Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#24778 dos vecinos, dos hermanos de la misma cultura, enfrentados por sus dirigentes politicos
esto con un referendum se soluciona en un periquete

B
3 respuestas
M4v3rikj3j3

#24748 Tristemente no puedo, no resido en cataluña, pero entre Rajoy y la independencia, lo tengo claro.

1 respuesta
perche

#24779

no sabia yo que los infiltrados de la policia eran señoras de mediana edad.

Tambien es informacion de esa que te da la tia?

2 respuestas
menolikeyou

pobriños

1 respuesta
Capi_Salami

#24779 cuéntanos más 00Seiviak

Lexor

#24783 no vives en cataluña? que pena, no lo sabia :(
bueno, al menos puedes seguir votando y cumplir tu labor como democrata, no te pongas triste!
#24785 y hay gente que paga por pasar sus vacaciones ahi metida? xdddd
lo peor de todo es que no puedan descansar mentalmente y se lie, ojala les mejoren las condiciones

hadesbcn

#24782 eso es ir de victimista que solo le han colgado carteles en la puerta, madre mia que manera mas burda de manipular

1 respuesta
Petterrr

#24784 y no te olvides de los miticos secretas disfradados de adolescentes de 16 años gracias a que les quitan la hormona del crecimiento en la academia

chiptune

#24782 Y dicen que somos nosotros los que nos hacemos las víctimas jajajaja que triste.

2 respuestas
iMcOma

La cultura del miedo en todo su esplendor. El miedo la verdadera moneda de esta civilización. hoy miles de banqueros se habrán forrado a costa de todo esto.

Prisma

#24776 Si supiera quienes son esos 4 retrasados sí, obviamente me alejaría a quilómetros de ellos, pero cómo no tengo ni idea de quiénes son... Esto que he oído ha sido en mi barrol el gym al que voy está a 10 minutos caminando de mi propia casa, y esta gente puede ser perfectamente mi vecino, o la cajera del supermercado que tengo al lado de casa, o el panadero del barrio... Sin contar que ni los juzgados ni el colegio se van a mover de dónde están.

Y sí, hay que ser idiota para darles motivos para que den luz verde, pero es que esta gente tan radicalizada dudo que carezca de capacidad para pensar y por lo tanto analizar las posibles consecuencias de sus actos.

#24778 Esto no demuestra nada ni significa nada, gilipolleces de estas pasan tanto en un bando como en otro, la estupidez es muy democrática y se reparte igual entre ambos bandos.

#24780 Si así es como piensas de verdad, rusillo_ y demás foreros entenderán porque estoy inquieto estos días.

3 respuestas
seiviak

#24784 ? Lo dices por el video? No iba por ahí. Me refiero al la posibilidad de violencia.

Antes les llamábamos disfracitos. Molaba cuando los reconocidas porque corrían como cabrónes. ..

#24792 te equivocas. La CUP ya demostró que tiene lo que necesita el momento, calma. 5 horas con la GC en la sede sin orden judicial solo buscando violencía. No la encontraron.

2 respuestas
Petterrr

#24788 Ya te digo, no hay nada como ir a abrir tu tienda y encontrarte una foto de tu hijo con una bala dibujada en la frente, aprovecha y regalaselo a la tuya el año que viene que seguro que le hace ilusion

sPoiLeR

#24792 Por supuesto que va a haber violencia. A ver si te piensas que el estar inculcando odio 24/7 durante años sale gratis. Se ha enfrentado a ciudadanos, a familias y amigos y bueno, es lo que tiene cuando polarizas la política y te saltas las leyes.

El gobierno tampoco tiene que ir a saco porque para empezar Rajoy no es así, es un persona que no se mueve ni se inmuta. El propio poder judicial manda a la policía a cumplir la ley, sin mas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Pero hay o no hay independencia? Es que a mi no me queda claro

Shikoku

#24780 Ahora es cuando te enteras de que apostaria a que no hay lugares publicos para votar ni urnas

Que luego quereis votar en una cajita de carton en un bar? Adelante, os doy mi bendicion

2 respuestas
B

#24793 El viejo se envalentona porque va con varios, le amenaza con meterle dos tiros el fachita, jajaja qué mal acostumbrados están estos renegados de CIU. La violencia que ha inyectado el Govern y la CUP con su lenguaje lo va a pagar el pueblo de Cataluña, recordadlo.

R

#24792 yo solo pongo videos de cosas que estan pasando y/o noticias, o no puedo? tambien algunos indepes ponen sus tweets con gifs para reirse de la policia, no le veo el problema

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
UnleasheD

#24800 Caro, el gobierno ha autorizado el pago :)

2 respuestas
Prisma

#24795 Coincido bastante con tu forma de pensar, pero por la mía voy de momento a reservarme el acto de asegurar de forma tajante que vaya a haber violencia, prefiero conservarme la esperanza por pequeña e ilusa que sea de que aún puede no haberla.

#24793 ¿Y? Faltan días para el 1-O y se irá tensando más la cosa, que no encontrasen violencia en ese momento no quiere decir que no vayan a encontrarla en los días próximos.

#24799 Si yo tampoco veo el problema, por mí pon lo que quieras xDDD Pero si lo pones en un foro será porque querrás que la gente lo comente, así que no sé a qué viene ponerte tan a la defensiva ante alguien que sólo ha hecho eso, comentarlo.

1 respuesta
Usopp

#24790 Sois lo mismo, idolatrais a un trapo pintado como si fuese vuestro dios, y le dais importancia a barreras imaginarias que no existen XD

El nacionalismo es la forma más fácil de controlar a las mentes débiles, hacen con vosotros lo que quieren. Tanto los de un bando como los de otro, ni 1 neurona entre todos .

Capi_Salami

Cuanto calculáis que el movimiento por la democracia y La Paz con claveles y esteladas tardará en radicalizarse más y empezar las reyertas?

2 respuestas
menolikeyou

#24797 Ya hay colegios electorales asignados para cada votante. Que los cierren el día 1 es otra cosa, pero haberlos, los hay.

1 respuesta
chiptune

#24797 Yo ya se donde me toca ir a votar y voy a ir con unas cuantas papeletas imprimidas por si no hay, de bar nada.

1 respuesta
KoRS4KoV

#24804 En cuanto algún policía infiltrado suelte un coctel molotov

B

El problema es, ¿que pasara el 2 de octubre?

1 respuesta
chiptune

#24804 Lo que tarden los mercenarios del gobierno en sobrepasarse con la gente.

1 respuesta
hadesbcn

#24801 parece que lo tuvieran hasta pensado eh... ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER