Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD

#20400 Pero es la realidad.. si ahora una comunidad de esas del sur (que recibe más de lo que aporta) dice de independizarse... le ponen hasta la alfombra roja para que se piren xddddddd.

3 respuestas
Aeran

#20401 cuan equivocado estás.

Ghaul

#20401 Lo dudo mucho, pero muchísimo.

DunedainBF

#20401 Tienes una visión un poco pesetera de lo que es un país.

¿Entonces hacemos una super España con Madrid, Pais Vasco, Cataluña y Baleares? De hecho si kickeamos a Tarragona, Lérida y Gerona nos queda mucho mejor el país.

Luego Baleares tampoco nos interesa tanto porque nos baja la media también. Queda Pais Vasco Madrid y Barcelona. Los alaveses no tiene casi nada, /kick. Guipuzcoa es una mierda /kick. Quedamos Vizcaya Madrid y Barcelona. Habría que echar a los pueblos de cada provincia.

Es lo que tienen las medias, que siempre hay por debajo y por encima y si me lio a quitarme de en medio a los de abajo... voilá, hay una media nueva.
Espero que veas la tendencia, porque puedo seguir la cadena hasta que solo queden 3 calles.

1 respuesta
makkki

#20404 Guipúzcoa una mierda? Ya le gustaría a cualquier provincia tener su industria. Con Girona la cagas igual. Antes de quedar como un ignorante mejor no hablar de lo que no se tiene npi.

2 respuestas
DunedainBF

#20405 Veo que tienes una capacidad lectora descomunal y sabes centrarte en lo que nos incumbe

Solo por evidenciarte un poquito en función de lo que aportan al PIB en top3 es Madrid, Barcelona, Valencia.

Gerona está muy mediocre por debajo de Tarragona en lo que llamaríamos la mitad de la tabla, Lérida aún por debajo de estas otras dos y Guipuzcoa en el top20.

nixonE1

#20399 toda la razon.

nomechordas

#20405 se nota que es vizcaíno por el hate.

Moler

#20370 Si no votas, no votas. No puedes contabilizar ese voto dentro del Sí o del No.

Meleagant

Los que dicen que hay un problema que hay que resolver en Cataluña, a ver si pueden explicarme exactamente cuál es ese problema por favor que no consigo entenderlo.

1 respuesta
lxn_

No se ha podido repetir más veces que el atribuirse a los no votantes no cuela

1 respuesta
Aguiluxo

#20411 hasta los votos en blanco van para el NO xD

1 respuesta
Linkshadow

#20410 Que actualmente hay una imposibilidad legal de realizar un referéndum en Cataluña, pero el 80% de su población quieren votar ese referéndum.

3 respuestas
lxn_

#20412 y por último de los votos del sí harán un desglose de los que procedan de podemos para añadirlos al no (aaaah!! Dijeron que era sólo una mobilización!) xD

Lexor

#20413 tu comentario sin el video de homer hablando de estadisticas no vale nada :C

B

¿Y no podemos mandar a Mariano de intercambio a Rusia y traernos a Vladimir una temporadita para gestionar esto?

Meleagant

#20413 No, el tema del referendum es cosa aparte. La gente habla de que existe un problema que no se ha ignorado y tiene que ser tratado, y que ignorar ese problema ha llevado a esta situación con el referendum.

Yo no veo el problema, eso es lo que digo.

arion10

#20312 Pero tu ves esto, y crees q sale bien parado Mas?? A mi me parece bien q diga la verdad, lo q es jodidamente raro es q diga eso, y le sigan echando las culpas de todos sus males a España.

Luego te lo dan y haces lo mismo o peor, pero en cambio todo es culpa de España.

Ya no solo queda Mas mal, si no q a mi modo de ver queda muy muy desprestigiado el movimiento independentista.

Y repito o enfatizo en q el decir la verdad no lo hace quedar bien, le hace ser sincero, pero queda mal, pq lo q han vendido antes no ha sido esto, así q o han mentido otros, o ha mentido él, pero lo q está claro esq el discurso no es el mismo y si encima dice todo lo q dice en ese corte (o en esa entrevista por si la tomamos de forma entera) no mejora en nada lo q hay, obviamente para mi queda mal, no digo q mienta o q falte a la verdad, pero si q digo q queda mal, claro q si.

FerPina

#20413 80%? lol

2 respuestas
DunedainBF

Según los últimos datos de ara.cat 147% de la población catalana desea el referéndum de la cual 177% está a favor por lo que no hace falta ni votar.

Queda proclamada la Primera República de Narnia du Soleil

Dicho referéndum está amparado por el Derecho Internacional reconocido en el Silmarillon de Tolkien.

1 respuesta
hadesbcn

#20419 si, y es más, ayer salió la ultima encuesta oficial sobre el 1 -O e incluso con este referendum (inconstitucional pero legal) votaria un 65 % de la población, más de la participacion que suele haber en elecciones normales, miratelo como quieras.

1 respuesta
FerPina

#20421 pero es decir, que votaria un 65% de la gente, no un 80% verdad?
que tiene que ver la participacion de las elecciones normales, yo solo me rio de un % sacadode la chistera. El 65% como tu dices lo dice una encuesta, su 80% lo dice quien? el?

1 respuesta
Lexor

#20420 mira mira mas datos
http://www.naciodigital.cat/noticia/137926/catalans/aporten/ue/alemanys/doble/francesos

1 respuesta
Shikoku

#20419 Todo en orden, en 2 semanas será el 200%

#20423 vivo en Suiza y no me había dado cuenta :psyduck:

hadesbcn

#20422 el 80 % es el tanto por ciento de catalanes que quiere votar sobre su futuro, el 65 % es el tanto por ciento de catalanes que iria a votar en "este" referendum, habiendo sido la "ley del referendum" declarada inconstitucional, mira si tiene ganas de votar la gente, que, aun asi, un 65 % de gente irà a votar el 1 de Octubre
Y normalmente el tanto por ciento de participación sube sobre las ultimas encuentas casi en todas las elecciones, no te extrañe que el 1 Oct haya una participación de en torno al 70 %...

1 respuesta
Dieter

#20360 aunque parezca mentira, para sondeos y demas mierda el maruenhder tiene buen material.

1 respuesta
B

#20426 Lo parece, lo parece.

Le han tirado de 13tv :_( #represiò

1 respuesta
Dieter

#20427 si, en el nuevo imperio galactico de la derecha mediatica no lo quieren.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#20394 bueno, eso de que conservaríais la española...Eso será el que no opte por la catalana. Porque conservar las dos no se puede sin tratado de doble nacionalidad, y con una independencia unilateral ni en vuestros sueños más húmedos oba a ocurrir.

Además que sería aún más ridículo y esquizofrénico conservar la nacionalidad española siendo independentista catalán, solo para conservar ciertos derechos de la derivida europea.

Pero bueno, que nada de lo anterior va a ocurrir en la vida real así que puedes estar tranquilo en tu mundo de fantasía.

2 respuestas
B

#20428 Es hora de que Rallo ocupe el lugar que la historia tiene preparado para él, la derecha liberal ha llegado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER