Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

Pues nada, lo esperado. Golpe de estado en Catalunya le pese a quien le pese.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21269 eres conseller? La verdad es que explica muchas cosas

1 respuesta
DunedainBF

#21271 A qué Estado se le ha dado golpe?

De verdad que decís tonterías por todos lados. Lo más parecido a un golpe de estado fue el circo du soleil que vivimos durante dos días en el parlament.

Eso dió auténtica vergüenza democrática

nixonE1

#21272 lamentable que ni te retractes de llamarnos nazis.

2 respuestas
JMBaDBoY
Aguiluxo

Se consuma el golpe. Menos mal que el 1-O era una broma, sin validez alguna, sin credibilidad, sin legitimidad, otro 9-N, otro butifarrendum. MENOS MAL!

#Votarem

1 respuesta
shortyStyle

Pues nada, el PP acaba de dar su paso en falso, +50k votos más al independentismo.

Se está liando.

1 respuesta
Kassie

y los mossos que van a hacer al respecto? nada, absolutamente nada, a seguir la ordenes que les dicten desde Madrid

1 respuesta
DunedainBF

#21276 Se que no lo entiendes, pero los hechos ocurridos en el Parlament suponen una diferencia fundamental entre el 9-N y el 1-O.

Pseudodiego


A ver como termina todo este circo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21274 aprende a leer y deja de hacerte la víctima

JMBaDBoY

#21280

Todos sabemos como va a terminar a partir del 2O.

melonz

De verdad que a los que os sorprenda esto debéis miraoslo. Case study es que no esté todo el Govern inhabilitado ya.

arion10

#21274 Eso de q os llame Nazis me recuerda a cuando decís "España da asco, pero vosotros no, el Estado". Viene a ser lo mismo. Si vosotros podéis diferenciar, pq Zdravo este no?? Ha dicho "Nazis de la generalitat"...

2 respuestas
Aguiluxo

A la espera que pongan al Virrey Millo y todo arreglado desde Madriz.

Soy_ZdRaVo

#21284 también les he dicho paletos, pero eso lo acepta ya que todo nacionalismo no es más que una expresión de paletismo extremo

2 respuestas
Aguiluxo

#21284 hombre, si llama Nazis a los de la generalitat que son gente que los hemos votado nosotros para que hagan lo que están haciendo pues no se, igual también esta llamando Nazi a los 2.000.000 personas que les han dado su voto :/

3 respuestas
Von_Valiar

Mientras en los paises democraticos de nuestro entorno ya se habria anulado la autonomia de cataluña y encacelado a sus mandos politicos, en el nuestro se dedican a perseguir papelitos.

DunedainBF

#21287 Por esa regla de tres los 8 millones de votantes del PP son unos chorizos, los de Batasuna unos asesinos, los de Podemos pulgosos. Cómplices o engañados a lo sumo.
Espero que veas la tontería que has dicho.

2 respuestas
ReEpER

#21286 no se trata de nacionalismo por nacionalismo. Se trata de salir del sistema corrupto español.

1 respuesta
Aguiluxo

#21289 hombre chorizos no pero retardeds desde luego. Lo de Batasuna y Podemos no digo nada ya que cae por su propio peso el ejemplo.

kraqen

#21278 Como los Mossos, gente armada, decidiera posicionarse con el Govern e impedir algo, sí que se liaba de una forma que nadie de aquí, ni los más subnormales, querríamos.

#21277 ¿Y qué quieres que hagan? ¿Dejadles hacer el tonto cuando están en plena desconexión?

#21290 Leer esto de un movimiento que tiene a la cabeza política a alguien de CDC siempre es gracioso.

1 respuesta
arion10

#21287 Entonces cuando habláis del Estado estáis llamando un montón de cosas a un montón de españoles, pero esperáis q esos españoles no se ofendan?? A mi empieza a darme la impresión de q solo os podéis ofender vosotros... Será eso q dicen del victimismo??

#21286 Yo no entro en eso, simplemente recalco lo gracioso q me parece q ellos se excusen diciendo "pero lo decimos del Estado no de vosotros" y ahora sean incapaces de diferenciar q se habla del gobierno de Cataluña y no de las personas.

Por cierto, al final esq es lógico q la guardia civil vaya a mirar en las cuentas, coja al q esté pagando publicidad y cosas de las votaciones con dinero público q no es para eso y tal...

Sinceramente, si se lo hubiesen pagado ellos, q voten lo q quieran, como si yo voto ahora con mis amigos q mi casa va a ser una república independiente, van a pasar de mi, pues aquí se podría haber hecho eso, pero como el gasto no lo pagan ellos, q lo paga todo el mundo, quiera o no y encima siendo ilegal pues...

Soy_ZdRaVo

#21287 y si llamas franquistas a los del PP entonces..:? Ah no, que tenéis una doble vara de medir dependiendo de si lo hacéis vosotros o los demás.

La nueva libertad de expresión que la potencia catalana va a exportar.

1 respuesta
-Orb-

Artículo 155

Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Está escrito para tontos, el que no lo quiera entender y actúe fuera de la ley a la puta cárcel.

2 respuestas
Aguiluxo

#21294 los llamo franqujstas porque son herederos del franquismo. Ni mas ni menos, y la mayoria de sus votantes les parece bien. Donde esta el problema?

Tu dices que somos unos nazis y eso es muy grave.

1 respuesta
ReEpER

#21289 es lo que dices normalmente tu de la cup. O tu puedes aplicar esa logica solo cuando te apetece?

Votar al PP a sabiendas de sus chanchullos es ser cómplice. De podemos, no entiendo el link con pulgosos, acaso pablo tiene pulgas? Batasuna, era un partido que finanzaba a un grupo terrorista.. asi que ser votante era ser simpatizante a esa ideologia.

ReEpER

#21295 metemos a la carcel a rajoy por el se fuerte luis?

shortyStyle

#21292 Me da igual lo que hagan, lo que no me parece bien que hagan es que controlen el poder judicial a su antojo como si se tratase de una dictadura encubierta, sin ni siquiera aplicar el 155.

1 respuesta
vappatixihm

Nazis, eterras, del isis, usamos a viejos de escudos humanos.

A nuestro lado Kim Jong es un santo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER