Récord histórico de las exportaciones catalanas

1 comentario moderado
B

Que tal van las exportaciones siguen como un cohete?

DocTornikete

#1 Aun así el puerto de Algeciras sigue siendo más importante. GG wp.

2 respuestas
A

#93 Es que el puerto de Algeciras es el que más mercancias recibe de España.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#93 #94 Y el que menos servicios de valor añadido tiene debido a su escasa estructura logística, en palabras más sencillas: el que menos pelas hace pese a su altísimo transito.

De hecho el puerto de Algeciras tiene la singular función de ser el trastero del mediterráneo dónde la mayoría de las mercancías que pasan por allí son guardadas y acumuladas provenientes de otros puntos del mediterráneo para luego ser transportadas dirección hacía otros destinos en el océano atlántico.

Que oye, tampoco es que sea inútil, de hecho gracias a su privilegiada posición geográfica es de los pocos que puede realizar este roll de trastero y, por ende, de los pocos que se puede beneficiar de ello. Menos es más.

1 respuesta
Payomeke

Dejo esto por aquí:

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/24/54724254268e3eed6d8b4586.html?a=bd2c1a7ae6b8ff56b6970f90731eb8aa&t=1416816852

Saludos.

1 respuesta
nixonE1

"Segun fuentes internas que desean permanecer anonimas"
Aka me lo invento todo si cuela cuela y sino me la pela xdd

1
visent666

#1 pero qué dices tío ¡¡¡ si Madrid está casi igualado que Cataluña ¡¡¡¡¡

Lo mismo se podría decir de Madrid so tonto ¡¡¡¡¡

Cansais y MUCHO con el tema de la independencia, sois unos tíos pesaos y cansinos, os creéis el ombligo de España, y no os enterais que Madrid está emparejado con vosotros.

Yo soy de Extremadura y aunque sale de las últimas, me la suda, me apaño como estoy, y no me quejo tanto ¡¡¡¡ tengo motivos para quejarme pero no lo hago ¡¡¡

Vosotros lo único que quereis es dinero, y más dinero y todo el dinero que os den es poco, quereis subyugarnos como hicisteis en antaño en la época de franco, pero NO, NO, claro que NO. No lo haréis porque esa época ya pasó y no vamos a dejar que nos pisoteeis como si fuéramos escoria.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#96

Volskaven logistics renovó este mismo año su contrato con el puerto de Barcelona hasta el 2022 como el principal punto logístico maritimo del sur de Europa (no solo de España).

Una razón de más sobre porque en un hipotética independencia unilateral interesaría una rápido inclusión en la UE.

2
visent666

Una razón más para que junteis dinero y os compréis una isla para vosotros solos y con ella hacer lo que os venga en gana, pero no con el dinero de los demás, espabilao.

1
2 comentarios moderados
13malkavians

Esta bien eso de que si Wolksvagen quiere mandar unos cuantos coches por mar, los podamos recibir en tierras españolas

B

#95 explícame la gran estructura logística del puerto de Barcelona que hace que añada millones de euros de valor añadido a todo. Yo no sé por qué Cataluña no hace coches de fórmula 1, serían los mejores seguro. Cualquier cosa que haga un catalán es lo mejor.

1 respuesta
A

#104 Es una cuestión de ego.

Usuarios habituales