Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

_PimPollo_

#27773 Yo también lo estaba, hasta que visto la entrevista y he pasado una vergüenza terrible. Hoy lo he pasado muy mal, y lo que más me jode es que los unionistas van a aprovechar esto al máximo para justificar lo que están haciendo.

No es tanto el hecho de que en el pasado haya hecho esto o aquello, todos los políticos tienen un pasado. Ha sido la forma que ha tenido a la hora de responder las preguntas de una forma difusa, poco clara, vacía. A eso le sumas las contradicciones, y los silencios incómodos, y madre mía. Evole ha jugado con Puigdemont como el que juega con un crío en el parque. Le ha llevado a su terreno, lo ha sacado del guión pautado en el que siempre se mueve Puigdemont, y lo ha destrozado vivo y sin piedad alguna.

perche

#27774

los buenos tiempos cuando ciu no necesitaba a un partido de izquierdas y a otro anticapitalista para no terminar de desaparecer, al menos el que vivia el el ritz tuvo la decencia de dejar ciu y presentarse en solitario a las elecciones aunque se estrellara.

dagored

#27775 Como paréntesis, como que "puto pan con aceite que a ni dios le gustaba", que eráis, andaluces de Copenague? :wtf:

1 respuesta
Prisma

#27775 Pues sí, hijo de puta con todas las letras. Pero enchufado, sobrino de la subdirectora del centro, así que teníamos que aguantarlo.

#27779 Yo sí que me lo creo, puesto que lo viví, que te lo creas tú o no me trae sin cuidado.

1 respuesta
R

#27783 ten en cuenta de que todo dios en el colegio desayunaba o bien pasteles como bollicaos, phoskitos y demases con algun zumo, o bocatas de jamon, chorizo y tal por la mañana, que nos metan un cambio y nos den pan con aceite, pues a nadie le hizo gracia, lo que si que aprovechamos fueron los zumos que habia de fresa/vanilla/chocolate, que de esos no quedo ni uno, eso si, pan y aceite sobro bastante

#27784 peor incluso, ya es que no podeis ni quejaros a la directora porque pasaria de vuestros padres directamente, supongo que en parte esa actitud que tuvo fue por eso de sentirse ''intocable''

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los mismos miserables que por entonces hacían saña del atentado, son los mismos que piden tanques y violencia, pues eso Miserables.

2 respuestas
tholdrak

Menudos invents se ven por aquí xD

Kiroushi

Acabo de ver el Salvados con Puidemón y con 3 minutos le ha bastado para hacerle tartamudear y no saber qué responder a preguntas básicas como: "habrá interventores el día del referendum?".

En serio, lamentable "prucés" xDDD

N

#27785 Madre mía la que estás liando con el día de Andalucía. Mil tochos hablando de bollycaos y batidos. Ahora a nadie le gusta el pan tostado con aceite de oliva y un vaso de leche.

¿Cómo que te quedabas sin comer? Se decía que no llevaras desayuno porque ese día lo daba el colegio gratis. Si querías desayunabas lo que te diera la gana. La única explicación es que hayas ido a un colegio muy raro, porque vaya cuadro pintas.

1 respuesta
R

#27789 en mi colegio se daba pan con aceite y zumos de fresa/vanilla/chocolate, como ya he dicho, a la mayoria no nos gustaba, llama a mi colegio especial o pijo o lo que quieras y en el colegio nos dijeron que no llevaramos desayuno porque por supuesto, como dices daban el desayuno gratis ellos, pero lo de comer que nos diera la gana no, lo que nos dieron fue que pusieron en el patio unas mesas con varias personas donde tenian los zumos y los panes con aceite

no creo que mi colegio fuera raro sinceramente, para mi era bastante normal

con lo de quedar sin comer me refiero a que si no te gustaba el pan con aceite, pues acababas sin comer si no traiamos nada para desayunar, algo bastante claro y normal

Usopp

Yo recuerdo que a la mayoría le gustaba el pan con aceite, está bueno :)

C

#27376 pero hay una cosa en la que tiene mucho sentido lo que dice. Cuál es la entidad más pequeña con derecho a decidir su futuro?

Para los catalanistas es Cataluña. Ok.

Tarragona podría? Bueno, podría, por qué no.

Y un pueblo de Tarragona?

Y un barrio de Tarragona? Podría independizarse?

Y una casa? Podría una casa independizarse del estado si no le gustan las leyes y declararse en rebeldía?

Y sobre todo, QUIEN es quien decide la unidad mínima con derecho a autodeterminación? Tú? Por tus santos cojones? Y por qué tu criterio es el válido?

Es todo un absurdo.

1 respuesta
C

#27786 nadie pide tanques y violencia, deja el victimismo ya, por favor. No vais a tener el tan ansiado selfi delante de un tanque a los Tiananmen, deja de flipar

_RUGBY_

Menudo nivel Puigdemont , con gente así da gusto que te gobiernen xdddd puede ser una de las entrevistas más lamentables que se recuerden.

2 respuestas
C

#27794 es e nivel general del independentismo. A estas alturas no sorprende el nivel de lerdismo.

Aeran

#27794 La de Oriol con borell o la de romeva creo que se quedan cortas en comparación con esta .

1 respuesta
DunedainBF

#27786 #27745 #27714 #27709

Señores, última semana en España. ¿Estáis preparados? Aún estáis a tiempo de hacer un encargo grande de ensaimadas, pintxos, cocido y percebes antes de que el NouPais sea Lliure.

¿Vais a seguir por aquí la semana que viene? ¿Vais a empezar esta semana ya a reconocer que no va a haber independencia y que lo va a haber que hacer es dialogar dentro de la democracia?

Todo esto acaba con unas reformas, quizás incluso constitucional, donde se haga un nuevo marco jurídico español donde Cataluña se le den algunas competencias y se añada algún término para calmar el delirio y san se acabo. Eso es todo lo que habrá.

¿Quiénes de vosotros siguen pensando que habrá independencia en 10 días? Pillines, hace un mes todos estabais convencidos.

El muro se acerca, ¿lo veis? o vais a esperar a daros con la nariz en él?

4 respuestas
C

#27796 Lo de darle mas competencias a Cataluña es pan para hoy y hambre para mañana. Se calmarán los indepes un par de añitos hasta que la avaricia les desborde de nuevo y quieran exprimirnos más.

Slopestyle

1 hora de Evole con Puigdemont. Para el que se lo perdiera ayer, no tiene desperdicio.
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-13/capitulo-1-una-hora-puigdemont_2017092100859.html

2 respuestas
xoxoa

#27799 Gracias, lo estaba buscando.

nixonE1

Ayer Puigdemont estuvo mal. Fatal. En esto todos estaremos de acuerdo.
Es lo que tiene ir a una entrevista con Evole. Te puede dar por todos lados.

Mi reflexion, viene en como parece que se premia a quien no asiste ni da la caraen entrevistas.

Se premia a quien no asiste antes de a quien se equivoca.

Y creo que esta no es la linea que deberiamos seguir. Los politicos tienen que responder delante del pueblo, y si se equivocan, adelante.

Pero no deberiamos premiar el silencio por delante de la equivocacion.

3 respuestas
_RUGBY_

#27797 lo peor que podría pasar a españa es que la extorsión surtiese efecto y encima haya que ceder y darles más dinero, para seguir rompiendo el principio de igualdad..

2 respuestas
nixonE1

#27802 Deberias modificar el "darles mas dinero" por un "no quitarles tanto dinero"

Es mas correcto, ya que el estado no da dinero que sale de los arboles magicos. En todo caso, recauda menos.

1 respuesta
DunedainBF

#27801 Osea que no piensas recapacitar después de que Puigdemont evidenciara que:

  • Es efectivamente el payaso jefe del circo
  • No tiene nada preparado
  • Es un referéndum hecho por y para el Sí.
  • No hay ni campañas del No, ni debates ni actos del No. No hay un solo partido que vaya a por el No y aún así dicen que será vinculante cuando solo hay partidos del Sí.
  • Ni una sola garantía o apoyo a la limpieza de esto
  • Las mayorías de las mesas las van a formar los que primero lleguen al colegio, que serán los fanáticos que quieran dormir en las puertas para ser ellos.
  • Cero apoyo internacional
  • Cero coherencia con sus decisiones pasadas en otros referéndums
  • Su reacción ante videos como el de Forcadell, Sánchez, etc.
  • Larguísimo etc.

Te dirijo a ti también como miembro de la secta lo que puse en #27797

Aeran

#27799 Deberías de ponerlo en nfsw xD

arion10

#27801 Rajoy es experto en sacar rédito de las "no-apariciones", pero igualmente no estoy del todo de acuerdo contigo.

Si q estoy de acuerdo en q los políticos deben responder delante del pueblo, siempre, pero no estoy de acuerdo en eso de premiar el silencio delante de la equivocación. Cuando te equivocas ya has evidenciado q está mal, q estas en un error, mientras q si estás en "el silencio" no se sabe, puede ser q si o puede ser q no.

Esa entrevista le interesa mas a los catalanes para su circo q a Rajoy, o te crees q si no iba a ir Puigdemont?? Va pq así tiene un espacio donde nombrar esa "democracia" y esas ansias de libertad, lo oprimidos q están, lo mala q es España... Y encima le sale el tiro por la culata...

Igualmente, no entiendo como después de la entrevista esta solo decís "estuvo mal". De verdad no os hace reflexionar un poco??

1 respuesta
_RUGBY_

#27803 no debería poner el robo que lleváis haciendo al estado desde hace 300 años pero quise ser diplomático. Y claro que no sale de los árboles como los 4000 mil millones que se llevó país Vasco por los votos hace nada xdddd

DunedainBF

#27806 Rajoy es experto en cagarla y quedar como un patán cuando hace cualquier intervención.

Supongo que tendrá detrás a un equipo que se lo dice y le prepara las intervenciones, pero aún así es un papanatas.

La única vez que no ha estado mal, incluso ha estado brillante, fue hace diez días cuando salió a hablar del tema catalán. Estaba totalmente irreconocible, pero fue algo puntual, por lo demás es un torpe.

1 respuesta
arion10

#27808 Le escribieron un buen discurso y tampoco tuvo mucho q hacer jajaja

1 respuesta
DunedainBF

#27809 La verdad es que no es difícil atacar al independentismo, pero tampoco era difícil salir y hablar de muchas cosas que han ocurrido en España y en el PP y ha sido totalmente incapaz.

No sé, aquel día fue una grata sorpresa, pero fue algo muy puntual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER