Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

danyes2000

Petterrr

#1972 De hecho Merkel dijo:
-UK te tocan 90K de inmigrantes
-Yo quiero mas
-No
-Pues me voy y me compro todos los inmigrantes que quiera

1 respuesta
Cryoned
1 respuesta
ChaRliFuM

#1924 Que va, esto ha sido tomando una caña después de currar, pero vamos... que la gente, por lo general, está bastante equivocada. Mientras que por nuestros lares abogamos por una Europa más solidaria, en otros sitios, con mayor peso económico y social, surgen fuerzas que justamente buscan lo contrario XD

Petterrr

#1983 En otra epoca seria quemado en la hoguera despues de eso

ro_B0T_nik

.

B

Gracioso es que el reino unido se va, y seguiremos hablando inglés en Europa, y toda la información se pasará en inglés, en la llamada "lengua internacional" . No deja de ser curioso, la verdad. Ahí tenéis vuestras imágenes macro.

3 respuestas
B

2 respuestas
f0restLOL

#1987 Llamame loco pero la mayoria absoluta de estudios que me lei estan en ingles americano xD y documentos en general...por lo que inglaterra no es que tenga mucho que ver en eso de "lengua internacional" simplemente tienen suerte

1 respuesta
punkypie

#1966 ha ganado el pueblo, ha ganado la libertad , han perdido los poderosos y los lobbistas

Frente a órganos que coaccionan la democracia, hoy por fin la gente más humilde ha tenido la oportunidad de decidir sobre un asunto importante de verdad y por fin su voz será escuchada, la democracia NO es un error, la censura y la imposición, si.

2 respuestas
L

#1987 la primera potencia mundial es USA y su idioma es el inglés, no va a cambiar.

1 respuesta
A

#1988 ahahaha el detalle del moro violando a la sirena es brutal.

Pero vamos, me hace gracia que hagan referencia a la inmigración cuando ellos mismos de forma voluntaria han abierto la puerta a millones de seres marrones con toallas en la cabeza.

1 respuesta
Petterrr

#1990 Bendita democracia en donde la mayoria paleta y anciana condena el futuro de la juventud gracias a campañas basadas en mentiras, xenofobia y desconocimiento.

1 respuesta
B

#1992 el moro violando la sirena

merkel se sube la barco pensandose que es la capitana y nadie le hace ni puto caso

politicamente correcto atacando europa

la deuda llevando el barco al precipicio

la imagen es brutal XDDDDDDD

Logainn

#1990 La democracia consiste en elegir representantes que tomen las decisiones por nosotros ya que se supone que están formados para dirigirnos adecuadamente.

Darle la posibilidad de decidir sobre el futuro de millones de personas a un analfabeto o a alguien que puede ser manipulado fácilmente es estúpido

cristofolmc

Seguid llorando con las estupideces y sin entender el problema y pidiendo mas integración y solidaridad como piden los politicuchos españoles.

Next stop: NExit!

L

#1993 esa "mayoria paleta y anciana" es la que ha hecho que UK sea la nación que es hoy en dia, la han creado y la han levantado desde 0. Estan hasta los cojones de la EU y de sus chorradas y asi lo han expresado.

Mantente ciego.

1 respuesta
B

algunos estais ciegos si no entendeis a UK, yo hubiera votado que si

vosotros os quedais hateando, y ellos se piran, y bien que hacen, yo echare CV para UK saludos!

Petterrr

#1997 Claro que si, UK no ha recibido nada de la Union Europea desde su fundacion, nisiquiera cuando ellos eran los que mandaban, UK es un ser de luz que genera dinero de la nada y lo repartia entre todos a cambio de nada.

2 respuestas
Fit1

Nolito:"Me da un poco igual el Brexit y tampoco lo entiendo". Próximo fichaje del Manchester City.

xddd

ChaRliFuM

¿En serio pensáis que los movimientos que buscan desmembrar Europa lo hacen porque la UE es poco solidaria y porque no somos lo suficientemente tolerantes con los de fuera? XDDD

Si justamente lo hacen por todo lo contrario, porque están hartos de que sus países se prostituyan acogiendo todo tipo de inmigrantes sin ningún tipo de limitación o control, están cansados de ser quienes ponen el dinero para que otros lo derrochen y luego haya que rescatarles xD

PrinceValium

Incertidumbre.

Cuanto experto leo por aqui xd

B

#1989 #1991 Estaba de cachondeo, ya lo sé. Simplemente lo decía porque ni siquiera es lengua europea ya. Si lo decía precisamente es por eso, Europa no significa nada frente a Estados Unidos. El dinero sigue siendo lo que manda aquí, y nada más.

Dralions

¿Ha salido esta ya?

2 respuestas
B

#1999 UK no le debe NADA A LA UE, de hecho no quisieron poner el Euro porque se olian las lamidas de polla que habria y el sistema piramidal en el que se iba a convertir europa

a algunos se os nota la vena nacionalista, manteneros haters, ellos dentro de 5 años empezaran a crecer como locos porque haran politicas logicas y no le necesitaran lamer el culo a merkel

3 respuestas
B

#2005 Europa no está para dárselo todo a Merkel, que funcione así es por las cobardías de algunos y las connivencias de los poderosos. Sin Europa, ya no hay nada que regule a Alemania.

Petterrr

#2005 UK hubiera crecido mucho si no hubiera tenido libre acceso al mercado de Europa, claro que si, se hubiera forrado de vender carbon a los esquimales.

Ni se ha beneficiado de los aportes de Alemania y Francia que siempre han aportado mas que ellos, claro que no.

2 respuestas
P

#2005 Opino lo mismo, y lo que nos queda a los demás en Europa es un marrón enorme, ahora más débiles, con casi todos los países del Este de Europa con ganas de marcharse y sudando bastante de las políticas suicidas de la Her.
Los países del sur al borde de la quiebra si no quebrados como grecia...uhu, mientras en las fronteras no hacen más que acumularse más y más inmigrantes, mientras algunos políticos piden abrirles y regalarles lo que queda.

Va a ser una decada curiosa de ver, debemos sentirnos afortunados.

A

#1987 Se te ve enterado en idiomas, podrias decirme la lengua oficial de Irlanda?

1 respuesta
B

#2007 se hubiera forrado de que tiene todos los headquarters de investment banking del mundo y tal, poca cosa eh? blackstone group no tiene 1 duro macho

se os ve informados

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe