Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B
DunedainBF

A veces ponéis referentes tan ridículos para apoyar vuestras ideas, que ver que esos personajes están a favor es la manera más clara de saber que estar en contra es indudablemente lo correcto.

B

viva chueva libre! free!lliure! cyka blyat!

perche

me gustaria ver cuantos van a pagar sus impuestos a la generalitat en vez de a hacienda.

1 respuesta
DunedainBF

No hay collons #10234 Al día siguiente te viene la AEAT embargándote de todo.

oyemevale

#10204 es la lista negra del indefendentismo , verdades indeformables ......

Mewtwo

#10227 simplemente estamos recuperando una cosa que nunca ha sido vuestra y nunca deberíais haber tenido derechos sobre esta tierra.

Y lo dice el que es hijo de gallegos :psyduck:

1 respuesta
oyemevale

#10237 hay un resentimiento o un sentimiento de revancha , que parte como 1 de los pilares del nacionalismo catalan ,QUE cosas mas nazis peter ......aaunque el nacionalismo catalan es el bueno , el que ahora da pelas XD .....

Lexor

es refrescante ver como los separatistas ignoran la columna de opinion de evole que pegue aqui ayer, imagino que han llegado a un punto tan alejado defendiendo sus ideas que se moririan de verguenza si pararan a reflexionar

1 respuesta
oyemevale

XXDDDDDDDDDD

2 respuestas
ReEpER

#10240 la diferencia es que uno es una escuela y la otra una actividad fuera de horario escolar :) promovida por la asociacion a la que va quien quiere. En cambio mi padre cantaba el cara el sol y yo el padre nuestro por las mañanas.

#10239 no la vi. Puedes ponerme el link? Le tengo bastante asquete a evole pero bueno, puede ser gracioso de leer. Pd: tambien ignorasteis a junqueras cayando a ferreras y no voy llorando.

4 respuestas
Lexor

#10241 yo tb le tengo mucho asco por lo que representa y lo que realmente proyecta pero bueno esto es sido gracioso: http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/mis-dudas-ante-referendum-6157313
y lo mio, querido amigo, no es un lloro si no una forma avanzada de " up"que ha tenido su efecto ;)

2 respuestas
oyemevale

#10241 seguro que no hay esteladas en los centros publicos o semiconcertados(catalanes) en horario escolar? XDDD,

yooyoyo

#10241

Baia baia

2 respuestas
ReEpER

#10244 si y no veo a niños trabajando con ellas :) pueden haberlas al igual que las pueden haber españolas en madrid no?

Prisma

#10215 No se estarían comprometiendo en algo ilegal, en su caso se estarían comprometiendo para que eso ilegal no se llevase a cabo, así que no hay excusa.

#10219

#10219DunedainBF:

Dentro de la democracia y la legalidad hay sitio para todos hoy en día.

Cuenta otro chiste, va, que ese ya es muy viejo y ya no hace gracia.

2 respuestas
DunedainBF

#10246 No es ningún chiste. El marco jurídico que establece nuestra Constitución es suficiéntemente amplio para todos. Es similar al marco de libertades que establecen las constituciones de prácticamente todos los países.

El problema no son las constituciones del mundo que son opresivas, el problema está en un radicalismo catalán que no encajaría en ninguna constitución, asi que no es problema de la tirana España, porque en cualquier otro país es igual de ilegal. Va siendo hora de hacer un poco de autocrítica cuando te dicen que lo del prucés no se permite en ninguna constitución ejemplar y dejar de pensar que el problema está en los demás. El problema no está en la legalidad de prácticamente todos los países del mundo. El problema está en el fanatismo atroz de los independentistas que están dispuestos a pisotear los derechos de todos los demás para imponer su visión.

Por mi parte, pisotear así los derechos y jactarse de que lo que se hace es ilegal, no es ni aceptable, ni merece respeto, es patético y de primero de primaria de democracia y sentido común

1 respuesta
ReEpER

#10244 no hace falta irse a alemania hombre.. aqui en casa tambien habia.

1 respuesta
Dieter

#10240 añadiria una tercera viñeta, pero mejor no xD.
#10242 evole es un tibio, sabe que si un dia le sale rana en la privada, tendrá que escapar a la publica como han hecho otros, por eso es asi de tibio.

perche

#10248

pues fijate, habeis involucionado 70 años

1 respuesta
Dieter

#10250 el nivel de "embrutecimiento" se tarda bastante en apreciar, es como en Euskadi y ciertas zonas de navarra. Luego te vas a las ciudades y ves gente normal.

oyemevale

llaves hace 50 - 70 años estaba mal pero ahora esta bien no hay problem , otra vez el y tu mas xd , se ve que es ciclico

BernyMoon

Los de Ciudadanos están a full hd hoy con lo de las mentiras. Será que ellos son unos santos jaja

DunedainBF

Entiendo que el independentismo no tiene justificación y hay que inventarse cosas pero poner cualquier noticia random que os parezca mal en el thread del referéndum es un poco psyduck :psyduck:

B

#10241 Tenerle asquete a Evole te descalifica automaticamente como persona con criterio.

seiviak

#10242 no vi lo del evole. Pienso que la equidistancia es la peor posición de todas. Cuando pide un referéndum acordado sabiendo que es imposible, está renunciando de facto a eso que pide. Es una actitud muy progre.

Yo también quiero un referéndum acordado, unas normas , un debate sobre las consecuencias, un timing si gana el si y qué pasará si gana el no. Quiero oír al estado diciendo porque me conviene ser Español y qué haría para conseguir que 2M de personas dejen de lado las ansias de independentismo.

Pero sabes cual es el problema? Que nada de eso depende de nosotros.

1 respuesta
DunedainBF

#10256 Termina la frase por favor o lo hago yo por vosotros.

, así que vamos a hacer lo que nos de la gana y nos va a dar igual la legalidad, la democracia y pisotear los derechos de todos los demás

1 respuesta
seiviak

#10257 como se ha hecho durante toda la historia cuando la injusticia era ley.

1 respuesta
DunedainBF

#10258 Y como la norma que impide el prucés está en todas las constituciones del mundo prácticamente, la injusticia es global y es el pueblo catalán el que tiene la razón de su lado y el resto del mundo equivocado.

1 respuesta
T-1000

#10259 Y la comunidad internacional tambi´nes esta equivocada, la UE y la ONU entre ellas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER