Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

#2519 acercate y denuncia.

Lexor

#2518 oro puro tu post, la broma territorial dicha por un indepe catalan utilizando palabras tipicas andaluzas
10/10 deberian ponerte un gorrito de pescador de oro y una caña al lado en el avatar
Buen finde de veras para todos los usuarios que escriben habitualmente en este hilo :)

2 respuestas
Dieter

#2522 eso es muy del 2008 no es nada nuevo.

1 respuesta
Lexor

#2523 Bueno me habra pillado con la guardia baja, es que he visto este video y el sentimiento panhispano se me ha disparado por las nubes

min 1:06

Horribeler

#2504 Oh dios mio repitio dos veces la misma palabra.. qué manipuladora, qué mentirosa, ¿cómo se atreve a hablar ni siquiera? Esa señora ni es buena catalana ni es nada por favor... seguro que el pp le ha pagado para que diga todo eso.

A veces llegas a la autoparodia.

seiviak

#2522 En el gallego vulgar ( por lo menos en Lugo) también se dice Ajolá. Ni sabía que lo decían por el Sur.

Os regalo un trozito de un poema de la gran Rosalía..

Probe Galicia, non debes
chamarte nunca española,
que España de ti se olvida
cando eres, ¡ai!, tan hermosa.
Cal si na infamia naceras,
torpe, de ti se avergonza,
i a nai que un fillo despreza
nai sin corazón se noma.

Creo que se entiende... Está en gallego.

T

#2499

No es nada escandaloso, si supierais algo de derecho sabríais que existe algo llamado Error de Prohibición. Pero como la moda es hablar sin saber pues así os va.

1 respuesta
S

#2527 Defendéis lo indefendible. Ahora porqué lo hacen a los independentistas y en eso estáis casi todos de acuerdo, pero cualquier día os tratarán así a vosotros y os daréis cuenta de lo grave que es que la justícia esté así de politizada.

B

Cómo se ha picado Arturo cuando le han nombrado en el caso del 3% no?

1 respuesta
Dieter

#2529 cuando ha sido eso?

1 respuesta
B

#2530 http://www.elmundo.es/espana/2017/02/25/58b092eaca4741af4f8b4687.html

1 respuesta
Dieter

#2531 sin facturas, sin papales, es como no tener nada.

1 respuesta
B

#2532 Ya, a ver en qué queda la cosa pero la respuesta de Arturo es de risa.

1 respuesta
Dieter

#2533 si, bueno el del mocho ya anda de victimario etnico.

Lexor

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/24/catalunya/1487957421_380063.html
El juez del 3%: las mordidas eran “parte esencial de la financiación de CDC”
El sumario del caso revela al detalle las reuniones del tesorero de Convergència con empresarios



http://www.20minutos.es/noticia/2969677/0/agenda-viloca-cdc-desvela-reuniones-sistematicas-con-constructoras/

nixonE1

En las proximas elecciones CDC al pozo.

Vamos bien.

2 respuestas
Aguiluxo

#2536 pero que dices? Si esto de la independencia le ha salido redondo a Convergencia ( PDcat ) xDDDDDDDDDD, madre mia no les va a votar ni piter.

Siguiente presidente de la república catalana:

S

Si se presenta Puigdemont yo les voto.

1 respuesta
oyemevale

2 respuestas
Aguiluxo

#2539 también violó a decenas de mujeres. 3/10

1 respuesta
oyemevale

#2540 me perdi el episodio !!!, es que no aguanto ver tv3

B

=

13malkavians

Nanananananana, lideeeeer

arion10

#2538 Hay una cosa q me choca... Os quejáis de q en Espña se vota al PP, q no se castiga la corrupción y tal... Q los partidos no se q y no se cuantos (q no digo q sea mentira eh), pero luego pasa en Cataluña y tomas una "medida" parecida a la q se toma en España, votar al partido corrupto...

Entonces estaría bien votar al PP si se presenta otro q no fuese Rajoy??

No se hasta q punto están limpios allí partidos ni personas, pero cuanto menos, es poco coherente un discurso q llevas diciendo 85 paginas con este mensaje.

O vamos, esa es mi impresión...

2 respuestas
lxn_

#2544 A mi lo que me choca es que os creáis las mentiras repetidas 1000 veces, igual es que la respuesta desmintiéndola 1000 veces la obviáis xD

CDC en el parlament
2010: 38%
2012: 30%
2015: Se presentan en la coalición de JXSI (40%) en la cual serían HOY la fuerza minoritaria (20%-).

En conclusión, han perdido más de la mitad de votantes aun teniendo en cuenta la situación actual (que efectivamente les ha permitido salvar votos).

Más nos gustaría que algo remotamente parecido ocurriese a nivel estatal, donde un gobierno aún más corrupto ha hecho y deshecho con mayorías absolutas y que lo máximo que llegó a ""perder"" (C's) fue algo más de 1/4 del cual ya ha recuperado buena parte y cuya dinámica hoy es de CRECIMIENTO.

2 respuestas
vappatixihm

#2545 Esque además en cuando a ideología entre Catalunya y España es muy distinta.

Solo hay que ver en las últimas elecciones. En España gana el PP, y en Catalunya las 3 primeras fuerzas son En Comú, Esquerra, y el PSOE, los tres de izquierda, bueno este último a medias.. xd

1 respuesta
ReEpER

pero CDC gana. ( y no no era CDC, era CIU ) ( a unió no la nombramos que esa era unionista y es colega ).

1 respuesta
Dieter

#2536 no puedo esperar ver la cara de los convergentes y la "yeah sure" de ojo magico. Supongo que los rednecks de la CUP se quedarán con los mismos escaños o incluso subiran algo.

#2546 no cuela porque en las grandes ciudades gobiernan los "cambiantes".

lxn_

#2547 ¿Gana que? ¿Respondes a un post con datos con 3 palabras sin ningún sentido? xdddddddd

Moler

xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER