Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

#12840 Ya lo han hecho con compromis:

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-pspv-y-compromis-envuelven-bandera-catalana-201602231823_noticia.html

http://www.elespanol.com/espana/politica/20170429/212229123_0.html

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150526/abci-resultados-elecciones-compromis-banderas-201505261134.html

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-construye-senera-recortable-compromis-ensenaba-disenar-esteladas-201605211612_noticia.html

Y la gente aqui en Valencia esta hasta los huevos de sus tonterias, en las siguientes elecciones se van fuera.

1 respuesta
perche

#12841

pasa como en zaragoza que a echenique y al alcalde le dan brotes de querer hablar catalan en el ayuntamiento.

S

#12833 ya casi has llamado independentista a todos los unionistas del foro. Ánimo! Ya casi lo tienes!

1 respuesta
Aeran

#12843 Al final me rayare y me ire con vosotros al lado oscuro.

Aguiluxo

En CSQP se dan de ostias

http://www.lavanguardia.com/politica/20170816/43595937320/bofeton-dante-fachin-coscubiela-twitter.html

B

Es que esto iba en la línea de supremacismo catalán y kkk: enfermizo.

quien ha hecho llegar el mensaje al republicano Joan Tardà y a la diputada de la CUP, Mireia Boya.

Me parece perfecto. Espero que tomen nota. Tiene todo mi apoyo este señor.

Al Coscubiela este ya se le iba viendo el plumero.

1 respuesta
emir
1 respuesta
Aguiluxo

#12846 Coscubiela es lo mas asqueroso de la politica catalana. Tremendo parasito de ICV. Asco infinito.

RayF

Hombreeee, Bernat de nuevo.

Carcinoma

Esta noticia me ha parecido especialmente curiosa:

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170816/alcalde-batea-rechaza-finalmente-separarse-catalunya-unirse-aragon-6226636

Según Paladella, el consistorio ya sabía que legalmente "nunca ha sido posible" y la subdelegación le ha ratificado que el Estatuto no lo permite.

Y los indepes en los comentarios, dando palmas con las orejas porque este territorio no haya podido separarse de Cataluña. TÓCATE LOS COJONES. XD

1 respuesta
B

Berniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii we miss u !!!!

#12850 Ya lo han demostrado muchos indepes cuando se les pregunta sobre una hipotética independencia de algunos de sus territorios.

B

El nacionalismo castellano domina España. El imperio no era español, era castellano
Qué original es este Verstrynge.

Pero lo bueno es en qué lo sustenta: No importa que un hecho sea falso, si es considerado cierto es cierto en sus efectos
Y con esto defiende cualquier cosa como la que acabamos de oír.

Lo de Batea..., pues en la línea de El valle de Arán y Pilar Rahola.

S

Ya es suficiente concesión regalaros la franja d'Aragó, Balears y el País Valencià, como para ir regalándoos más territorios... Nunca tenéis suficiente.

2 respuestas
seiviak

#12853 casi sin conexion, he tardado 10 minutos en logearme para aplaudir tu comentario xD

_PimPollo_

#12847 Ostia tu, que bueno lo de:

"No nos dejéis solos, que como lo hagáis es para tirarse por la ventana". Me cae bien este tío.

_PimPollo_

#12853 Tenemos una cultura que atrapa, y otras comunidades quieren seguir el progreso catalán y no verse atados al inmobilismo centralista español. ¿Que hay de malo en eso?

EDIT: Siento el doble post, pero pensé que el otro no lo había enviado.

1 respuesta
S

#12856 Nada malo, lo raro es que alguien quiera seguir formando parte de España.

BluSpock

Elessar7

Madre mía con la demagogia de Rufián, y me parece un buen político, pero es que tampoco sé que mas le piden a Podemos, si en según que zonas del país defender un referéndum catalán les está quitando votos. Ellos tampoco apoyaron un gobierno que aunque no prometiera referéndum (además que no se puede aprobar porque no hay 2/3 del Congreso favorables) echara a Rajoy, que digo yo que siempre será mejor tener un gobierno de izquierdas.

Carta a Pablo Echenique: http://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/opinion/a-pablo-echenique-por-13-razones-articulo-gabriel-rufian-6216271

  1. No es que el independentismo no quiera que Mariano Rajoy se vaya, es que no lo quieren los ocho millones de personas que le votan con más de 900 imputados.

  2. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que no lo quiere C’s y gran parte del grupo parlamentario del PSOE, que hicieron posible su investidura. 

  3. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que la alternativa si se hace es el PSOE de la chaqueta de pana 2.0 de Pedro Sánchez. 

  4. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que cierra junto con Sánchez y Albert Rivera la comisión de investigación más importante de los últimos 5. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es cuánto tardaría en volver. 

  5. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que quiere que se vaya tanto que apoyó sin matices vuestra moción de censura española imposible, mientras el PSOE del que tanto esperáis se abstenía sin pestañear. 

  6. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que ya lo ha hecho en Catalunya, donde su partido y su filial naranja tienen una sola alcaldía. 

  7. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que ha pedido 18 veces un referéndum al estado y le parece una mala idea seguir pidiéndolo. 

  8. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que reconoce a la tricolor y a la 'estelada' como suyas porque suyas son sus luchas.
     

  9. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que va más allá y también lo hace por el resto de naciones sin estado, Viva Andalucía Libre, Viva Galiza Ceive, Gora Euskal Herria Askatuta y Visca el Països Catalans. 

  10. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que se ha hartado de la rabia de la caverna y de la condescendencia de la izquierda de salón.

  11. No es que el independentismo no quiera que Rajoy se vaya, es que también se tienen que ir el PSOE, C’s, el Tribunal Constitucional, la Fiscalía, las brigadas patrióticas y mediáticas. Porque el problema no es Rajoy, sino el estado de las cosas de las que él es consecuencia.

  12. Y no es que seamos independentistas, es que somos republicanos y de izquierdas y reconocemos una urna en Catalunya el próximo 1 de Octubre como la principal y más firme amenaza no solo a Rajoy sino al Régimen del 78. 
      
     Porque la fraternidad no es decirle a un pueblo que espere a que tú ganes, la fraternidad es dejarle ganar frente a quién siempre ha ganado y poder enarbolar su ejemplo. Y porque apoyar este referéndum no te hace independentista, te hace demócrata, valiente y antifascista. Por ese orden. Vuestra lucha es nuestra lucha, la pregunta es por qué la nuestra no es la vuestra.

1 comentario moderado
seiviak

#12860 muy elegante. Bravo.

1 comentario moderado
B

#12860

visent666

#12862 con más de 12k de mensajes y por mencionar la indepe ya saltáis al cuello?

No es lo más fuerte que se ha dicho por aquí.

Y recordar el vídeo de los partidarios de: guerra guerra guerra, guerra per la Terra.

Y la de ostias que se han llevado más de uno por decir algo en contra de la independencia.

¿Ahora me tachas a mi de hijo puta? Siembravientos a mi .... recoger lo sembrado. ¿Que esperabais, Flores?

Vuestro sentimiento de odio no es menor que el de los demás.

2 respuestas
S

#12864 qué asco!! Otro unionista más alegrándose de un atentado terrorista.

1 respuesta
B

#12865 No lleves esto al terreno político, no seas tonto por dios.

#12864 No te confundas, salto al cuello porque eres gilipollas no por los indepes.

1 respuesta
S

#12866 qué no lo lleve??? Y por qué te piensas que este sujeto viene aquí alegrándose del atentado? Crees que haría lo mismo si hubiera pasado en Cuenca? Venga ya!? Anda twitter lleno de asquerosa catalanofobia.

1 respuesta
Carcinoma

Yo no me alegro ni mucho menos, Barcelona es mi segunda ciudad, he paseado por ese mismo punto durante incontables tardes. Pero es de esperar que los tarados que tienen los indepes por dirigentes no hayan pensado ya en idear la manera de convertir esto en un argumento de primer nivel para abandonar España. Seamos sinceros; han utilizado gilipolleces trece millones de veces menos importantes que el miedo a un ataque terrorista, y esto no van a pasarlo por alto.

Pero vaya desde aquí mi voto de confianza para que en efecto no se atrevan a llegar a ese nivel de miseria y mezquindad.

1 respuesta
B

#12867 Siempre hay tontos, si hubiese pasado en Madrid pasaría lo mismo.

Lexor

#12868 tambien se puede ver de manera inversa ya que se vera que barcelona es parte de todos los españoles para lo bueno y para lo malo, pero es repugnante utilizar esto como arma politica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER