Recuperación económica:GIJÓN, dinero por la ventana

T-1000

#27 Así somos los Asturianos.

1 respuesta
raganock

#31 A ver cuando quedamos para hacernos un buen chuletón con su sidra de barril.

1 respuesta
T-1000

#32 a ver xD

#14 Link de eso xD

1 respuesta
lafundo

#33

Ese parque empieza a ser un microportal a otro universo paralelo:

Pavos Reales atacando a niños.
Nutrias Okupas

Ahora patos canibales...
http://www.elcomercio.es/gijon/201409/11/patos-canibales-parque-isabel-20140911145124.html

1 2 respuestas
T-1000

#34 Me acabas de dejar loco xDDDD :O :O :O :O :O

kAm1

Estoy seguro de que en algún lado tenemos un dinosaurio

Vikkktor

Yo soy de Gijon, hace un par de anios me encontre un billete de 50 caminando... Estamos muy avanzaos por aqui.

B

Ya sabeis dondr esta la pasta que el Sporting debe a Hacienda

1 respuesta
lafundo

#38 Se la comieron los patos caniables.

Investiguemos:

La pasta estaba en casa de unos mafiosos.
Lal tiraron por la ventana.

Llego al parque de Isabel la Catolica, en condiciones normales no habria pasado nada.

En el parque llegaron hace meses dos nutrias con ganas de comerse a los peces de los patos y dar algun escarmiento a algun pato parguela. ( No esta probado que las nutrias atacasen a los patos). Pero los patos se creian todos las noticias y comentarios del periodico cutre de Gijon "El COMERCIO"

Los patos se adaptan al medio y se convierten en canibales.
Los patos se lo comen todo, includio el dinero del Sporting.

Caso cerrado.

2
B

Las gaviotas ultimamente no paran de jalar palomas tambien

lafundo

Atencion ampliamos informacion sobre la noticia:

Algunos pequeños deatlles mas en la noticia.

http://www.elcomercio.es/gijon/201409/13/dinero-caido-cielo-arena-20140913004745-v.html

Discutieron. Uno de ellos tiró una televisión de plasma al contenedor y el otro, 3.000 euros por la ventana. No se conformó con airear el dinero, también se dedicó a romper billetes de 200 euros. Y parece que tampoco se arrepintió del despilfarro derivado del arrebato, porque fue una vecina, al día siguiente, la que llamó a la Policía avisando de que en su terraza habían aparecido misteriosamente billetes de 50 euros.

El episodio de telenovela se produjo en un piso del barrio de La Arena, en la esquina de la calle Aguado con Manso. La discusión entre los dos hombres, al parecer, se desencadenó la noche del miércoles. Fue una vecina la que al asomarse a la mañana siguiente vio un billete en su terraza que ella no había dejado allí. Le llovió el dinero del cielo y, extrañada, alertó al Cuerpo Nacional de Policía.
Lo Más

Cuando los agentes se personaron, comprobaron que repartidos por el patio había numerosos billetes de 200, 100 y 50 euros. «Realizaron la comprobaciones con los conserjes de los edificios y los vecinos de la zona y pudieron saber entonces que los moradores de un domicilio de la calle Aguado habían mantenido una discusión muy fuerte y que uno de los inquilinos había tirado a un contenedor un televisor de pantalla plana en perfecto estado», señaló la Policía.

Una vez localizados a los dos implicados, «manifestaron que habían discutido por motivos de convivencia y que en el fragor de la bronca habían arrojado el dinero por la ventana y que incluso habían roto los billetes», añaden desde la Comisaría de Gijón.

Se han podido recuperar hasta el momento un total de 2.100 euros, aunque continúan las investigaciones para localizar el resto del dinero que pudiera haber caído en las ventanas de los dos edificios, «ya que, según los afectados, lanzaron 3.000 euros». Hasta el momento, ninguno de los vecinos ha reconocido haberse apropiado del dinero. Y es que en este tiempo de sequía que caiga dinero del cielo es casi una bendición.


Añado que yo hace tres semanas me encontre 20 euretes muy majos en el Calefoul que fueron gastados inmediatamente en tonterias varias.

Se puede decir que en Gijon estan que lo tiran...

Sirius_spa

#34 JAJAJA justo ayer lo fuí a ese parque a ver la zona del Molinón y vi como un crio le daba una bolsa de gusanitos a un pavo real para que lo dejara en paz xDDDD

2 respuestas
lafundo

#42

Joder eso seria una variante de los pavos violentos...

Los pavos extorsionadores de menores. :D

T-1000

#42 Es que los pavos reale sy patos llegan aser muy pesados, incluso te siguen.

B

Hay un vídeo de Miharu siendo acosada por patos/gansos/aves de Isabela xD

Bueno para no desviar el tema diré: Ese barrio antes molaba más y mis vecinos como muchos tirarían cobre por la ventana.

1
DatAss

kewenaesaxdd

lafundo

Joder como fluctuan estos dias los indices bursatiles y los mercados en Gijon, ayer el "Pelayox 35" bajaba de las 2000 botellas de sidras.

¿Motivo?
La gente empieza a tirar otras cosas por la ventana diferentes a billetes:

Tiran escombros por la ventana de un primero ( Si amigos Gijon, al dia siguiente de los billetes voladores)
http://www.elcomercio.es/gijon/201409/13/tiran-escombros-ventana-primero-20140913004743-v.html

La Policía Local intervino el miércoles por la mañana en la calle Libertad después de que unos vecinos del número 15 arrojasen escombros por la ventana que estuvieron a punto de alcanzar a una mujer que transitaba por la acera. Pese que en un primer momento se pensó que se trataba de un desprendimiento de la fachada, finalmente comprobaron que habían sido los propios vecinos los que habían arrojado los restos de una obra por la ventana del primer piso, para evitar tener que bajarlos por las escaleras del inmueble.


A eso se llama optimizar el trabajo y aumentar la eficiencia, ahorrandose desplazamientos al contenedor de los escombros.

No abro hilo en el off-topic con esto, porque nunca mejor dicho nos apedrean a los de Gijon.
http://blogs.periodistadigital.com/imgs/20080217/matias-prats-250.jpg
[/img]

B

la hermana de mi abuela se encontro una maleta llena de dinero, como en las peliculas, y la devolvio a la policia..........xdddddddddd...

Emelianenko

Yo perdi 1000€ una vez... 2 billetes de 500€.

lafundo

Parece que despues dela brutal tormenta del domingo en Gijon la gente ha cerrado las ventanas fuerte fuerte y ya no se tira nada por las ventanas.

YokeseS

los vecinos parecian spiderman encaramandose a las ventanas del patio

jose678


proximamente en Gijon

1
Crack05

Zp mode

AS7UR

Y en mi patio solo hay putas pinzas de la ropa....

PaCoX

en Barcelona esto no pasa, somos demasiado limpios como para dejar que unos billetes ensucien el suelo catalán, ningún billete habría tocado tierra.

1 respuesta
AS7UR

#55 Es verdad, no llegan al suelo, se van volando a Andorra.

3

Usuarios habituales