Recomendaciones sobre cerveza

thunderaS

Yo ahora mismo si tuviera que elegir me bebería una franciskaner, si no pudiera beberme una franziskaner, una paulaner y si no pudiera beberme una paulaner me bebería una strong pale ale.

1
Fastuquet

#60 la puta mejor cerveza.

Leffe, Alhambra 1925, estrella galicia, estrella damm.

B

Cualquier IPA de calidad.

3 1 respuesta
B

Para los que no quieran investigar mucho. Lo más común que puedes encontrar por los supers. Voy a dar nombres más comerciales

Si te gusta la cerveza de trigo, o quieres probarlas.

Tienes buenas la Paulaner

Y algo más cara pero mejor para mi gusto la Franziskaner.

Si no quieres liarte y quieres rubias de toda la vida (aka Pilsner).

En Spain Alhambra y Estrella Galicia muuuuy buenas ambas.

Si quieres algo comercial, bueno pero más "cool".

Si te van las oscuras.

Si encuentras la Franziskaner Dunkel (oscura) esta muuuy bien.

Si no te vas a la más conocida que igualmente es buena, la Guiness

1 respuesta
nomechordas

#63 Hombre si dice que no la quiere muy amarga igual no es lo más indicado.

#38 No entiendo por qué nadie ha nombrado ninguna Sour aún.

2 1 respuesta
pelusilla6

Estrella galicia, 1906, paulanner, super bock (portuguesa), alhambra son las que mas me gustan

wajaromau

Comparais cruzcampo con estrella galicia o inserta cualquier otra cerveza del palo alhambra, san miguel, mahou o cualquier cerveza industrial, cuando son la misma mierda. Refresco de cerveza.

En serio 3 pagina y aun no ha salido ni una cerveza buena artesana. En España se bebera mucha cerveza pero de calidad ninguna.

2 respuestas
B

#67 Iluminanos el camino.

1 respuesta
wajaromau

#68 Las dos ultima que probe:
Panda Garden llevaba 3 meses sin beber por las opos y fue lo primero que cater al acabar sus 10 grados me dejaron KO

Y una Stout de Martinez e Hijas, deliciosa tiene un saborcillo como regaliz al final, nose muy rica:

1 respuesta
J_Penny

#67 Hombre, creo que el colega ha pedido que se puedan encontrar fácilmente en un super hahaha

Si hablásemos de bares para probar cervezas artesanales la cosa cambiaría

2 respuestas
wajaromau

#70 Hombre en todas las ciudades grandes hay varias tiendas de cervezas artesanas, yo siempre que viajo por España intento mantenerals localizadas y me traigo para casa recomendaciones.

1 respuesta
B

Crabbies Ginger Beer > all

1 respuesta
4ases

la mayoría que habéis puesto las he probado... pero que #1 diga que la heineken o la amstel es de sus favoritas tiene delito, la cruzcampo te la perdono pero aun así... xD

Esta es una de las mejores que he probado, alta graduación pero con un sabor afrutado y para nada fuerte, deja un buen sabor de boca.

2
wajaromau

#72 En Bucarest estuve en un bar que hacia su propia Ginger, valiente pelotazo cogimos, eso entraba como el agua.

J_Penny

#71 Pero que esperas de alguien que considera buenas Amstel, cruzcampo y heineken? hahahha

"La miel no esta hecha para la boca del asno"

1
NocAB

#65 o una gose

pides demasiado xD

#70 Pues ahora las de Founders se encuentran fácilmente.

No he probado ninguna de las hechas en españa (por Mahou San Miguel), ¿sabéis qué tal son?

Usopp

#69 ¿La Stout a cuanto sale?¿Dónde la pillaste?

1 respuesta
JonaN

#11 esa frase no es de mi post xddd wtf

1 respuesta
wajaromau

#77 Creo que costo unos 2-2,50 (no me hagas mucho caso porque pille varias y a lo mejor estoy confundido con el precio de cualquiera de las otras) la pille en Madrid en una zona que se llama la latina, la tienda no me acuerdo, porque no soy de MAdrid

Troyer

#64 Las pilsener verdes rollo Becks/Jever las relaciono con el tabaco y me dan todo el asco no se por qué xD

Malmeder

Para los valientes, una Indian Pale Ale (IPA). Eso sí no pidais otra cosa después porque no le encontraréis el sabor.

B

Joder, alguien cuyas marcas de cerveza favorita son Amstel, Heineken y meaodeburra, aka Cruzcampo, igual lo que debería hacer es empezar a probar cualquier cerveza que encuentre en el supermercado.

DaVNiz

Una cerveza de lata barata que me esta gustando mucho es la Alhambra especial (Lata dorada, existe otra "normal" que es roja y no vale nada).

1
MaTrIx

Yo por no decir lo mismo que los demás, dire:

Son muy ricas, quizás algo caras pero buenas.

ManOwaR

La cerveza artesanal el 95% que encuentras es PURA MIERDA de aficionados, a menos que encuentres a un artesano cuya familia lleve AÑOS en el sector y haya pulido una buena receta con su punto de tueste y demas, pero repito, el 95% que se encuentra por ahi en lo referente a cerveza artesanal es agua de WC por mucha graduacion que le metan. Los hipsters de los gintonics que no se metan en el mundo de la cerveza pls.

Para buscar artesanal tiro mas al orujo o a la ratafia, a la cerveza ni de coña.

3 3 respuestas
RVA

wajaromau

#85 Iluminanos con buenas cervezas

1 respuesta
C

El tio pidiendo cervezas ligeras y aquí la gente poniendo Chimai belga o por otro lado cervezas de trigo.

Pensé que #1 era un troll hasta que llegó el que dice que la Estrella Galicia y la Cruzcampo es lo mismo. Joder cuando estuve en Huelva hace poco la de vece que preferí no beber nada antes de beber Cruzcampo. Alhambra bebida de dioses eso sí.

Como bebida así ligerita te recomendaría la Super Bock portuguesa.

Mis favoritas son la 1906, Alhambra Reserva y por supuesto cervezas de trigo.

1 respuesta
T

Por favor,

3 respuestas
ManOwaR

#87 en este hilo hay muchas ya, pero quieres una con un buen grado de alcohol y buena?

1 respuesta

Usuarios habituales