Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

#837 Salida o que saliera el Leave?

1 respuesta
P

los mercados creían que el remain iba a ganar por ligera ventaja y se están llevando un palo fuerte

la libra en su punto más bajo desde 1985 según han dicho y si no he entendido mal

Laserazul

Por fín los ingleses se libran del heteropatriarcado

cristofolmc

Tampoco os fieis mucho. Las divisas y bolsas en general en el corto plazo durante el curso de un evento no son más que una casa de apuestas. Es el largo plazo lo que cuenta. La libra se apreciará mucho otra vez si gana el LEAVE cuando la gente vea que no es DOOMSDAY. Lo mismo que pasa con las bolsas. Cuando la crisis pasa "de moda" las bolsas suelen volver a subir y a centrarse en factores reales de la economía.

B
acerty

Pero un referéndum es valido si se obtiene cerca de la mayoría no? Es decir un 49/51 es prácticamente un 50/50, no se irán simplemente quedará como algo anecdotista sobre lo bien que va la "democracia".

2 respuestas
RusTu

#841 Que saliera el Leave. Por salida me refería a la salida de Reino Unido de la UE

Gravewolf

#846 UK no es España. La gente lucha por sus derechos de verdad y no se dejan moldear con facilidad como auténticos borregos desechables.

2 respuestas
cristofolmc

INGLATERRA YA LIDERA LEAVE POR 1.2 MILLONES. No sé si hay suficientes ciudades para remontar esto.

1 respuesta
RusTu

#846 El resultado de este este referéndum no es vinculante, pero con 1 voto de diferencia ya valdría el resultado

B

#848 Bueno Bueno tampoco nos flipemos. Que la propaganda nos la comemos en todos los países.

B
BernyMoon

Perdonad por mi ignorancia sobre estas elecciones, pero si el LEAVE ganara que pasaría? Cameron está 100% a favor del remain.

Laserazul

No me gustaría colgar con un hacha en la UE

T

Como cantan las comunidades con mayor numero de inmigrantes gana el in xd... Ingleses de palo

1 respuesta
benitoll

#849

No sé si es una trampa pero en el Reino Unido va ganando el Brexit por 500K votos y en constante evolución (quedan zonas densamente pobladas de mayoría "Bremain".

1 respuesta
cristofolmc

Coño como les cuesta cerrar Gales, N Ireland y Escocia ¿no? Llevan 1 puta hora paraos, ¡va!

P

#855 Está claro, sería poco inteligente si los propios inmigrantes votasen por 'leave' (y seguro que los habrá)

Bl3sS

#838 El 29 de febrero de este año también alcanzó el nivel más bajo desde el 2009 (1,38) y nadie lo calificó de catástrofe como se está haciendo hoy.

Le estáis dando una importancia a la bajada mucho mayor de la que realmente tiene.

Si sigue bajando entonces sí que habrá que preocuparse, sea como fuere lo más probable es que haya una corrección al alza mañana, aunque nunca se sabe...

cristofolmc

#856 INGLATERRA. No reino unido. Y AHORA más o menos 800k LEAVE en todo UK

Netzach

#848 ahahahaahahhhahahahahahaha

Madre mía como están algunos.

cristofolmc

Manchester
Leave 39.6%
79.991 VOTES
Remain 60.4%
121.823 VOTES

Turnout: 59.7%

Así difícil que las grandes ciudades cuenten mucho. A este paso esto está sentenciado.

kesada7

los votos no valen todos por igual?

1 respuesta
Cryoned

#86

Estaba sentenciado hace 2 horas xD

m4andg4

una pena, al final creo que no quería que se fuera UK

B

que no se va a ir

tsukiyomi

Entonces, brexit de momento? Mola

B

Que envidia los ingleses, se van a largar de este lodazal que es la UE y liberarse de la troika para tener soberanía propia y decidir sobre su propia nación.

1 respuesta
m4andg4

zagales, que no todo es tan bueno, ni todo es tan malo en la UE, no creo que salirse sea la solución.
Me alegro por ellos, porque se ha hecho democracia en el sentido correcto de la palabra, si se dan la ostia aprenderán y como responsables tendrán que apechugar, si ganan con esto habrá sido triunfo suyo.

1 respuesta
mithon

tranquilos, puede haber remontada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe