Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Condoriano

Alguien sabe si con la salida de uk, me bajara la luz? Tendré más para comprar durante el mes? Me podré comprar un coche? Mis impuestos estarán mejor gestionados? Habrá una educación y sanidad mejor? Va a disminuir la corrupción?

Y eso es lo que le importa a la gente de verdad, y los políticos están muy alejados de esa realidad. Y así vienen populismos y gente que vota cualquier cosa por el simple de hecho de estar más que quemado.

ekOO

El tweet de Pablo Iglesias sobre el Brexit ha sido grandioso. Autoengañándose y engañando al resto. Contando cuentos, como es habitual en él.

TrOkO

#2066 Dijo Putin que Cameron tiene poca cultura política al acusar a Rusia de alegrarse del Brexit.

1 respuesta
Nerviosillo

I'm drunk. Delete this.

B

#2043 nah lo mejor es el cañon que pone "diversidad" disparando al mismo barco xD

Amarian

Yo también lo considero una pena, los ingleses o gran parte de la sociedad inglesa ha demostrado que no quiere estrechar relaciones con los europeos, sobretodo los del sud, y no me vengais con xenofobia islámica, el nuevo alcalde de Londres es musulmán; creo que prefieren más a los musulmanes de sus antiguas colonias a los spaniard o italian, que los consideran roba empleos y vagos.

Que manía de tirar mierda a Podemos bajo cualquier pretexto, tanto os jode que haya gente que piense de forma distinta y decida votarles. Personalmente me estáis animando a darles mi voto y no viceversa, se os ve el plumero hipócritas!

2 respuestas
mkkkl

#2050 Gales no ha votado quedarse en la EU.

2 respuestas
Dieter

los principios de siglo son interesantes.

Latted

Cameron pasara a la historia como el inutil que dejo una responsabilidad tan grande como esta elección a un pueblo de paletos, grande Cameron la has cagado pero bien.

1 respuesta
B

#2073 sí, pero no lo dice porque no se alegre, sino porque fue un movimiento de bajo nivel intentando hacer campaña por el remain en base al miedo (y tiene razón). Al menos es lo que he entendido del artículo de rt. Vamos, no creo que a Rusia le perjudique que UK se vaya de la UE si era la segunda economía y el mayor ejército de la misma.

A

#2049 Que poco has jugado al Civ V

http://civilization.wikia.com/wiki/Rock_of_Gibraltar_(Civ5)

B

#2079 Para tu información una de las bolsas que menos ha caido ha sido la británica, apenas un 3% mientras que España ha caido un 12%, de paletos los british nada de nada, lo que son bien listos.

3 respuestas
Gorgoroth

#2076 Nadie le ha tirado mierda a Podemos. Han soltado una subnormalidad y como tal lo hemos señalado algunos.
Si lo quieres verificar puedes pasarte por los Twitter de Iglesias, Echenique o Garzón (entre otros).

Si van por ahí diciendo payasadas, no esperes que les riamos las gracias porque tú tengas la personalidad de una ameba.

Link34

#2082 Sure, a la vista está que están en modo tonto el úlimo que deje el barco

Adyrhan

A mi me parece que el que UK salga de UE aunque nos va a putear a todos de diversas formas durante unos cuantos años, es algo que la UE necesitaba para salir del atolladero de donde estaba. Los países mas fuertes Alemania en especial estaban demasiado cómodos en la UE como para hacer fuerzas por que esta se siguiera formando de una forma eficiente y justa.

Espero que esto provoque un cambio grande y positivo. Después de todo, aquí en Europa históricamente hacemos las cosas así, cuando te llevas la hostia o la amenaza esta presente y no antes (como la UE durante la guerra fría y la gestación del Euro a principios de los 90).

varuk

#2077 Perdón, quería decir Irlanda del Norte.

MaviFe

#2077 Pero es que en las grandes ciudades galesas la participación fue más baja que el el resto del país. Eso se notó a favor del brexit. Además la diferencia es muy ajustada.

Latted

#2082 No me hables de bolsas, he perdido mas de 2600€ hoy xd.

UK hoy ha perdido mucho mas que España, mira la devolución que esta sufriendo la libra.

1 respuesta
Aguiluxo

#2088 devaluación*

AikonCWD

Me encanta ésta foto (sorry si ya se ha posteado):

3 respuestas
varuk
S

#2076 me entristece decirlo pero es así , no nos pueden ni ver , los paises del norte estan hasta la polla de los del sur por que según ellos ...nos pagan nuestra mierda de estado (Cierto es) cosas como el PER y toneladas de dinero de la EU para hacer rotondas han echo mucho daño este país junto con los estereotipos que tenemos gracias a nuestros amigos los andaluces (flamenco,siesta ,vagos etc).

Sumale todo lo que he dicho anteriormente con que en estos ultimos 7 años han salido muchos miles de Españoles al norte de europa....pues hay lo llevas.

Ha habido una invasión española literalmente en UK en estos 7 años , se dice que hay alrededor de 400.000 españoles ( 200k registrados en la embajada) aqui muchos users forean desde UK por ejemplo.

No hay diferencia entre un Polaco,Rumano,Checo,Hungaro o Portugues y Españoles para ellos.

Esa es la verdad sobre el Brexit señores

DaVNiz

Los lloros de los """democratas""" de este hilo son epicos.

B

UN MOMENTO! si se vienen los 350000 españoles qe estan a Reino Unido...y se ponen a buscar trabajo a España y si se suman los 4 millones de parados que hay en España...lo solucion es...mmm...

EUREKA! como dice Pablo Iglesias la solucion es traer mas refugiados!! YEAH!!! Porque como bien dice Mariano Rajoy España es muy bonita y tiene paisajes muy bonitos, por ende.. España ya está bien como está.

1 respuesta
B

#2094 el problema no esta en traer mas o menos gente. Es la mentalidad de la cultura española. 31 dias de vacaciones + los dias que enfermas, negocios que cierran de entre 2-5, lunes por la mañana cerrados...

Somos una cultura vaga, nos gusta la fiesta y el buenvivir. Como se salga alemania somos la nueva grecia. Y que nos salven tantas veces como puedan asi no aprendemos y seguimos siendo unos vagos

4 respuestas
HeXaN

#2090 Al igual que en España, los viejos lastrando.

GaTToO

#2090 pues esta...

Gibraltar

Abandonar
4.1%

Permanecer
95.9%

Participación
83.5%

LOL

Usopp

#2095 Que tu seas un vago no lo extrapoles a los demás, que te falta la barra de bar o aparecer en el spot de Cs:

Los españoles trabajan 280 horas más al año que los alemanes
La media de España se sitúa en 1.665 horas al año, según un informe con datos de la OCDE

http://economia.elpais.com/economia/2014/10/14/actualidad/1413280845_997503.html

Ahora, se lo cuentas a otro, y sigue inventando tonterías, me da vergüenza que en mi DNI ponga que eres del mismo sitio que yo.

Edito por si es ironía lo tuyo...

1 respuesta
Rivendel

#2095 la riqueza no se basa en el trabajo de por si, si no en la posesion de los medios de produccion y la organizacion racional de las inversiones. Esos paises del norte siempre han sido mas responsables pero no mas trabajadores.

kraqen

#2095 ¿Cuándo va a acabar el meme de que en España somos todos unos vagos por cultura?

Y eso de que los negocios cierran entre 2-5 ya no es tan común. Aunque bueno, mejor que cerrar a las 7 de la tarde. Ya que de 2-5 en más de la mitad del país en ciertas épocas del año lo de salir a la calle no es algo viable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe