Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

hadesbcn

#149 T-1000 soys ignorantes si creeis que las estructuras que tiene montado el PP para corromper todas las instituciones del estado, fiscalia, tribunal constitucional, senado, etc, papeles Panamà, conspiraciones en despachos,malversacion de diner publico, blanqueo de dinero, sigo??? O lo dejamos aquí?
Vamos a contar los millones que se han llevado unos u otros? ni punto de comparación vaya
Bárcenas, rato, Blesa, Barberà, Camps, Rus, Soria, Fernández Díaz, etc...
Caso bankia, caso Aquamed, caso taula, etc... sigo???
I te pongo ejemplos de gente que aún està metida en el gobierno.
De los que practicaron la corrupcion en CIU, Pujol, millet y algunos mas (no tantos ni mucho menos) no queda nadie y la sociedad catalana los ha castigado con la reformacion del partido, te lo mires por donde te lo mires.
Madre mia, lo de la paja en el ojo ajeno os encanta pero parece que os tira mas el anticatalanismo que la lectura real de la realidad, però eh, seguid votando PP...
Y pretendeis que tengamos ganas de que nos siga gobernando esta gente...nosotros nos vamos

4 respuestas
T-1000

#151 De los que practicaron la corrupcion en CIU, Pujol, millet y algunos mas (no tantos ni mucho menos) no queda nadie y la sociedad catalana los ha castigado con la reformacion del partido, te lo mires por donde te lo mires.

Hay que estar ciego totalmente para decir eso.

El resto es un bonito discurso de PP más, anticatalanismo, victimismos varios y lloros típicos.

Cuentanos más.

Lamentable.

Y si quieres irte, nadie te retiene aquí, la frontera esta al norte, corre y no vuelvas.

2 respuestas
Zeloran

#150 Mañana no, pero si el movimiento independentista sigue creciendo en 5-10 años se puede hacer una revisión del tema y proponer otro referendum, no veo nada de malo en ello.

1 respuesta
donpatch

Hablan de los "Referéndums" como si fuesen el Anticristo. Y solo es una Votación para decidir algo en una Región/Estado/Reino, lo mas normal en otros paises... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aguiluxo

#150 como todo eso se negociaría... si sale pues una o dos generaciones para volver a votar estaría bien. Pero vamos que el problema de fondo se soluciona votando, no hay otra manera.

2 respuestas
hadesbcn

#152 dime un corruptor que este ahora en CIU... però dimelo con pruebas no con conyeturas, luego si un caso te sigo contando mas, sale 1 caso de corrupción casi a diario del PP asi que te puedo contar mucho más, y tranquil que solo os queda un añito para aguantarnos, don't cry!

2 respuestas
Seyriuu

#153 #155 si la solución que proponéis es votar periódicamente hasta que salga el sí prefiero que no se vote nunca.

1 respuesta
Zeloran

#157 te has olvidado de leer la parte de "si el independentismo sigue subiendo". Si en el caso hipotético que dentro de 5 años el independentismo sube al 70% obviamente tendrá que revisarse el tema, por sentido común.

1 respuesta
DaVNiz

#156

Siempre es un año mas... Pirate mañana mismo tu y tus amigos nazionalistas, quien os lo impide? Id a cualquier pais de la UE, aprovechad el Shengen mientras dure.

RayF

#156 Que solo queda un año dice...xDDD. Qué ilusos sois. No me extraña que os sigan engañando.

Seyriuu

#158 Entonces si gana el sí os quedáis dentro de España 10 años a ver si cambia el tema y hacemos otro referéndum?

No tendréis referéndum por no querer jugar limpio.

2 respuestas
Aguiluxo

#161 No te equivoques. No hay referéndum porque en España hay un gobierno incompetente como pocos y con miedo a perder.

2 respuestas
ArKan0iD

#anims

xDDD

B

#162 ¿Con miedo a perder que? Si ya se ha demostrado numerosas veces que los independentistas sois minoría. Aquí la gente ve cosas donde no las hay xDXDXDXD

klarens

Pero CiU aun existe? pensaba que no. Además, no fue el partido ese que perdió tantos votos en las últimas elecciones? Es curioso que la gente diga que en Cataluña se sigue votando a un partido corrupto cuando este (que ya no existe, pero bueno, lo aceptamos como si fuera el nuevo partido este que han montado) esta perdiendo votos a marchas forzadas en Cataluña. Y solo tenéis que mirar los resultados de las elecciones, donde cada vez tienen menos votos.

Me parece curioso, muy curioso que ese sea el único punto que se esgrime en las dos últimas paginas: Nosotros tenemos al PP pero vosotros a CiU, por lo tanto no sois mejores que nosotros.

ainsss

P

#151 Toma y deja de llorar ya.

Arturito el Mas x Menos
CDC ‘cedió’ un hospital público a una empresa que le donó 80.000 euros

Uy que al igual esto no es corrupción es un abracadabra un hospital público menos.

#161 Eso y que vuelva la educación a ser educación y no adoctrinamiento, así como el cierre de TV3.

1 respuesta
klarens

#166 hay alguien de esa noticia en el gobierno actual? o me parece a mi que te has colado respondiendo a #151 y en verdad querías responder a otro?

1 respuesta
P

#167 Quizás el que se ha colado eres tú.

De los que practicaron la corrupcion en CIU no queda nadie

Te cambiaré el titular por si no lo pillas.
Artur Mas 'regaló' un hospital público a cambio de donaciones a su partido

2 respuestas
hadesbcn

#168 que yo sepa solo tiene que ir a declarar por lo del 9N, que yo sepa no està imputado de nada Mas, dime algun otro, ya que yo té he citado a 5 o 6...te pongo un parell Mas, Ana mato y Esperanza Aguirre, sigo?? Y que yo sepa todos estos SI estan imputados en casos de corrupción

2 respuestas
hadesbcn

Y perdonad por el doble post però incluso el que me citas, Mas no està en el gobierno, però eh payo tu a lo tuyo.

DunedainBF

#162 O porque en el resto de España no hemos perdido el sentido de la legalidad y respetamos las leyes. Y cuando no nos gusta una ley, no nos la saltamos a la torera.

1 respuesta
P

#169 Por desgracia no es ilegal regalar hospitales pese a tener incluso beneficios, pero es lo que hay, aquí nadie denuncia y si pasa algo, de todas formas tenemos jueces y policías los cuales dejan que los imputados vuelvan a sus oficinas a coger el material que les pudiera perjudicar y deshacerse de ellos.

Para todo lo demás cafeambllet

1 respuesta
melyrub

Lamentabla

hadesbcn

#172 si claro, ahora resulta que no me puedes decir a nadie mas porque tuvieron tiempo de borrar documents...anada tio dejalo, a ver si te crees que la policia es tonta, anda que no lo hicieron veces el PP con formatear los discos duros veintinosequantas veces y pegarles martillazos y ahi en el juicio declarando estan...en què mundo vives??

Zhelion

#171 Qué ley nos hemos saltado?

#152

#152T-1000:

El resto es un bonito discurso de PP más

Vamos, hombre. No me creo que estés defendiendo toda la podredumbre de España. Te creía algo mejor.

Claro que nos iremos, pero sin movernos de nuestra casa. Solamente os expulsaremos de ésta.

1 respuesta
P

En serio, de aquí a un tiempo se estudiará el tema de Cataluña en las Universidades de Política y Psicología, la primera con el propósito de frenar el Nazismo por segunda vez y la segunda para corroborar el poder de alienación de las TV y las escuelas.

El último grito en libros sobre el tema viene de la mano, como no, de Arturito, aunque parezca broma, como todo lo que tiene que ver de los indepes, no lo es.

El Libro "Aportaciones catalanas universales", reivindica lo siguiente:

Que las siguientes son aportaciones catalanas al mundo...(No es broma)
El románico
El gótico y el barroco churrigeresco
El calendario cristiano
La cábala
Los gremios
El primer parlamento
Los “principis constitutius de l’art mèdica”
Los hospitales
El kamasutra
Los bancos
El descubrimiento de América
La psicología
El feminismo,
La cosmética
La guitarra
Las recetas farmacéuticas
La circulación pulmonar
El telescopio
La escolarización universal
La pistola larga
La policía judicial
La ópera
La máquina de hilar
La medición de la composición del aire
El telégrafo eléctrico
El metro suburbano
La máquina de secar café
El cubismo picassiano
La enseñanza universitaria no presencial
El origen de la teoría cuántica y de la relatividad
“el baile flamenco con ritmo y sentimiento”.
Y así hasta 223 delirios nacionalistas en serie.

http://www.fundoc.net/sites/default/files/publicacions/%C3%8Dndex.pdf

3 respuestas
Ghaul

"Os expulsaremos de esta"

Burrada tras burrada, y cada vez peor.

1 respuesta
Aguiluxo

#176 que pretendes poniendo esas gilipolleces? A ver si te crees que somos indepes por esas xorradas

P

Necesitaís inventar un pasado glorioso, como el hitleriano para poder corroer las cabezas de los más pequeños.

1 respuesta
Ninja-Killer

#176 Ostia puta, eso es oro puro xD

Nunca está de más el hit catalán de la manipulación histórica:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER