Recomendaciones sobre cerveza

Seiba

1925 es muy buena

5
Mirtor

#2 Discutir sobre si es mejor la Heineken o la Estrella Galicia es como discutir si es más bonito el Fiat Multipla o el Pontiac Aztek.

La cantidad de facepalms en este hilo es curiosa. Mahou clásica... Joder.

Shandalar

2 2 respuestas
perche

#33 que rica esta la ámbar export, a mi me encanta

1 respuesta
verseker

a parte de Cruzcampo

Mira macho...

Una de las que siempre me han encantado es la Delirium Tremens, tiene un aroma a sidra que me encanta y un sabor excelente.

Luego en mi top, con algo más fuerte

Es austriaca y es heavy metal. Si no recuerdo mal tiene 12 grados solo, pero merece la pena echarle un tiento. Se bebe como el whisky la jodía.

1 1 respuesta
Shandalar

#34 de las españolas es de mis favoritas junto a la Estrella Galicia 1906, la Alhambra Especial y La Virgen Jamonera.

La Casimiro Mahou roja está cojonudísima también, pero a 4 pavos el tercio en supermercado.

shortyStyle

7 1 respuesta
NocAB

Cuánto refresco y qué poca cerveza se ve por aquí. :/

4 1 respuesta
fracarro

Voll-Damm y Estrella

Usopp

Decir que la Cruzcampo es cerveza...

8
B

#37 que borrachera mas buena me pille con esa, 8 gradicos

1 respuesta
Freyre

Si te gustan las comerciales y viendo tus gustos... Murphys, Alhambra 1926 y Krombacher.

shortyStyle

#41 A pesar de los 8º que tiene, no me parece tan fuerte de sabor como otras similares, a mi me encanta, eso sí, te tomas 3 o 4 y vas fino.

Doblat

Madre mia este hilo es ORO

ManOwaR

La judas buena cerveza? xddddd

B

Steinburg <3

1
B

He leido Cruzcampo y favorita en la misma frase.... JODER.

Si encuentras esta me lo agradeceras:

Esta es un poco más de andar por casa:

#27 No es muy querida por los alemanes la verdad

6 2 respuestas
Troyer

#47 +1.

Schöfferhofer (Weizen) + Krombacher (Weizen) son las que me reviento todas las semanas.

Cuando quiero deleitarme pues tiro por Belgas que es lo puto mejor:

1 1 respuesta
B

#48 Muuuy buena la Schöfferhofer también.

Si ya podeis encontrar esta:

Schneider hopfenweiße

Os bebeis un par y me contais

2
Zaryei

No hagas caso a esta gente, tu sigue bebiendo esas tres cervezas que son crema, y aprovecha para viajar a Murcia que tienen una que es la polla. Mar menor creo que la llaman.

wiFlY

#4 con ese comentario ya lo has dicho todo. A ti no te gusta la cerveza.

AikonCWD

Hostia menudo troleo más malo. Abrir un hilo de cerveza y decir que Heineken y Cruzcampo son de tus favoritas, xDDDDDDD.

2
B

A mí me gusta la Heineken, pero porque es muy suave y entran los litros que da gusto.

De casa, me quedo con esta

Cuando alguien se pide una cruzcampo me entran los mil dolores. Que mala está por dios.

cuico

#47 Schenider Weisse, mi favorita de Alemania :qq:

1
Fyn4r

Yo soy muy mainstream para la cerveza, salvo estrella galicia (todas sus variantes digamos) solo bebo Paulaner y guinness, y esta última solo en Irlanda que fuera de allí ni Dios sabe tirarla xd

DaVNiz

La mitad de los que dicen que la cruzcampo es pis ni la han probado y la misma mitad es la que vangloria la E. de Galicia.

Son dos cervezas totalmente comparables e iguales, tanto en sabor como calidad. Las diferencias entre ambas son minimas y estoy seguro que os ponen dos vasos de caña de esas dos y la mayoria no sabriais diferenciarlas.

Para todo lo demas, existe un mundo interesante de cervezas "artesanas" que ahora esta muy de moda, el cual tampoco no se libra de prejuicios y entendidillos como si estuvieran catando un vino.

4 1 respuesta
Zh3RoX

Cruzcampo, la mejor cerveza de España

ManOwaR

#56 pues en cerveza de barril se diferencian mucho mas, la cruzcampo es como aguachirri. Aunque a mi si me dan a elegir cerveza de barril me quedo con la Amstel Oro.

sPoiLeR

Ambar y Estrella Galicia.

En Ambar me gusta la Ambar export y la de tercio normal. De Estrella Galicia, básicamente la 1906 red vintage, bebida de dioses. Un par de estas y eres hombre.

pd: por trabajo estoy bastante en la fabrica de ámbar, es un placer para los ojos xd

fracarro

1 1 respuesta

Usuarios habituales