Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

La deuda es culpa de que en este país no se hace lo que se debería por miedo a perder votos, porque reducir la deuda y ganar dinero se podria

Von_Valiar

#1555 ¿Que politcas? ¿La de reducir la deuda y el deficit? Segun tu, ¿es mejor idea arreglar un problema de deuda con mas deuda?

lxn_

#1545 Define "trato especial", ¿"trato especial" como el de Suiza o Turquía?

1 respuesta
xPipOx

#1553 Claro pero porque Rajoy es el problema, necesitamos un presidente que mire por España y que no sea un vendido y mal gestor como lo han sido todos los anteriores. Rajoy se baja los pantalones, okey pero entonces es la culpa de Rajoy no de Europa.

A ti un asesino te dice mata a este y tu le matas y es su culpa? La culpa es tuya y solo tuya.

Rester

Los ingleses sacándose su polla morena y golpeando la mesa, as always. Lo curioso es que siempre hacen lo que les da la puta gana y les va dabuti. Son unos cabronazos agarraos, pero es admirable.

1 respuesta
lxn_

#1559 La explicación es fácil, no existe una legislación para estas cosas, todo lo que hayan podido decir, digan o vayan a decir es pura propaganda

Darax

#1553 Y quien no se baja los pantalones? Los que dicen que van a plantarles cara como Syriza...? oh wait

Aeron

""No queremos dar la espalda a Europa, somos parte de Europa", añade Johnson."

Ya empieza la campaña para quedarse con lo bueno y quitarse lo malo xDDD

Von_Valiar

#1557 Esa es otra, solo hay que ver los twitters de unicornios podemos y ver como las gilipolleces que dicen no tienen nada que ver con las razones que dicen los britanicos.

Los unicornios se quejan de austeridad y demas soplapolleces y los guiris de la inmigracion e intervencionismo.

2 respuestas
_PimPollo_

#1565 Pues como se tiene que ser, agarrado. Los catalanes llevamos ya años soportando el peso de España, de la misma forma que UK lo hacia con Europa.

1 respuesta
AiMaR

Bueno, los bucaneros lo han vuelto a hacer.

Bentham

#1501 Sólo has soltado tópicos. Lo cierto es que cuando tu entras a la Unión Europea se te ponen una serie de requisitos para tratar de garantizar la estabilidad de la moneda y del propio país, no para condicionarlo ni para beneficiar a Alemania. Eso es absurdo.

O las alturas de miras de este foro son muy bajas o os dedicáis a repetir lo que sueltan los politicos anti-UE sin pararos a pensar en si lo que dicen es cierto o no.

2 respuestas
B

#1570 Deja que me ria.

B

ggwp

Ysera

Perfecto, más inestabilidad. Lo que necesita europa ahora mismo xd

Crack05

#1569 Da risa que lo comparen con cataluña. También da pena.

1 respuesta
Z

#1548 Ese comentario que has hecho del palo, la UE es buenísima nos regala billetes!!111!1one!!11 y quedarte tan ancho? Sí, sí que me he enterado xdddd

Lo dicho, la UE es buena para ciertas cosas, pero no tanto para otras, y cuando no funciona es por el mismo razonamiento que has hecho cuando te he soltado lo del déficit, por eso la UE no debería de tener la estructura económica que tiene, todo lo demás, perfecto.

Martita-

#1572
Y yo vuelvo a repetir.
Me parece bien que haya unas pautas, unos acuerdos, para que la UE no caiga, y haya unos limites.

El problema viene cuando desde hace unos años, ya no eres dueño de tu propio pais, sino que te imponen las politicas que tienes que seguir desde Alemania. Politicas que solo han sido de recortes, y no han sido capaces de buscar alternativas, solo, unica y exclusivamente recortes.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1576 Es un flammer, pasad de el.

Von_Valiar

#1578 Y vuelvo a preguntar, ¿como arreglas un problema de deuda y deficit si no es con recortes?

Y pregunto, que prefieres, ¿pagar el 1% al BCE/Merkel o pagar el +6% a 'los mercados'?

3 respuestas
sacnoth

#1569 Buena parte de la campaña a favor de la salida estaba basada en la inmigración y los refugiados

1 respuesta
Dralions

Los abuelos han votado.

Make UK great again

2 respuestas
Martita-

#1580
Me quieres decir que nuestro problema se ha solucionado con recortes? Porque yo creo que no. Por lo tanto, la solucion tampoco han sido estos.

1 respuesta
B

Se puede saber cuánto ha sido el número de abstenciones?

J

lol happening!

1 respuesta
GeO-Granada

#1524 eres un poco pesado eh? este no es el tema de cataluña tío, te llevas reporte

Culebrazo

#1572 tambien se ponen muchos requisitos para destruir industrias que puedan hacer competencia a las alemanas

pero eso mejor no verlo, que europa nos da mucho dinero para rotondas

1 respuesta
varuk

#1582 Como dice un amigo, el destino de un país lo deciden personas que le quedan 15 años de vida o por ahí xy los que vienen detrás a mamarla XD

1 respuesta
Draviant

#1580 El problema no va de qué medidas son las adecuadas o no, sino de dónde vienen esas medidas: si del propio pais o de alguien ajeno a el.

Lo que ha hecho UK no es sino una muestra de que pasa cuando un continente solo se pone de acuerdo en imponer sus intereses económicos segun le interese a X paises con privilegios.

Europa DEBE cambiar.

B

Y yo que no creo que vayan a salirse de la UE, por mucho que haya ganado el "out".

Habrá negociaciones, se cambiarán algunas cosas y se volverá a convocar un referéndum. La UE siempre hace lo mismo: repite la pregunta las veces que haga falta hasta que sale el resultado que ellos buscan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe