Recuperación económica:GIJÓN, dinero por la ventana

lafundo

Si Rajoy y sus adlateres dicen que hay recuperacion economica es que la hay y punto. La realidad lo demuestra.

En Gijon ya somos testigos de tal hecho y como nos empieza a sobrar el dinero lo tiramos por la ventana, ademas de 3.000 en 3.000, superando los 2.500 del cheque bebe de ZP.


LA NOTICIA:
Tiran por la ventana 3.000 euros durante una discusión en Gijón
En total se han recuperado 2.100 euros en billetes de 50, 100 y 200 euros, en el patio interior del inmueble, ubicado en la calle Manso. Además habían tirado a un contenedor un televisor de plasma y varios enseres

http://www.elcomercio.es/gijon/201409/12/tiran-ventana-euros-durante-20140912162825.html

La Policía Nacional ha recuperado parte de los 3.000 euros en billetes que fueron arrojados por la ventana de un edificio del barrio de La Arena durante una discusión entre los inquilinos de un piso. En total se han recuperado 2.100 euros en billetes de 50, 100 y 200 euros, en el patio interior del inmueble, ubicado en la calle Manso, según ha informado la Policía en un comunicado.

Una vecina que halló un billete de 50 euros dio parte a la Policía, por lo que una patrulla de dirigió al lugar comprobando que había mucho más dinero desparramado en el patio interior .

La investigación ha determinado que el dinero había sido arrojado por uno de los inquilinos de uno de los pisos de un edificio de la calle Aguado, en un momento de nerviosismo producto de una discusión por problemas de convivencia. También había tirado a un contenedor de basura un televisor de plasma y varios enseres.


A mi me llama la atencion de esta noticia los siguientes datos:

1-¿Donde estan los 900 euros que faltan? Que picaros los vecinos....

2- ¿Como sabian que la television era de plasma con solo verla tirada en e contenedor? Era un poli/periodista "experto" en teles.

3-¿Algunos de los implicado puede tener ascendencia/procedencia rusa?

En la imagen otro Gijones por la Avenida de la Constitucion tirando tambien dinero por la ventana...

Los 900 euros que faltan:

4
Peyru

podías haber avisado antes que estoy al lado :o_o:

Que cojones, voy a ver si veo un billete de 50 XD

1 1 respuesta
lafundo

#2 A mi me cae un billete de 50/100 ( y de 10/ 20) del cielo, lo cojo y me voy de alli silbando y cantando el Asturias patria querida.

1
ndestino

por favor que un moderador lo mueva al foro de gijon

16
-tarkens-

Será por perres.

5
B

Dinero negro como no.

R

Vamos de putes, ta to pagao.

Rebollo

#1 la pregunta es quien encuentra 50e y llama a la policia

16 3 respuestas
tute07011988

Ché, serà per diners!!!

ndestino

#8

kAm1

Soy de asuntos internos y estamos investigando la posibilidad de que un policía haya "extraviado" el dinero que falta.

Un saludo ciudadanos circulen

lafundo

Luego muchos gijoneses se quejan de que aqui por el aire hay mucha contaminacion de Arcelor, Aboño, la cementera, los pedos de Argüelles...

..pero de billetes volando no se queja nadie...

t3r3r3

#8 Ya se puede cerrar el hilo.

1 respuesta
lafundo

#13

Como lo cierren amenazo con poner lo de los Patos Gijoneses Canibales.... ;)

2 1 respuesta
hP

No me jodas... el otro día aparque allí el coche, hoy pienso mirar cuando vaya a coger el coche, que estoy cerca aparcado ( parque del gas ).

#8 Eso mismo me estaba preguntando, quien puede ser tan imbécil de llamar a la policia al encontrarte 50€, mira que yo soy honrado y tengo buen corazón, pero estás tu que llamo a "alguien" para decirle hey que hay dinero en el patio.. no me jodas.

1
vinilester

Dudo muchisimo que la llamada a la policia fuese simplemente por encontrase 50 €.

De lo que si estoy seguro es que quien tiro todo ese pastizal por la ventana era porque no era suyo o porque no lo habia ganado doblando el lomo.

Nadie tira un euro suyo con lo que cuesta ganarlo.

Igual que lo de la tele.... fijo que no la habia pagado con dinero de su sudor.

1 respuesta
hP

#16 Cierto, tienes toda la razón, ese dinero era mio, espero que la policía me lo devuelva inmediatamente.

Onehit

Que alguien chape este hilo no?

Soy_ZdRaVo

No me queda muy claro por qué alertaron a la policia exactamente

2 respuestas
lafundo

#19 Posiblemente por alguna ventana saliese algo mas que voces y billetes...

A

#19 A lo mejor eran gente honrada y querían que el dueño recuperase el dinero que había perdido.

1
sickxk

Perres como cuchu, cagon la virgen.

Así que la alerta policial fue porque se encontraron 50€ en el suelo, que diligentes son los agentes de la ley de Gijón.

Petrusin

Aficionados. En Oviedo si tiramos dinero por la ventana, lo hacemos de verdad:

http://www.lne.es/oviedo/2013/07/17/billetes-caen-cielo-pumarin/1442905.html

1 respuesta
Miharu

Yo hoy me encontré un billete de 5€ al bajar a los perros (Gijón)

2
lafundo

#23

Me quedo con esto de la noticia:

"Aunque han denunciado los hechos ante la Policía, no hay muchas esperanzas de que puedan recuperar el dinero. Si bien es cierto que los billetes de 500 euros están muy controlados y numerados, según los expertos consultados por este periódico, tendría que efectuarse un pago con un buen número de ellos para que llamase la atención"

Los debe de tener todos Gao Ping

T-1000

Así somos los de Gijón, mientras nos queede Sidra, nos sobra el dinero.

raganock

Esta to pagao, fenomeno...

Adoro Asturias, a ver cuando tengo oportunidad de volver a acercarme.

6 1 respuesta
Kaiserlau

only in Gijon

JonaN
Golgi

Yo veo a una persona tirando dinero por la ventana y lo primero que pienso es que es falso.

Usuarios habituales