Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

T

De verdad aún no os dais cuenta de que no va a haber independencia? Yo ya ni comento porque es que es absurdo no querer ver la realidad.

1 respuesta
Aguiluxo

#4981 tampoco iba a ganar trump. Al fondo a la izquierda.

3 respuestas
nixonE1

El que no iba a ganar era Sanchez.

1 respuesta
klarens

tal y como decía yo en #4979

T

#4982 Jamás dije que no fuera a ganar Trump xDD.

Pero vamos tu analogía es un poco barata, Trump tenía la oportunidad de ganar porque el sistema se lo permitía, aquí ni el sistema ni el ordenamiento español o internacional permiten la independencia.

Keep dreaming bro

L

▶▶Tal dia com avui, l'any 988 Borrell II trenca el vassallatge amb el rei franc; els comtats catalans esdevenen sobirans i passen a encunyar moneda. Que no ens enganyi ningú, som una de les nacions més antigues del món. Catalunya, com a Nació, avui compleix 1029 anys! Passa-ho!

AL LORO!

No se si reir o llorar

1 respuesta
klarens

#4986 pues si, también lo he leído: https://en.wikipedia.org/wiki/988 , https://en.wikipedia.org/wiki/Treaty_of_Corbeil_(1258)

1 respuesta
L

#4987 Mas que nada es hablar de soberania en el siglo X es ridiculo, sobretodo para justificar eso. Que en esa epoca se empezo con la cultura catalana? Lo compro. Justificar la independencia con eso es un sinsentido.

Aeran

#4898 Voto un 50% de los que fueron a votar , que no es lo mismo que la mitad de la población eh , no te confundas.

#4982 #4983 Y lo que tienen ambos común es que lo hicieron de modo legal, no por que dijeron aquí mando yo. Captais la diferencia entre ellos y vuestros líderes? Legalidad y eso...

#4970 y el que os puso los pantanos también os puso un puerto de puta madre y toda la industria , o no es cierto ?
Y centrales nucleares , autopistas, etc...

1 respuesta
Carcinoma

#4982 Teniendo en cuenta que es un presidente permanentemente al borde del impeachment, no parece una comparación de lo más adecuada.

O quizá sí, porque el impeachment que se van a comer unos cuantos en el Parlament si finalmente demuestran no ir solo de boquilla va a estar gracioso.

seiviak

Por si os sigue interesando y aún estáis abiertos a rectificaciones, el CM de Norwegian ha borrado los tweets donde decía que las restricciones venían de Rusia( JIJIJI)

Supongo que será casualidad que estrenen un trayecto a America desde Madrid. Piensa mal...

PD: como consejo para el futuro, el pensamiento deductivo suele ser mucho más efectivo que el basar tus opiniones en noticias "improvisadas" de igual modo que obviar la parte de peso que tiene Aena en las decisiones de otorgar o no SLOTS. Pero bueno, esto sería complicar demasiado y aquí somos más de ideas simples.
Se me olvidaba, si BCN puede incrementar los vuelos a USA es porque los tratados UE-USA nos protegen del Estado y de su centralismo secular.

Ahora a darle al cerebro un ratito en el rincón de pensar.

1 respuesta
Mewtwo

#4991 Siguen estando los tweets diciendo que españa no veto a norweigan,

#4991seiviak:

el pensamiento deductivo suele ser mucho más efectivo que el basar tus opiniones en noticias "improvisadas" de igual modo que obviar la parte de peso que tiene Aena en las decisiones de otorgar o no SLOTS. Pero bueno, esto sería complicar demasiado y aquí somos más de ideas simples.

El pensamiento deductivo seria si lo aplicaras, te has basado en noticias "improvisadas" en las cuales son dos cosas distintas vetar el vuelo a que no este disponible desde el acuerdo a rusia y asumir que el estado es malo.
El pensamiento deductivo indica que no sabemos que mierda de acuerdo es el de españa y rusia al que se hace mencion por tanto mas alla de ello no podemos deducir nada. Ademas de que no tiene sentido la noticia cuando por ejemplo teneis vuelo directo a shangai este año.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/20/58ab232222601dec3e8b45bc.html
http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170519/217228459_0.html

Menos mal que papa Estado os veta los vuelos , ahora puedes ir al rincon de pensar e intentar deducir por que china no esta vetado segun las noticias y japon si.

2 respuestas
seiviak

#4992 Se le habrán borrado sin querer esos tweets supongo.Ha dicho, voy a borar estos mensajes que dicen que el problema viene de Rusia, lo haré por los loles. Que estrene nuevo Slot en Barajas no tiene que ver, deduzco. Después o mañana te digo algo sobre china, desconozco esta información ( si hay tratado china-Ue o algo similar) cosa que has obviado de mi post.

1 respuesta
klarens

#4992 Por cierto, te olvidas también de la respuesta de @norwegian_es al audio, donde se basan en que no dice la palabra vetar y que por eso esta mal la noticia :psyduck: Al final es un problema de que palabra dicen y cual no. No de que el estado con su pacto con Rusia ha imposibilitado que las aerolíneas puedan tener los vuelos desde el aeropuerto que quieran.

Porque esta claro que es a Rusia a quien le jodía que los vuelos fuesen a BCN y exigieron al estado español que solo fuesen desde Madrid.

2 respuestas
Mewtwo

#4993 tienes tratado china-españa a patadas xD no me cuentes historia , es mas es por españa por donde la mayoria de los chinos estan haciendo mas negocio.
Por cierto el tratado japon-españa permite volar a cualquier aeropuerto español, es mas en la noticia que no te has leido podrian ir a barcelona hacer escala y acabar en madrid.

Lo que estoy buscando es si se dice algo mas del tratado ruso-españa por que solo norwegian dice no puedo , pero tienes vuelos a china que si pueden pasar por ahi :psyduck: por lo tanto no lo entiendo.

#4994 es que una cosa es vetar y otra que no puedas hacerlo por x tratado son dos cosas totalmente distintas , repito no se que pone en ese tratado por tanto es absurdo decir oye si voy a japon pasando por rusia no puedo volar , pero llendo a otro destino como china si.

2 respuestas
seiviak

#4994 Varios periodistas NO indepes han dicho que el titular es correcto basandose en lo dicho. No hay comillas, no se presume literalidad. El periodista ha propuesto cambiarlo por "bloqueo político" sin respuesta. Y si, Moscu de siempre ha sido muy de Madrid :D

Tratados China-UE sobre el cielo, no sobre osos panda. Obviamente. #4995 Si existe una normativa europea como con USA ni España ni AENA podrían vetar vuelos desde el Prat ( como pasaba antes con USA, no se si me he explicado muy bien)

klarens

#4995 que tiene de distinto vetar e imposibilitar que lo hagan firmando X tratado?

1 respuesta
Mewtwo

#4997 vetar significaria prohibir aunque puedas hacer el vuelo imposibilitar por un tratado firmado un año antes (creo que realmente 2 por que no sale nada del 2016) es empezar a sacar conclusciones muy precipitadas de que malo es el estado español.

Cuando yo he mismo he puesto una noticia que iberia y la compañia japan algo ( no me acuerdo) haran vuelos directos a barcelona :psyduck:

1 respuesta
klarens

#4998

Un ejemplo es una de las rutas que le gustaría operar a Norwegian desde Barcelona, Tokio (Japón). La voluntad está, pero la situación no es simple: para operar esa ruta habría que pasar por el espacio aéreo ruso, y el acuerdo España-Rusia para vuelos transiberianos que se firmó este verano solo contempla como punto de entrada y salida Madrid para vuelos que pasen por ese espacio con destino a Tokio. Además, Fomento asignó las frecuencias disponibles a Iberia.

Fuente: El periodico

Ahí tenemos la explicación. Por eso se puede volar directo a China, pero no a Tokio. Y el acuerdo, según esa fuente se firmó este verano.

2 respuestas
arion10

#4999 Entonces la culpa es de España?? Algo tendrá q ver Rusia...

La norweigen esa en un teewt había dicho q el problema venía con Rusia, asiq a saber...

Tenéis el acuerdo alguno??

Mewtwo

#4999

#4878seiviak:

Según he leido por ahí ( no confirmado) el vuelo a Tokio y a Moscu se operaba desde Barcelona pero se llevó a Barajas para ganarse el reconocimiento de HUB . De ahí el tratado con Rusia. Cuando tenga un rato busco más info y qué dijo Iberia en su momento.

El problema radica cuando se dicen cosas como estas diciendo que el acuerdo con moscu era para quitar protagonismo a el prat , cuando vas a kayak y tienes 5 vuelos directos barcelona-moscu :psyduck:

Que oye a lo mejor las relaciones entre japon y rusia influyen :

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160507_rusia_japon_disputa_kuriles_tratado_paz_ab

ArKan0iD
#4978nixonE1:

Lo que es inadmisible es que un estado actue EN CONTRA de los intereses de una parte de la población, en este caso en contra de los intereses economicos y sociales de Cataluña.

Eso es mentira.
El estado está actuando a favor de los intereses económicos y sociales de Cataluña.

Dejad de meter a todos los catalanes en vuestra mierda de independencia, gracias. Que no llegais ni a la mitad de la población catalana.

1 respuesta
nixonE1

#4989 En el s XIX Franco ya era dictador? Cuantos años vivio?

#5002 Estás en contra de tener una buena sanidad, un corredor mediterraneo, un buen puerto con buenas conexiones...? No estoy hablando de mierda independentista. Estoy hablando de necesidades sociales y economicas de Cataluña, que el gobierno esta boicoteando deliberadamente.

Último ejemplo, el Prat.

De Alfonso: "Les hemos dado en todos los morros con Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT

PD: Por cierto, habeis probado de buscar en google: "Les hemos destrozado el sistema sanitario"? Ha desaparecido todo xdd Que casualidad

3 respuestas
Mewtwo

#5003 si los ejemplos nos los inventamos si , creo que esta boicoteando hasta la reproduccion dek caracol catalan

1 respuesta
Aeran

#5003 Yo creo que despues de los fondos para butifarrendums, el 3% de Pujol y demas casos esta claro que os boicoteais vosotros solos.

1 respuesta
nixonE1

#5004 Que ejemplos me invento? Por favor, enumeralos.
#5005
De Alfonso: "Les hemos dado en todos los morros con Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT

El 80% de la inversión en el corredor mediterráneo ha ido a conexiones con Madrid, según el Consell

La Policía advierte de que las colas en El Prat continuarán los próximos días --> Ha llegado a haber 2 policias en unas instalaciones donde caben 14. Asi vamos.

Agradeceria que nos ciñeramos al tema. La trama Pujol por suerte está en el juzgado, y el butifarrendum, tiene un presupuesto irrisorio en terminos macroeconomicos. Alguna cosa a decir de los arriba mencionado, o volveremos a salir con gilipolleces para no tener que contestar a lo evidente?

El boicot, así como la operación Cataluña existen. No ver las hostilidades economicas y sociales es de retrasado. Nosotros queremos hacer el referendum, y el castigo y el ataque del Gobierno es el que veis arriba.

Joder, es que no se tiene que ser un lumbreras para verlo.

Y de eso mismo me quejo. Si no quieren que se haga el referendum es completamente lícito. Pero no a costa de jugar con la economia y servicios del pueblo de Cataluña, que con referendum o no tambien esta pagando impuestos y servicios que se estan boicoteando deliberadamente

3 respuestas
Mewtwo

#5006 pregunta aparte de la frase . En que os han destrozado el sistema sanitario ?

1 respuesta
nixonE1

#5007 Nada. Hay tanta finaciación autonómica que nos sobra para medicos y enfermeras.

Tenemos plantas cerradas por que nos sobran.

Lo admiten claramente en conversaciones privadas filtradas y aun lo pones en duda. Ya hay que tener huevos.

Eso si, estoy manipulado, des de crio en el colegio, no me hagas caso. Lo de "les hemos destrozado la sanidad" es una frase que no es cierta, no se ha dicho, y si se ha dicho esta sacada de contexto. Obv.

1 respuesta
ArKan0iD
#5006nixonE1:

Alguna cosa a decir de los arriba mencionado, o volveremos a salir con gilipolleces para no tener que contestar a lo evidente?

perdona, pero en eso los independentistas sois expertos, lo haceis en cada página ;)

1 respuesta
Mewtwo

#5008 jeje sabes que eso es culpa del govern no de l Estado es mas sanidad es competencia de cataluña ?
La frase hemos destrozado su sistema sanitario no sale de eso , por que ni pincha ni corta , la frase sale de la medida que se impulso para hacer una sanidad publico-privada en la que se acuso de que eso era facilmente corrompible cosa que luego :

Alfonso aseveró que en algunos hospitales se entremezclaban intereses públicos y privados como el de Bagó, que como presidente del Grupo Sehrs se benefició de adjudicaciones de administraciones de las que él mismo formaba parte.

http://www.lamarea.com/2016/06/23/les-destrozado-sistema-sanitario/

Todos los problemas a nivel de ciudadano es culpa integra de la generalidad exactamente igual que pasa en madrid que es culpa integra de la comunidad.

Ves como inventais cosas ? Exactamente igual que lo del prat en lo que esta demostrado que las ultimas declaraciones y la cantidad de vuelos el Estado no os esta boicoteando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER