Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

Bingo!

La maquinaria de injerencias rusa penetra la crisis catalana
La red global que actuó con Trump y el Brexit se dedica ahora a España

Para los que no creían lo de Assange y el lobby ;) con mucho amor.

Mi opinión es que esto ya se pasa de castaño oscuro, ahora ya no es un tema tan autonómico como antes de que se confirmara esta noticia. Hay gente acusada de sedición, han estado robando y adoctrinando durante generaciones para este momento, la generalitat está violentando contra España, y tienen ayuda exterior de un país que hace poco estaba realizando maniobras con 100.000 hombres en los límites de sus fronteras. Esto tiene bastante pinta de lo que parece que va a ser.

1 respuesta
_PimPollo_

¿Se ha puesto ya por aquí?

R

putos fachas queriendo usar agua para no hacer daño fisico a nadie y asi evitar problemas con las manifestaciones acosadoras

xdavidlm

Si esto es de verdad vaya país de pandereta en el que vivimos.

Me da ASCO

1 respuesta
doblea9

Menuda puta vergüenza la panda de nazis y fascistas de mierda que han salido a representar a España. Esos hijos de puta no me representan. No tienen ni excusa ni perdón, ojala los empapelen a todos, a los que escupen, los que agreden, los que van cantando el Cara al Sol etc, etc............

Yo sigo sin comprender como somos tan paletos de permitir a nazis y fascistas seguir manifestándose. Contra estos si que tendría que cargar la policía, y sin piedad alguna.

Catalanes, sed inteligentes, y diferenciad al "español normal" de los putos fachas esos de mierda que han salido hoy a la calle.

B

Creo que lo mejor es seguir siendo españoles.

2 respuestas
Kidaa

#25964 Increíble como esta la cultura en este país no me extraña que los independentistas seais la risa de europa....

Si yo voy a ver un partido de la selección española de Futbol, Baloncesto etc... y me pongo una bandera o bufanda o gorro de españa soy facha??? en fin en que colegio Nazi te han adoctrinado?? quiero saberlo anda

1 respuesta
B

#26226 Dejar a esos trasnochados y veníos pa Madrid, coño, que hay muy buen ambiente.

Prisma

#26227 Ahí habla de ultras, no es lo mismo que españoles. Si tú simplemente te colocas encima una bandera de España para defender la unidad de España o para animar a la selección española en un mundial pues mira, pues vale, yo personalmente no estaré de acuerdo pero no hay nada criticable en ello. Ahora si te pones a hacer el saludo fascista o a ahostiar a indepes por la calle, o te cuelgas la bandera con el aguilucho o pones el símbolo fascista en la bandera de España o te pones a cantar el Cara al Sol... Llámame loco, pero creo que eso sí que es criticable.

Von_Valiar

#26220 Este debe ser uno de esos famosos presos políticos de los que tanto se habla

Bluex

#26224 que significa ?

1 respuesta
Kaiserlau

#26226 verguenza infinita

RusTu

#26231 lee el hilo entero y te lo explica bien. No creo que necesite una traducción al español.

_PimPollo_
ArKan0iD

#26221 Como sea cierto, vaya golpe a los que sacaban pecho por aqui con tener a Assange del lado independentista.. xDDD

pa mear y no echar gota :palm:

1 respuesta
_PimPollo_

#26235 Si, de conspiraciones judeo-masonicas va la cosa ahora xD.

R

el primer parlamento lo tuvo leon, no cataluña

la idea de las naciones unidas fue creada en la conferencia de yalta, que fue una reunion de los presidentes de reino unido, estados unidos y rusia, los cuales son obviamente churchill, stalin y roosevelt, españa entro muchisimo mas tarde, en 1955 ya que por culpa de dar su apoyo, aunque no fue un aliado en la segunda guerra mundial por apoyar a la alemania nazi y el tema de franco, desde su creacion, todo lo que tuvo que ver con las naciones unidas fue creado alrededor de 10 años mas temprano que españa

lo que habla del siglo XI se referira a la ley paz de dios, que sucedio en las cortes catalanas, correctamente

1 respuesta
_PimPollo_

#26237 Lo de que son la cuna de las Naciones Unidas lo dice de forma simbólica, de la misma forma que cuando dice que Catalunya es la mayor de las Naciones, cuando en ese preciso momento 1971, no era más que un trozo de tierra ocupada por franquistas.

1 respuesta
R

#26238 explicate, a que se refiere con simbolico cuando habla de que cataluña sento las primeras bases de las naciones unidas y lo de una de las mejores naciones

lxn_

Me extrañaba que en todos estos años no hubiese salido aún el comodín clásico del establishment: ¡Que vienen los rusos! Jajajaja

Supongo que era para no cometer la torpeza de internacionalizar el conflicto sin necesidad, ahora que con la invasión de los cruceristas eso ya ha ocurrido debe de ser el monento de sacar esa carta de la manga xD

1 respuesta
RusTu

#26240 ya lo hizo el otro día el confidencial. Aún más hilarante que la noticia de El País.

Prisma

Así ha aparecido esta mañana la tienda de los padres de Albert Rivera en Granollers, que no lo he visto por aquí:

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/atacan-tienda-padres-albert-rivera_88601_102.html

Curioso que los padres del líder de C's tengan la verja de su tienda pintada del color de Podemos...

EDIT: Por si alguien quiere entender la pintada, pone: "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha".

1 respuesta
doblea9

#26242
Lo han puesto mil veces, pero este post también avanza en unos mil mensajes al día, todo queda enterrado enseguida.

La pintada obviamente va dirigida a Ciudadanos, a Albert Rivera y a su familia, en cuanto a los carteles y la propaganda me gustaría ver como esta el resto de la calle/barrio, que supongo que estará totalmente empapelada, no sera algo "exclusivo" o "especifico" de esa tienda.

_PimPollo_

Tanto que se habla precisamente de que Rusia esta hablando a través de Assange, los rusos ya han dicho enérgicamente que estan en contra del 1 de Octubre y que solo reconocen la autoridad española. Así que El Pais y sus teorías conspiranoides quedan un poco entrededicho. No veo que gana Rusia apoyando Catalunya, sinceramente, cuando ellos tienen bastantes regiones que pueden seguir los pasos de esta.

R

no tendria sentido que rusia apoyase el independentismo, lo unico seria crear una especie de ''rotura'' en la UE, pero no creo que se desvele la hipocresia rusa en causa a ello cuando paso lo de ucrania y tal, seguramente este ahora mismo mas centrada en tratar de acabar con el ISIS(el cual esta practicamente acabado) y el ''ISIS'' que es basicamente israel, que son unos come mierda y estan aprovechando para quitarle las zonas petroleras a siria

1 respuesta
B

#26245 balcanizar a uno de los miembros mas importantes de la OTAN no tiene sentido ninguno, claro

eso si, rusia no seria la unica interesada en que eso pasara

2 respuestas
R

#26246 como ya he dicho, interes tiene, pero tras lo de ucrania y los intentos expansionistas que tiene, no les veo yo ayudando activamente una independencia

aunque nada les impide que se marquen un USA 2.0 con el ''no apoyamos a isis'' mientras a espaldas...

2 respuestas
T

#26247 tener un Estado "aliado" en plena Europa occidental les interesaría y mucho. Geoestratégicamente Cataluña es un enclave muy importante.

Y seguramente no estén contentos por el envío de tropas españolas a los países bálticos.

1 respuesta
R

#26248 no creo que ni la UE ni la otan dejen que entre el enemigo en casa, lo veo bastante improbable, la UE ya estaria mas mobilizada en este tema viendo los movimientos de RT y las supuestas conexiones entre puid, assange y putin

ReEpER

Pues a ver si nos mandan algun submarino que creo que hay algun barco encallado en el puerto de barcelona con contrabando ilegal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER