Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M4v3rikj3j3

Manual de como defender una democracia : Porras, Pelotas de Goma, Botellazos, Banderas del Toro&Aguilucho, Compartir Videos de Albaro Ojeda, Mucha Policía, Mucha G.Civil y el ejercito.

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#27299 ¿? de sus artículos y de su "aló presidente"? te lo dibujo si quieres

#27301 se nota que hoy es domingo y no ha habido cole ni nada.

1 respuesta
BernyMoon

España, 2017. Un ultra hace el saludo nazi delante de la guardia civil y estos aplauden.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#27303 Sorpresa? Ninguna.

ReEpER

Hola!

Vengo de la pequeña manifestación que ha habido en stockholm para soporte a votar el 1oct. No eramos mucha gente, unas 100-120 personas.

Però hemos tenido incluso el toque gracioso del dia.
Habia dormido 4 horas pero estos tres energúmenos me han alegrado el dia.

https://www.facebook.com/groups/434284903364887/permalink/1378430515616983/

El toque final de que pone en vuestro dni i la respuesta: sverige casi lloro.

1 respuesta
R

#27303 falso, esos aplausos fueron en las canciones y apoyos a la guardia civil, y por ello aplaudieron, que hubiera un mongolo haciendo el saludo nazi y buscasen la foto oportunista es otra cosa

y reportado porque ya no es la primera vez que vienes a desinformar dando datos falsos

2 respuestas
Horribeler

#27303 Eso equivale a 3 coches: 2 de la gc y 1 de la pn.

lxn_

Lo dicho, no pueden juntarse 20 sin liarla cada vez. Pero eh, que ambos lados son iguales eh jejeje

Lexor

#27302 pablete era profe en el campus de somosaguas, preguntaba si le conocias de ahi
no se pq saltas a la defensiva hombre!

1 respuesta
-Orb-

Sacad vuestras propias conclusiones.

6 respuestas
Horribeler

#27309 hombre es que un cuéntanos mas no se dice en vano xD

la verdad es que sría épico conocer a iglesias en persona joder xD pero moriré con las ganas me temo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#27306 Imagino que solo te molestan las noticia de cierta indole, las de OKdiario way no? xD Sois adorables.

1 respuesta
B

#27272 No hay gift de la carita en el 0.48??

sPoiLeR

#27310 Mal pensado, esta hablando con la camarera para mejorar sus condiciones laborales!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#27305 Hola!
Catalans a Estocolm.
Grupo cerrado
al menos cuentanos que ha pasado, por lo que insinuas erais un grupo de manifestantes y han llegado españoles de bien para chafaros el evento? pon una captura sino por las risas
#27311 xDDDDDDD muchas veces lo utilizo sin caer en el meme

1 respuesta
perche

#27299

pablete antes de convertirse en el macho alfa de podemos en su juventud estuvo mucho tiempo de presidente del sindicato de estudiantes, en todas las manifestaciones de estudiantes siempre estaba el, lo recuerdo de verlo siempre en telemadrid.

BernyMoon

#27306 En otros países haces eso y, como mínimo, te detienen. En Españistán no.

1 respuesta
UnleasheD

#27310 Pero es que si no acampas, si no te manifiestas y si no destruyes coches policiales eres un traidor a la tierra.

iMcOma

ya incluso están empezando la expansión agresiva. A por Moscú!!!!

BernyMoon

#27310 Un periodista quedó con él allí, pero decir la verdad no vende. El humo queda mejor.

1 respuesta
Lexor

#27321 Lo sentimos, esa página no existe.
Puedes buscar en Twitter desde el cuadro de búsqueda que aparece abajo o volver a la página de inicio.

vappatixihm

#27310 Todos sabemos que para ser un buen catalán tienes que cenar botifarra amb mongetes o un par de llesques de pan con tomate. A quién se le ocurre ir a un hotel. Gracias por abrirme los ojos, ya no soy indepe.

Ilustro:

ReEpER

#27316 joder a ver si puedo copiarme el vídeo o algo. Xd

M

#27310 Huala! gracias por abrirme los ojos!!!! No quiero ser un Fascista español o un Burges Catalán....VIVA BELGICA!!!!! VIVA BELGICA!!!!

Entrasteis en Brujas por que os dejamos, en realidad nos llevamos todo el oro a las colonias!

R

#27318 esta muy bien eso de irte por las ramas, pero la noticia sigue siendo falsa

en otros paises haces lo que ha hecho cataluña y te meten en la carcel rapidamente a todos los implicados de la generalitat, aqui somos tan opresores que les hemos pegado ya 7 tiros en la nuca

#27312 no, me molestan las noticias de ambas cuando se trata de mentiras y falsedades, cosa que la catalana gana por goleada, por eso me ves quejarme mas de las mentiras de cataluña que las de españa

no entiendo la increpancia hacia mi como si me hubieras visto darle veracidad a una pagina que se basa en clickbaits como es okdario

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#27326 Si no es tu caso, me alegro, pero es común en MV incluso hilos abiertos con noticias de Okdiario, no por eso la peña reporta al creador del hilo. Por ponerte un ejemplo, especialmente cuando da mucho clicks se hablamos de cierta formación que no tiene un banquero o corrupto a la cabeza :buitre:

2 respuestas
RusTu

#27327 el que está poniendo todo el día noticias de okdisrio en el hilo es demorsicid o como cojones se escriba su nick, que después de tantos años soy incapaz de escribirlo bien de primeras.

nixonE1

Catalans are not alone. Across the world, people yearn to govern themselves

https://amp.theguardian.com/commentisfree/2017/sep/23/catalans-not-alone-across-the-world-people-yearn-to-govern-themselves

Un poco de opinion diferente os puede venir bien

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER