Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Latted

Ya se esta dando por hecho que se van a quedar.

brakeR

las casas de apuesta dan 4 a 1 a que se van xdd

2 respuestas
Shandalar

#180 lo que me imaginaba, no tienes ni idea ni de historia ni de leyes, pero vamos a compararlo con algo que no tiene nada que ver. El socialdemócrata de toda la vida medio.

1 respuesta
t3r3r3

#182 Donde se puede apostar eso? :psyduck:

1 respuesta
brakeR

#184 william hill

khaxal

.

1 respuesta
B

#182 https://gyazo.com/b7e7708805f366e1c15710dc189b943c ???????

Kartalon

#176 Ni idea, y el clima aquí está bastante crispado en todos los sentidos. Espero por el bien del país que no se salgan, si el clima este de crispación lleva a salirse no sería una putada para la economía el país y demás sólo sino también para el discurso político que aquí se vive.

1 respuesta
Guevara

#186 La diferencia es que el concepto de la territorialidad del Estado Español viene heredado de una dictadura fascista la cual, en mi opinión, no puede legitimar un estado de derecho, sobre todo en estas circunstancias tan cambiantes en las cuales deberiamos celebrar un referendum para aclarar de una vez todas estas cuestiones territoriales.

#183 Di que si loco

4 respuestas
B

Sobre las "firmas de economistas" que tanto se ha comentado, recordad que los economistas firman lo que sea cuando sea:
https://twitter.com/Fiction69Vega/status/745000050108043264

https://pbs.twimg.com/media/ClbFlc7WkAEUlrG.jpg

Shandalar

#189 lo dicho, ni idea de historia ni de leyes.

1 respuesta
Meiven
#189Guevara:

La diferencia es que el concepto de la territorialidad del Estado Español viene heredado de una dictadura fascista

Antes todo era campo y la historia empezó en 1936, dí que sí

1 respuesta
B

#191 #192 Chicos, chicos, no os alarméis. Seguramente (mira que sois malpensados) se refiera a la dictadura fascista del Imperio Romano, y por tanto su error no es histórico si no de juicio.

khaxal

.

Payomeke

A mi es que me da la impresión que los catalanes independentistas son unos ególatras que se creen superiores al resto.

Si tuviesen el poder militar no solo no querrían la independencia, intentarían conquistar toda España, y todo aquel q no sea genéticamente como un catalán perfecto los llevarían a campos de concentración. Algo así como los nazis pero en versión denigrante.

Volviendo al topic del hilo, por mi que se fueran de la EU los ingleses, si total, no terminan de estarlo del todo y para lo único para lo que están es para poner trabas. Pues para eso que se piren.

1 respuesta
B

#195 Y en los campos les darán pan tumaca.

El otro día estaba viendo las noticias de mi región y salieron a entrevistar en la zona turística a varios ingleses para ver que opinaban de la posible salida de Europa y el por qué, la mayoría llegaban a un punto común " No nos parece bien formar parte de Europa y que otra gente venga aquí porque huyen de sus países por otros países que no se hacen cargo de sus "daños colaterales" y nos mandan luego a acuparnos de ellos porque así Europa como colectivo recibe algún beneficio como ayudas al encargarse de estos, pero luego de ese dinero no se ve nada" algo así decían los ingleses en un español chapurrero, pero se les entendía.

Perdido

Mas nos vale que se queden, es el segundo aportador de pasta de la union europea, como se largue en pocos meses las ayudas a la agricultura española se quedan en la mitad. Y pueblos que sin esas ayudas no saben ser viables, estarian abocados a la despoblacion pura y dura.

Pobre Sanchez Gordillo, se le largan la gente del pueblo asi. Tiene que cambiar de comunismo con el dinero de los demas, a ser eficiente y competitivo con el dinero propio. Y mira que este hombre me cae mejor que la mitad de los politicos de pp, psoe, iu,... porque ha puesto en practiva sus ideas, aunque sea con el dinero de los demas XD.

2 respuestas
Ulmo

Yo quiero que se vayan, y no porque les tenga ni manía ni nada, es simple curiosidad por saber qué sucede cuando abandonas la UE.

Han habido ríos de tinta al respecto, peor no sabemos con certeza las consecuencias, puede ser un experimento interesante.

1 respuesta
STAN

Mucho socialdemócrata comparando Escocia con Cataluña, is this real life?

B

#197 Si pero, y las risas que nos vamos a echar con Gibraltar?

1 respuesta
Dientecillos

#198 Joder me pasa exactamente lo mismo.

Kenderr
#197Perdido:

Mas nos vale que se queden, es el segundo aportador de pasta de la unión europea,

¿De donde sacas este dato? Que yo sepa estaba en torno al tercero/cuarto.

1 respuesta
Perdido

#202 De algo que le escuche a Roberto centeno hace unos dias, yo tampoco pensaba que esos piratas del norte aportaban tanta pasta, pero por lo visto si, sueltan perras, y muchas.

1 respuesta
Perdido

#200 Yo desde luego quiero ver a españa quebrar rapidito, cuanto antes mejor, sino mas dura sera la caida.

Kenderr

#203 Pues que yo sepa aportan poco más que Italia, mucho menos que Francia y Alemania.

B

#188

¿Veias la necesidad en la sociedad o el reclamo de este referendum? o ha sido una mas made in

1 respuesta
A

A mi todo dios me dice que va a votar para quedarse. Creo que votar para irse está mal visto como el que vota al PP aquí y no lo dicen o bien no me lo dicen a mí para no ofenderme.

4 respuestas
NosFeR_

#207 igual los tiros van más por lo segundo, yo no veo a la gente con pelos en la lengua a la hora de reconocer que van a votar 'leave'. Y lo veo lógico, no sé. Tampoco entiendo por qué ibas a tener que ofenderte.

1 respuesta
Evilblade

Estuve hace dos semanas en Londres y las portadas de los periódicos llegaban a un nivel de demagogia por ambas partes que te hacían casi sentirte orgulloso del periodismo español.

Bilis en tinta era eso.

1 respuesta
desu

Por qué en TV no hablan de que la inmigración es la mayor causa ?

No interesa? welcome refugees.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe