Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Von_Valiar

#26905 Calla, que en cuanto llegan al artículo de derecho a la vivienda y trabajo se vuelven locos y creen que se lo tienen que dar gratis.

Davidm15

#26905 pues como se hacen ya puse que no estaba seguro eso de como se hacian lo estudie pero ya no lo recuerdo bueno y con este mensaje me voy de este hilo que me poneis de los nervios defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
AkA7

#26903 Yo fui militar durante 10 años y en mi experiencia vi muchísima gente que votaba de todo menos PP y de buen rollo la verdad. Con coñas lógicamente pero en ningún momento mal ambiente. Lo dejé el año pasado así que más o menos hablo de la actualidad.

1 respuesta
Solpako

#26912 Aquí lo tienes https://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

Como el nivel del independentista medio sea el tuyo...os deseo suerte en el futuro.

1 respuesta
Davidm15

#26914 no me importan las leyes ni la constitucion simplemente estoy defendiendo mi pais. Visca catalunya lliure.

3 respuestas
loser2

#26915 Das un poco de risa, la verdad. Supongo que tendrás 15 años.

1 respuesta
Davidm15

#26916 simplemente digo que no me interesan tu vas por la calle y todos se saben eso?

1 respuesta
mrphy

#26915 Defendiendolo de que exactamente?

2 respuestas
Solpako

#26917 Quizás no lo sepan. De lo que estoy seguro es que no creen que es el Rey el que hace las leyes o reforma la constitución

UnleasheD

#26913 Pues yo del PP conozco unos cuantos eh xD.

PEro vaya que hay de todo, con los que yo he tratado, se que no les hace gracia y conozco su postura al respecto, porque la he oido. Luego cuando son cabos o soldados ya no les he oido siquiera comentar al respecto y suele haber muy buen rollo con ellos.

#26918 Pues de la invasión, de que va a ser?

Davidm15

#26918 de las cosas que poneis por aqui. Todos me atacais

1 respuesta
13malkavians

#26883 la verdad es que residual es una palabra que he utilizado mal, pero que estaban perdiendo votos es un hecho

loser2

#26921 ¿Entonces tú eres un País? ¿O estás defendiendo a España? Creo que ese es tu país, ¿no?¿De dónde eres?

1 respuesta
B

Muy correcto y coherente el señor Coscubiela, como no podía ser de otra forma.

Si creéis que el suceso del borracho en la cafetería es la noticia política del día tenéis un problema de populismo. Lo único que he oído por aquí en línea con los representantes de los ciudadanos catalanes que han estado hoy en la sexta ha sido el discurso de seiviak, quien ha tirado del discurso ideológico de la cup. Debe de tener una página donde mirar todas las mañanas lo que tiene que decir para no desviarse mucho de la línea principal.

A ver mañana Salvados. Esta cadena que tanto criticáis es la que más altavoz os da.

Davidm15

#26923 logicamente soy de catalunya, para mi y para muchos catalanes es nuestro pais anunque en un mapita no sale y con esto me despido bye bye

Eso de todos me atacais lo digo porque me respondeis y con la de la constitucion (que ya puese que no estaba seguro si lo que decia era cierto) por ejemplo que no me interesa para nada pues no se como se hacian las leyes. Poneis como si fuera un fallo gigante y tu vas por la calle y seguro que alguien sequiboca

1 respuesta
sPoiLeR

El alcade podemita de Zaragoza, le ha cedido a Pablo Iglesias y su banda un pabellón municipal para defender el referéndum, invitando a bildu, otegui, cup, erc....vamos gente de paz.

Resulta que todo el mundo lo pide con 15 días, bueno en 48 horas y arreglado. Ademas, han obligado a todos los trabajadores municipales a quitar las banderas de Aragón y de España para no herir a los catalanes que vienen.

Bendita plurinacionalidad. La ostia de Podemos en Aragón se va a oir en la luna.

4 respuestas
R

#26926 no vaya a ser que se den cuenta que aragon tiene una bandera muy parecida a la catalana y le den por investigar la historia de aragon

1 comentario moderado
Sphere

#26926 Pues el podemita va a durar dos telediarios, porque los aragoneses están hasta los huevos de los indepes y traer a toda esa basura va a conseguir que los maños se cabreen en cero coma.

Por otro lado, es un poco de karma por haberle dado el ayuntamiento a tales individuos.

vappatixihm

Vaya sinverguenzas. Permiten ceder un pabellón para que varias personas debatan sobre el referéndum y el problema catalán..

Encima lo hacen en Aragón, porque saben que toda la Guardia Civil está en Catalunya y no podrán desahuciares del recinto.

Espero que pasen la noche en el calabozo.

1 respuesta
R

ya ves, fomentar un acto ilegal, menuda panda de hijos de puta los que esten en contra de ellos

1 respuesta
doblea9

Joder, esta al lado de mi casa, si lo llego a saber me acerco con la bandera de Aragón, que a poco que tapes el escudo cuela como una suya.
De todas formas Zaragoza no da a basto con tanto Alcalde subnormal, entre Belloch que iba hasta las trancas de coca y el de ahora que nos cobra la gomina........

sPoiLeR

#26930 no amigo, un juez lo ha prohibido y el alcalde de Zaragoza les ha dado un espacio publico de todos Zaragozanos para montar su panfleto.

Encima que nosotros pagamos los gastos de ese pabellón municipal empiezan a retirar las banderas de nuestra comunidad y de nuestro país? jaja madre mía, se los van a comer vivos.

Si hace poco una asociación de una enfermedad terminal les pedían 15 días para el pabellón y llegan estos y en un momento, que vergüenza.

1 respuesta
kraqen

#26925 Me dicen algo que no me interesa = Me atacáis

Ese es el nivel.

Orwel
#26926sPoiLeR:

El alcade podemita de Zaragoza

Pedro, el alcalde al que votamos los Zaragozanos, no es de Podemos, es de Zaragoza en Común, donde hay gente de Podemos.

#26926sPoiLeR:

Pablo Iglesias y su banda

No es Pablo y su banda. Son alcaldes de algunas de las ciudades mas importantes como Barcelona, Zaragoza, Madrid, Coruña, Santiago, Cadiz... Diputados de otros 4 partidos políticos, etc...

#26926sPoiLeR:

para defender el referéndum

No, mentira. Para defender el dialogo y un referéndum pactado, no este referéndum.

#26926sPoiLeR:

vamos gente de paz

Afortunadamente. No habrá miembros del PP, culpables de una guerra que causó cientos de miles de víctimas civiles y nos trajo la muerte a Madrid. Ni del PSOE, que sembró España de terrorismo de estado. Ambos partidos son famosos también por utilizar a la policía en manifestaciones pacíficas, causando miles de heridos y hasta muertos.

#26926sPoiLeR:

Resulta que todo el mundo lo pide con 15 días, bueno en 48 horas y arreglado.

Mentira. Yo mismo, si, yo, solicité hace años ese mismo pabellón con 5 días y me lo concedieron. El S.XXI del Actur en Zaragoza.

#26926sPoiLeR:

Ademas, han obligado a todos los trabajadores municipales a quitar las banderas de Aragón y de España para no herir a los catalanes que vienen.

No, las quitan por que habitualmente es un pabellón deportivo y ahora se va ha realizar un acto político. No se va a utilizar ninguna bandera de ninguna parte, precisamente para evitar que se pueda confundir con un mensaje o a favor o en contra de la independencia.

Puedes seguir mintiendo.

spoiler
1 respuesta
perche

#26926

pues tener cuidado que en un pis pas se inventan a un heroe montado en dragon catalan que conquisto aragon hace 500 años y os añaden a los paises catalanes.

Orwel
#26933sPoiLeR:

no amigo, un juez lo ha prohibido y el alcalde de Zaragoza les ha dado un espacio publico de todos Zaragozanos para montar su panfleto.

Pero es que no sabes ni por donde te viene el viento... Vives en una realidad paralela. El juez no ha prohibido el acto, al principio lo iban a celebrar en un edificio que depende de la Diputación, el Pignatelli, pero el PSOE ha dicho que no (¿:psyduck:?), así que han buscado otro lugar.

#26931Rayfenx:

ya ves, fomentar un acto ilegal, menuda panda de hijos de puta los que esten en contra de ellos

Pero si precisamente es para pedir dialogo y un referendum pactado, no este referendum :psyduck:

3 respuestas
sPoiLeR

#26937 Ya saltó el primer paguitero, a cascarla como te diríamos aquí.

1 respuesta
Orwel

#26938 Veo que te ha dolido. Cuando quieras puedes venir a por mas.

_PimPollo_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER