Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M

#27359 Es tan denigrante el photoshop que la primera bandera no encaja en el escudo, y la 3 esta mal recortada, siendo visible el difuminar entre el escudo y la bandera, por no hablar que no ha sido capaces de retirar la bandera republicana del reciclaje xD

Se nota que lo han hecho garrulos con paint ;)

seiviak

#27358 la canción y el grupo son malos de cajones. Lo de indepenmierda si que me ha molado.

" No quiero fronteras" ( pero no toques las mías que te hago una cancion)

1 respuesta
Sphere

#27357 Vale, admito que he faileado ahí, no leí la frase y me fui al vídeo directamente >_<

Sí, sí sé Catalán, de hecho según vuestros sueños húmedos me tendríais que dar un carnet de los Països y todo.

2 respuestas
Aeran

#27339 seguro que uno de ellos eres tú saliendo en el vídeo fake para meter mierda.

1 respuesta
Lexor

#27362 a mi el punk y en especial el punk oi me aberra muchisimo pero no negare que he sido partidista al aprovechar el video este x)
has visto la bandera que ponen en la bateria? parecen coherentes en su forma de pensar atacar fronteras, no una especifica

1 respuesta
UnleasheD

#27363 Tu lo tienes jodido porque serías un traidor a la tierra. Si se independizan, posiblemente te manden a un gulag.

chiptune

#27349 Ahora encima les tapan las ventanas, estarán contentos los polis xD

Luego que si se desperdicia el dinero en imprimir unas cuantas papeletas.

1 respuesta
Jetstream

#27367 nooo, que no pueden mostrar el pollo en espacios institucionales...o algo asi era la norma, no?

seiviak

#27363 no soy pancatalanista. Catalunya y ya ( con decision propia de aran )
#27365 a mi me gusta el punk, pero no el punk guarro.

Nadie renuncia a su soberanía en favor de un metagobierno mundial. Por algo será

Ahhhh y #freepiolin .

2 respuestas
TeiXu

#27369 Tú soberanía es España y como mucho ha sido Aragón, por mucho que te duela.
Entonces tampoco compartes la idea de Europa no? porque ahí también reside parte de la soberanía.

C

Reducción al absurdo del asunto independentista.

Sentido común. Ved el video entero.

4 respuestas
lxn_

#27371 Si fuese el creador del famoso vídeo de WHYMAPS me sentaría bastante mal ver a estos bufones copiar el formato para soltar basura

chiptune

#27371 Demoledor, vamos. Si no os dais cuenta de que esto es una gilipollez y los ejemplos que pone después no sirven para nada yo ya no sé...

Y la obsesión que tiene este tio con "puydemón" no es ni normal.

A

#27360 Menudo bait xDD

mrphy

Ahi le falta añadir que la gente que vive en la plaza del pueblo son todos superdotados y los otros unos vagos y fachas.

voidlaw

#27371 Pero el argumento que da no es un poco reducido al absurdo? Es decir, podrías coger lo contrario: Si quieres hacer algo en tu casa, poner una escultura en tu habitación por ejemplo tampoco le pides a todo el pueblo para ponerla. De la misma forma que las decisiones de Francia las toma Francia, no nosotros o no China.

Tampoco me tachéis de independentista pero yo le veo bastante lógica, las ideas políticas allí son muy diferentes que en el resto de España, son mucho más de izquierdas, para que obligar les a tener un gobierno que no les gusta si los dos podríamos estar a gusto teniendo cada uno su gobierno?

2 respuestas
DaTaCoM

#27371 Le ha faltado usar teleñecos para presentar el vídeo. Dentro, fuera.

Lexor

#27376 por esa regla de tres muchos paises desaparecerian, por ejemplo en eeuu tienes california vs texas, todo aquel pais que tenga vida agricola vs grandes centros urbanos va a tener zonas con politicas muy diferenciadas, mas alla de cataluña
el problema es que estas observando el problema desde el ambito politico y no del de derecho: como vas a formar una democracia si no estas respetando las leyes del pais en el que resides?

2 respuestas
chiptune

#27378

como vas a formar una democracia si no estas respetando las leyes del pais en el que resides?

Precisamente para crear tus propias normas más justas y democráticas, porque no crees en las que te están imponiendo.

No es tan difícil.

2 respuestas
Prava

#27303 Buena manipulación.

¿El subnormal del saludo está solo? No, ¿no?

¿No será, entonces, que aplauden al resto de personas?

Que tendrían que haberlo arrestado, sí, pero no hagamos demagogia ni manipulemos las cosas.

1 respuesta
voidlaw

#27378 Bueno pero es que se trata de si se puede contentar a todos, es decir, no tienes porque obligar a seguir algo que no se quiere seguir. Cierto, deberían respetar las leyes del país pero es que justamente el independentismo viene de que no les gustan las leyes que tienen.

1 respuesta
mrphy

#27379 Con todo el respeto pero de que cojones estas hablando hahahahaha, que vives en España personaje, no en Corea del Norte. Menudo adoctrinamiento

1 respuesta
chiptune

#27382 Pues estoy hablando de que el Gobierno está corrupto hasta las trancas y hay mucho juez comprado y mierda varia. Si quieres pensar que tu país es un ejemplo de democracia tú mismo con tus mundos de yupi.

Se que en el caso que Catalunya se independizase no sería perfecta tampoco ni mucho menos, pero al menos queremos tener la oportunidad de intentarlo.

1 respuesta
_PimPollo_

Trending topic.

Lexor

#27379 no puedes ir en contra de la legalidad imperante y decir que lo haces en nombre de la autentica ley
you can't have your cake and eat it
#27381 pues como vivimos en democracia y no en una dictadura te aprovechas de las herramientas que esta te brinda, no te conviertes en un bandolero al margen de la ley y encima proclamandote que la autentica y verdadera democracia eres tu, te has parado a pensar en el oximoron que planteas?

2 respuestas
ReEpER

#27364 porpoco xDDD de hecho, pensavamos que era una performance porque son demasiado tipicos xD pero no, eran autenticos XD

mrphy

#27383 Y todo eso con el 47% de los votos y saltandose todas las leyes poco menos que por la gracia de la moreneta. Ya que ni en el propio parlament tienen 2/3 de los votos que son necesarios para impulsar todas las leyes que se impulsaron hace un par de días. Si que empieza bien ese nuevo Estado

R

#27380 es de una escena de ayer si mal no estoy o ante ayer, donde se reunieron varios en una manifestacion y cantaron una cancion en apoyo al cuerpo de policia, los policias obviamente aplaudian la cancion, no al saludo del anormal ese

y un oportunista aprovecho el momento para tomar la foto

ReEpER

#27369 el video era el primero que sale aqui, pero si, eran los mismos xDD

https://mobile.twitter.com/arnauvidal/status/911921260204118016/video/1

chiptune

#27385 No le veo ningún sentido a lo que dices, de verdad.

¿Que herramientas ni que ocho cuartos si ya han dejado de sobras claro que no nos van a dar ni agua? La manera en que se ha hecho, aunque no sea políticamente correcta era la única viable. Si tu marido abusador no te deja separarte de él te escapas por la ventanilla del baño.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER