Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M4v3rikj3j3

#23206

Lexor
BernyMoon

Y como imaginaba, el discurso no ha funcionado. Rajoy se está quedando solito.

1 respuesta
ChaRliFuM

#23216 Vamos a ver... que me ha tocado pringar en una mesa electoral y sé perfectamente lo que hice... Se cuentan los votos, se rellena un acta con los votos de cada partido/candidatura/opción, se mete todo en un sobre y se firman las solapas por el presidente de la mesa y por los vocales para evitar que se manipule por alguien.

El recuento, el resultado y la cumplimentación del acta está supervisado por los interventores de distintos partidos. ¿No esperarás que se manden todos los votos sin contar a la junta electoral para que se tiren dos meses haciendo el recuento verdad?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#23223 Solo no, aquí en Mv tiene 5 seguidores que irán con el hasta el fin del mundo.

seiviak

#23211 fui mesa en el 9N y di por Buenos votos del NO que estaban mal hechos.

Asi que podrías estar tranquilo.

3 respuestas
mrphy

#23224 Menudo facha estas hecho, desmontado el adoctrinamiento que han recibido de que INDRA amañaba las elecciones.

1 respuesta
UnleasheD

#23226 Y com ovoy a estar tranquilo si das por buenos votos mal hechos?

Soy_ZdRaVo

#23226 mal hechos en que sentido? Pura curiosidad por saber cómo se puede failear en algo tan básico

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Me los imagino diciendo mientras golpean, "a ver, si te siente, mas Español, Coño!"

Son palizas democráticas, lo dice Okdiario.

_PimPollo_

http://www.eldiario.es/catalunya/pol...688731502.html

La Fiscalía no ha sido consultada, pero no se ha opuesto a las detenciones de una docena de cargos de la Generalitat y a los nueve registros

Fuentes judiciales muestran su malestar por la decisión del juez Ramírez Sunyer de no inhibirse en favor de la investigación iniciada por el TSJC

El titular del juzgado de instrucción 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, ha ordenado este miércoles a la Guardia Civil detener a una docena de personas, entre ellas varios altos cargos de la Generalitat, sorteando la investigación del referéndum que ya está en manos del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) y sin consultar a la Fiscalía.

Vamos, que se ha tomado la justicia por su mano, literalmente, y ha mandado a detener sin consultar ni tan si quiera con el órgano que lo estaba llevando.

Lexor
#23226seiviak:

di por Buenos votos del NO que estaban mal hechos

porque te interesaba pillin para legitimarlo (eso pensarias)y deberias no haberlo hecho
asiq todo queda aclarado

UnleasheD

#23229

Shikoku

#23200 la ostia se ha escuchado en Argentina xD

M-Bateman

#23183 Dudo que los catalanes no secesionistas vean con malos ojos que el estado empiece a actuar con contundencia.

A fin de cuentas son ellos los que conviven con exaltados las 24 horas.

1 respuesta
bryaN1

Aquí en Alicante han estado pidiendo la independencia y se han puesto a gritar unos contra los otros, vaya percal no pensé que fuera a llegar tan lejos las cosas, lo mejor ha sido cuando he pasado por ahí y había un notas con la bandera de españa riendose de todos ellos xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
T

#23205

Es un Juez muy correcto por lo que he leído, ya veo que le estáis empezando a señalar públicamente por hacer su trabajo.

Se os ve muy democráticos :)

2 respuestas
acerty

#23237 Que es la democracia, podrias explicarmelo?

Gracias :D

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23236 cuanta gente habría? A las 8 y algo no eran ni 50

1 respuesta
Lexor

#23237 tarde #23205

T

#23238 Democracia consiste en el Gobierno de la voluntad del pueblo, voluntad que se expresa mediante la elección de sus representantes quiénes elaboran las leyes, es el Imperio de la Ley y el respeto a las instituciones.

Señalar a un Juez que solo cumple con su trabajo, o al policía que hace cumplir la ley no es democracia, es de republica bananera.

1 respuesta
M-Bateman

#23238 Elegir representantes del pueblo mediante voto. Respetar el estado de derecho, respetar la constitución...

Aunque teniendo en cuenta esto último, es comprensible que haya que explicártelo

WaldoFaldo

Que puta vergüenza joder. Cuando van a empezar a repartir goma?? me cago en los putos mandos maricones de mierda

2 respuestas
SkOi

#23224 Y yo fui varias veces como enlace de la junta electoral con la PDA y se que los que se recuentan finalmente (sin meterme en lo que hagan después con esos datos, por mucho que diga #23227) son los que se envían de forma telemática. Del mismo modo que vi meter las actas en los sobres que dices tú, pero dejando las papeletas en bolsas o incluso destruidas.

Lexor

#23243

que bando escogeras tu?

1 respuesta
bryaN1

#23239 Pues igual ponle 30-35 personas perfectamente, el problema es que había más gente mirando por los cuatros que hacian ruidos, ya te digo XDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
E

#23206 Que belleza de video.

acerty

#23241 A mi no me digas nada sobre señalar, solo queria saber que es la democracia.

1 respuesta
M-Bateman

#23245 Ninguno. Qué horror.

seiviak

#23229 te sorprendería. Tenían que poner No+No. La.mayoría solo marcaba la segunda X. Otros escribían NO en el cuadro, otros marcaban media papeleta alargando la X....

Todos eran evidentemente NO y así se contaron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER