de Evo/Openbank/ING/Santander 1,2,3.

¿Alguna ayuda? saludos y gracias.

P.D: antes estaba en la caixa 14 euros mensuales por mantenimiento...

Bomne

Aquí debajo.

1 respuesta
themaz

Una opción es pasarle el dinero a un familiar y que te lo aguante hasta que lo resuelvas, y de enviarlo pues con transferwise. Depende de cuanto sea claro..

Edit: Vale lo he leído mal, creía que decías como pasar dinero de canda a España. Disculpa mi retraso

Romarich

#1 joder, los hay con fe, pero tanta como para pensar en encontrar trabajo y mas aun, meter ahorros... creo que ING es de lo mejorcito btw

2 respuestas
vinilester

#2 Mira que hay imagenes en Google, y has tenido que hacerle una foto a tu cuarto...

:P :P :P

spoiler
2 1 respuesta
pelusilla6

Abanca si hay donde vives, aunque informate bien que no se a que edad empiezan a cobrar comisión por tener una tarjeta y eso

p4l0m0

#1 ImaginBank de la Caixa, todo por internet, con los cajeros de la Caixa y 0 comisiones en todo, yo trabajo, y es la que tengo. sin mantenimiento ni nada.

1
Bomne

#5 Mi cuarto está peor.

5
Napier

Yo hace unos meses te hubiera recomendado EVO, pero he tenido un problema con ellos de cuando se les cayó la plataforma y ni siquiera dan la cara, así que evítalos lo más posible. Últimamente escucho muchas quejas de ellos en rrss por cosas parecidas a la mía.

1
O

ING manda.

RandomZ

Yo estoy con Sabadell y 0 problemas.

1 respuesta
O

#11 tu no estas con nadie porque no te quiere nadie. Mentiroso.

1 respuesta
RandomZ

#12 Es verdad. Gracias por el cumplido, fiera.

spaker

sabadell rules

1
Amazon