Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Ninja-Killer

Las inventadas que se pegan los indepes jefes con la "democracia" y demás falacias para justificar hacer lo que les da la gana son alucinantes. No se si lo creen en serio o son unos trols.
Pero lo más alucinante es que muchos indepes (el poblah) los coge como argumentos serios y totalmente válidos, e irrefutables.
Otra cosa no, pero la maquinaria propagandística allí va a todo tren y es efectiva. Mi enhorabuena a los que lo hayan ideado

2 respuestas
GeO-Granada

#14911 En la segunda guerra mundial fue parecida, salvando las distancias

B

#14906 Claro tio, ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
Lexor

pido perdon por el retraso, acabo de ver el autentico video, no el manipulado por okdiario y la razon, y se ve perfectamente como la noblah anciana solo impone seny en la sala
arriba españa señora!
si encontrais raro su andar es que no cobra como diputada y se gana la vida haciendo el moondance en las ramblas

Ninja-Killer

#14913 Cojamos los argumentos que esgrimen los indepes. Ahora imagina que un pueblo de Cataluña viven más de la mitad de musulmanes y estos, acogiéndose a los argumentos que dais, quieren hacer un referéndum para implantar la sharia. ¿Te parece lógico? ¿Por qué?

3 respuestas
GeO-Granada

#14915 Es la voluntad del pueblo, así que sí

T

Somos el pitorreo de Europa, como narices algo que empezó a alimentarse para distraer a la población catalana de los recortes del Gobierno de Mas en el 2011 tras el cerco al Parlament ha llegado a este chiste malo.

2 respuestas
Atrus

#14915 e ir contra la cultura catalana? No creo. En ese pais se repetan lo derchos humanos y tal, no?

Dieter

#14915 no les jodas la sorpresa hombre.
#14917 es facil si te pagan la fiesta.

Lexor

perche

#14917

por que se ganan mas votos buscando un enemigo comun que intentando gobernar con cabeza y de forma sensata.

Atrus

Una pena del seny catalán han pasado a senil. A ver de aquí a Octubre que nuevos trucos se sacan de la chistera.

1 respuesta
Dieter

#14922 esta todo inventado, mañana mariano hara el imbecil, se sacará toda la artilleria para la actividad FEN del lunes y ya veremos, de todos modos es lo normal en los ciclos, este se ha alterado un poco pero sigue su camino normal.

OwNeaDoR-T

Pronto empiezan a comportarse como una república bananera.

Qué trise en lo que se ha convertido Cataluña. Vergüenza ajena.

1 respuesta
Lexor

La mesa del Parlament aprueba admitir a trámite la ley de transitoriedad
La Mesa del Parlament ha admitido esta noche a trámite la Ley de Transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República, la llamada ley de ruptura que los independentistas quieren que entre en vigor si gana el 'sí' en el referéndum convocado para el 1 de octubre. Previsiblemente, el pleno del Parlament debatirá y votará la norma en la mañana de este jueves.

La decisión se ha tomado por cuatro votos a favor –los de los miembros de JxSí en la Mesa– y la abstención de Juan Josep Nuet (CSQP). Los dos representantes de PSC y Ciutadans han votado en contra.

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Catalunya-hacia-1-O_13_683611633_11586.html

BernyMoon

#14924 Hablas como si España fuera la joya de la corona xD

1 respuesta
Lexor

q n me deja editar joder

BernyMoon
OwNeaDoR-T

#14926 Estoy opinando de Cataluña, no comparando con la situación en España. Vaya obsesión.

Pero vamos que si lo que quieres saber mi opinión en una comparación, España aún con todos sus problemas está a millones de años luz del grado de patetismo que está viviendo Cataluña. Dura realidad la que les toca vivir a los pobres catalanes, hazmerreír no sólo de España si no de toda Europa. Y espera a las siguientes semanas que aún queda lo mejor...

yooyoyo

Un doctor nigeriano me ha preguntado qué cojones pasa con Cataluña y por qué "4 estúpidos" (palabras literales) se quieren separar de España.

No he sabido muy bien que decirle o como explicarle la vaina...¿Alguna idea?

1 respuesta
makkki

Fractura entre podemos y las ratas modernitas de icv, dándose puñaladas en vivo. Pido perdón si un alguna vez dudé del compromiso de Podem para con el poble. Y esa señora de las banderas más punki que Arran. Suma y sigue con la bilis infinita del facherío y el papelón del País.
Da para pajas de fuego tot plegat.

pisa_charcos

Es la primera vez que entro en este hilo y he leído facherío como 10 veces en una página. Más de uno está muy anclado en el pasado me parece a mí

Aeran

#14866 Son adorables. No se cómo hay gente que cree que si la cagan muchos no van a acabar en la cárcel jaja.

#14911 He llegado a la conclusión de que Oriol es como el hipno sapo de Futurama.

ansar123123

TC is coming

Atrus aprueba ya lo de no pagar impuestos que como alguno se entere nos lo echan para atrás, rápido!

sPoiLeR

#14861 Pero ¿que esperaban de Podemos? Por suerte, ya han quedado retratados. Es un placer ver como quitan las banderas de España y se las dan a la guarra de la CUP, no veas que esperpento xDD.

Se habla mas de los de las banderas que del propio referendum, menuda panda de inútiles, que por otra parte, simplemente se retratan como lo que son, un partido anti-españolista que se ha quitado la careta.

Aguiluxo

Ha quedado claro que Podemos es independencia, Venezuela y ETA. Que gente de verdad

Petterrr

Ojala un Putin como presidente, estaba todos estos en Siberia desde hace meses

seiviak

Feminismo a tope!!!!

Acabo

Ya vienen......

( y Montoro tocándole los huesos a valencianos y Baleares, un genious)

1 respuesta
Zeloran

#14930 puedes empezar corrigiendole, que no son 4 gatos sino mayoría parlamentaria y al menos 50% de la población catalana.

2 respuestas
B

Qué orgulloso estoy de este Parlament, ahora falta que los ciudadanos estemos también a la altura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER