Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

#210 ---> #196

alepe

Pienso como #207.

De mi aventura en Liverpool tengo muchos amigos scouse que se prodigan en facebook siempre en favor de quedarse en la UE. Sacando todo tipo de vídeos, imágenes etc.

No he visto uno solo que diga lo contrario, ni con argumentos externos ni con opiniones propias.

A

#208 Yo no me ofendo. Pero igual ellos creerán que sí. O está mal visto porque se asocia con gente con pocos estudios. No lo sé. En cualquier caso a mi todo dios me dice que se quieren quedar.

lafundo

Espero que salga el SI.

1 respuesta
Zeroner

Espero que se queden, me joden vivo a nivel de pasta si salen.

Ulmo

#206 Aqui todo el mundo comenta que no existía tal debate más que en los típicos movimiento minoritarios, pero que el debate se ha polarizado mucho ya que la pregunta es de respuesta binaria sí/no, por lo que muchas posiciones intermedias se han visto obligadas a posicionarse en uno de los bandos. Muy similar al juego catalán de PP-independentistas.

#207 Yo he visto algunos letreros de "Leave", poco en comparación con el "Remain", pero también es cierto que vivo en Cambridge y la inmigración es su principal fuente de ingresos, es pegarse un tiro en el pie el quererse ir.

1 respuesta
A

#216 Yo vivo en Leeds que es un vertedero y la gente me dice In...

Dieter

#209 ya sabes el cesped siempre es mas verde en el otro lado.

Ninja-Killer
#189Guevara:

aclarar de una vez todas estas cuestiones territoriales.

¿Te refieres a que si sale el seguir siendo España pidan otro a los 4 o 5 años? Si todos los partidos independentistas se comprometen por escrito a no convocar un referéndum en 100 años si sale lo que no les gusta, por mi lo podrían hacer mañana. Pero lo contrario es un win-win para ellos. ¿Que sale que si? Me piro y no vuelvo ¿Que sale que no? Volvemos a pedirlo al poco tiempo. Emmm, pues no. Y eso sin contar con la lealtad de los tratados que firman, viendo como se pasan las leyes por el forro de los cojones en el espectáculo antidemocrático más ruin y lamentable que se ha visto en Europa en décadas

RayF

Si la salida de Reino Unido implica un retroceso de poder de la UE en el resto de los países bienvenida sea. La UE ha llegado demasiado lejos.

B

Yo quiero el sí porque si mis amigos gibraltareños quieren el NO es que a ellos les viene bien el NO por lo tanto muy a buen seguro al campo de gibraltar.nos viene bien el sí.

S

yo quiero ver lo que pasa con la economía de la Euro zona y mundial, es un buen experimento aunque seguramente hagan un buen pucherazo y salga que NO se van.Como he dicho anteriormente están hartos de inmigración ,mismamente su capital es un 80 % inmigrantes

también tienen miedo de los nuevos países que quieren meterse en la euro zona ya que eso supondría mas inmigrantes por tierras británicas

B

Yo quiero un si y que aparezcan mas euroescépticos como yo y a tomar por culo la mafia de la UE. Para mafia ya tenemos la nuestra, 2 es mucha carga ya.

kesada7

Alguien vio el debate de la BBC de ayer? Opiniones? Quién ganó?

punkypie

Ojala fueramos nosotros quienes nos librásemos de la dictadura de Europa, no hacen más que apisonar los pueblos imponiendo su moral y leyes, encima si decides irte todo son amenazas y sanciones, es como cortar con alguien y ese alguien te lanza amenazas y te arruina la vida económicamente

La Unión Europea no es mas que una prisión antidemocrática para los propios Europeos

W

La UE se ha vuelto en un ente burocrático que solo ansia el poder e intervenir en todos los temas donde no debería. Este referendum debe ser un toque de aviso para que la UE vuelva a las ideas de su creación y dejarse de tanta mierda.

Si hace falta un Brexit que así sea.

alepe

Al final hasta será buena idea que Cataluña se independice y no la dejen entrar en la UE a tenor de vuestros comentarios xD

MiNmbreNoCab

Lo que no entiendo es por que la libra esta subiendo, ¿no deberia ser a la inversa?

2 respuestas
NosFeR_

#228 suficiente bajó ya, no me jodas más xDDD

Guevara

Cuando se sabrá el resultado?

A

#214 Pues espera sentado porque las opciones son Leave o Remain (salir o quedarse)

1 respuesta
B

yo quiero que salga el leave solo para ver como se lo pasan por el forro y les obligan a quedarse

NekoGatun

Ya queda poco para que le peten el culo a la CEE.

Ahora si que empieza el cambio y no lo trae C´s.

Aquí en España la tribu de cuñados preocupándose de Venezuela e Irán, y les va a dar todo los gordo en las narices como salga que los British se largan.

LaSeR

No entiendo tanto euroescepticismo...
que respeto vuestra opinión, pero no se, yo tengo buen concepto de la UE.

1 respuesta
B

#228

Rebote.

S

#234 Si los únicos que mandan en la UE son los Alemanes, los Franceses y los Ingleses. Yo espero que se destruya. Europa de Naciones Soberanas otra vez!

Von_Valiar

Yo solo espero que el euro se vaya a la mierda, asi podremos recuperar la soberania y darle a la maquina de imprimir, que buenos tiempos cuando el IPC estaba al 30% y no devaluaban los salarios como ahora.

Darax

Yo espero que salga el si, será bueno para los ingleses que verán mejorada su soberanía y no entrarán tantos inmigrantes que devalúan los salarios y además arruinan su cultura propia. Además creo que sería bueno para el resto de los países de Europa que la Unión Europea desapareciese, basicamente por lo mismo que en el caso de UK y porque además creo que mejoraría la economía de nuestros países mediterráneos.

1 respuesta
Talekxd

No se que pasara pero con todos los que van a ir a votar todos mayormente jovenes 23-3x, todos dicen In

Ilore

Yo soy de un pueblo de agricultores, y sinceramente pienso que perder gran parte de las ayudas agrarias de la UE, es de las mejores cosas que le pueden pasar a la agricultura española... Yo creo que deberia salir el si (para irse). Seria una forma muy clara de dejar en evidencia lo harta que esta la gente de esta farsa llamada UE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe