Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Usopp
#28374ReEpER:

Sabes que CIU votó no porque puso como moción, que todos los pueblos tubieran que votar, no solo palestina y kurdistan, y se negaron a modificarla?
Que curioso, que a ebole se le olvidara ese detalle siendo tan de izquierdas y luchando por los derechos de TODOS.

¿Lo dices por los recortes? Madre mía, si es que sois la polla, pero vamos, que espero poco tanto de los fachillas como de los ultraindepes, sois lo mismo.

Que lo del y tú más no vale conmigo, si fuese por mi Rajoy estaría ensartado en una pica de una plaza para avisar de lo que se le hace a los que roban al pueblo.

tholdrak

#28379 Teniendo en cuenta tus comentarios en este foro, obviamente no te conozco en persona xD

1 respuesta
Orwel

Es curioso que en Venezuela, el dictador Maduro permitiera un referendum de la oposición, y en la España democrática esten deteniendo a personas, requisando urnas, enviando miles de policías, registrando imprentas...

1 respuesta
vappatixihm

Varios medios de comunicación tragándose la nota satírica de Albert Pla, demuestra el patético nivel periodístico que tenemos.

_PimPollo_

El Pais, destrozado.

No había visto el articulo de hoy profundizando más en la trinchera de mierda con lo del tema ruso.

Aquí el articulo digno del premio Pulitzer.

https://elpais.com/elpais/2017/09/25/inenglish/1506323273_063367.html

Junto con este de Albert Pla de hoy, se han acabado de coronar.

https://cat.elpais.com/cat/2017/09/25/catalunya/1506357713_523268.html

"Albert Pla demana ajuda als “catalans i espanyols sensats”"

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#28379 Espero que no te creas todo lo que dices, es bastante surrealista. A ti ya te di por perdido paginas atras, no te contra-argumento, ya lo haces tu mismo con esas meadas fuera de tiesto.

DunedainBF

#28382 ¿Y mis comentarios te dicen algo sobre lo que me ha importado los últimos diez años o no?

A mi me importa la legalidad y el respeto a los derechos de todos. Yo he metido más mierda al PP de la que cualquiera aquí se podría imaginar, el problema es que me "obligáis" a compartir postura con el PP porque es imposible no estar en contra de las gilipolleces autoritarias y de niño pequeño anormal que están haciendo los políticos en el Govern.

Y me molesta a diario que se asuma que reconocer que el Govern está haciendo una locura sea sinónimo de ser del PP, sin serlo, porque para colmo, lo habéis convertido en que cualquiera que no piense y acepte el prucés es un facha español. Válgame Dios, qué cruz con el independentismo, que cosa más idiota xD

El problema es que estos políticos vuestros están haciendo algo tan sumamente de gilipollas que hacéis buenos a los chorizos del PP del PSOE

1 respuesta
vappatixihm

#28383 De hecho los Venezolanos residentes en España se les permitió votar en dicho referéndum no pactado con el gobierno.

M

#28385 La grill con ese acento.....papa le metía un pollazo que no se lo podía ni tragar un faquir.....

seiviak

#28387 viendo lo que has opinado de la Operación Catalunya y los Gal, lo que haya hecho es Estado te suda los huevos. Podrían poner el derecho de pernada y aplaudirias con los cojones.

PD. Puigdemont hizo el ridículo por no prepararse bien la entrevista sabiendo que Jordi va a joder. ( bien hecho)

2 respuestas
vappatixihm

Ojo, en Huelva despidiendo a los GC, cantando "a por ellos oe, a por ellos oe"

3 respuestas
Merino14

Catalunya viene de La Corona de Aragón, pero Aragón, Valencia y Baleares llevan como bandera a la cuatribarrada. Bandera catalán, de la época de Guifre el Pilós, del casal de Barcelona.

Así somos Corona de Aragón o PPCC? :psyduck:

1 respuesta
Usopp
#28390seiviak:

PD. Puigdemont hizo el ridículo por no prepararse bien la entrevista sabiendo que Jordi va a joder. ( bien hecho)

No es que no se la preparase, es que antes preguntas serias se cae el tinglado independentista.

seiviak

#28391 cuando veo esto es cuando me sale la vena que no quiero que salga...

#28303 No. Lo de Kurdistan no lo sabia, las declaraciones de Forcadell no sabia que pidió perdón y rectificó No tuvo tiempo de prepararla o no le puso la atención que merecía.

DunedainBF

#28390

Sobre lo de la Operación Cataluña tampoco he dicho mucho. He entrado al trapo poco. Creo que hay algo de cierto y luego por supuesto convenientemente sobredimensionado por el afán victimista. Lo de los GAL me extraña mucho, porque como vasco, tengo una postura muy clara al respecto, así que ya me dirás qué he dicho al respecto.

1 respuesta
seiviak

#28395 ves. No hace falta decir nada más. :)

Gracias.

1 respuesta
M

#28391 Ni el ejercito tubo ese reconocimiento cuando marcho a Irak, son Nacionalistas de pulserita o tirante.

DunedainBF

#28396 Lo del GAL me ha dejado mosqueado porque es imposible que yo lo haya defendido. Ni siquiera soy tibio al respecto, sino muy contundente en contra, así que ya me dirás qué he dicho.

O simplemente lo has dicho y si cuela, cuela?

1 respuesta
Orwel

Vaya, policias sin uniforme entre los fascistas y policias de uniforme "protegiendo" a los representantes de 7 millones de personas XD.

Que si, que os llamamos nazis por la bandera de España, claro que si XD.

seiviak

#28398 mostraste la misma tibieza que con la operación Catalunya cuando hay pruebas claras que ROBARON 2 elecciones en Catalunya. ( generalitat y Ayuntamiento bcn)

Pero será poca cosa para ti.

1 respuesta
_PimPollo_

#28391 Madre mía... Flipante. Lo dicho, Catalunya cada vez se aleja más de España.

nomechordas

#28392

DunedainBF

#28400 Okey era un si cuela, cuela, para entrar al trapo.

Pues he picado :cry:

Me has hecho un Pla

1 respuesta
seiviak

#28403 ya... no digas más. Que se roben elecciones es poca cosa. Lo malo es hacer un referendum

Qué lógica. ..

1 respuesta
M

Huega general indefinida, de esta manera dejamos a los políticos de lado y el pulso es real entre Españoles y Catalanes, a ver si Rajoy tiene huevos a llevar de catalanes las cárceles de España.

1 respuesta
Orwel

#28385 Que cachondo me ha puesto la presentadora y el video en general.

DunedainBF

#28405 Me gusta más las ideas rollo Si cada independentista retira 1.000 en efectivo de los cajeros, petamos el sistema bancario.

#28404 Protip: la próxima vez baiteame con Batasuna, ahí pico siempre.

1 respuesta
Pelunarez

#28121 oh sweet summer child.

Veo que eres de los que ve el mundo en blanco o negro. Veras. te voy a explicar:

#28121hadesbcn:

no te equivoques, nosotros lo que tenemos es la razón y la voluntad de millones de personas que no es poco

La voluntad, si. Innegable. De millones de gente embaucada, pero si. La razon... dejame que te diga, que eso ya es bastante mas subjetivo, y dificil de valoracion.

#28121hadesbcn:

.vosotros os la suda puigdemont y su corrupción (que no la tiene a dia de hoy que yo sepa) igual que os da igual la del PP porque sigue sacando mayorias...

Esta me gusta. Sobre todo cuando soy votante de izquierdas (radical, me llamarian muchos), que lo primero que deseo es que el PP implosione con su mierda en todo esplendor. Lo que pasa es que del mismo modo no me gusta la corrupcion de ERC o CIU, PDCAT y demas ponzoña neopujolesca, igual que no me gusta ninguna otra. Y ya ves, que los adalides de la libertad en Cataluña no son todos tan santos.

#28121hadesbcn:

El problema que teneís algunos de vosotros defendiendo la ultraderecha Española

oh, oh, oooooooh. Me muero de placer. O estoy con Puigdemont o estoy con Pachin, Primo de Rivera y Fraga?
Me remito al parrafo anterior, vale?

#28121hadesbcn:

somos catalanes y nos odiais por serlo, por nada mas, igual que un racista odia a los negros o un nazi odiaba a los judios, contra eso no hay nada que hacer,

Ha sido devastador, aquellos periodos de esclavismo y de genocidios consecutivos que tanto negros como judios como catal... ah, espera, que no. Estas igualando unos fenomenos deplorables en la historia humana a un intento de odio (y ya esta) fomentado en los ultimos 30 años hacia los catalanes que, ojo!, no niego que exista -y personalmente yo en debates normalmente siempre me posiciono en contra de ello-, pero piensa que el argumento del victimismo oportunista esta muy trillado.

#28121hadesbcn:

o cogeis 4 libros y aprendeis culturas democraticas o España pasará unos años un tanto chungos

Creo que lecciones de democracia muchas no puedes dar, al menos a titulo personal. Ni entiendes que hay mas posturas que ser un pro-facha o un indepe, ni tienes claros los conceptos de maltrato etnico, ni genocidio, ni esclavitud. Madre mia, si tu pretendes dar lecciones de democracia como debe estar el panorama...

#28121hadesbcn:

cada dia que pasa nos dais mas razones para querernos irnos de este pais de pandereta que tienen montado

Hombre, yo estoy por el derecho a decidir, colegui. Si los catalanes os veis en necesidad de plantear una republica, solicitar un referendum pactado con el gobierno, a ser posible no vinculante para ir paso a paso. Agotad todas las vias. Que hay que esperar a un gobierno del PSOE para obtener el referendum? Pues esperad. Y una vez se plantee, que se haga una campaña por el SI y otra por el NO, pero planteando todos los pros y contras de formar un estado propio completamente independiente de España.
Es decir, plantear un debate de moneda propia, de ejercito propio, de PIB afectado, de fuga o no de empresas, de en que basar la economia, de como organizar el gobierno, de como gestionar los impuestos, hacienda publica catalana?, y como se haria? Cuando puedas contestarme todas estas preguntas, y mil mas, creo que tu, a titulo personal, estaras preparado para ir hasta el final con todas sus consecuencias con un argumento independentista.

Yo quiero tanto como tu un PP fuera de las instituciones. Pero igualmente no me gusta ver el lavado de cerebro de una buena parte de los catalanes gracias a Mas, Junqueras, Puigdemont y demas iluminados. Que no, que no soy de Una Grande y Libre. Que hay España mas alla de eso. Los 70 quedaron atras hace tiempo.

Si te apetece contestas como una persona madura y si no, sigue llorando y gritando "Independencia!, fascistas!"

seiviak

#28407 Sin problema. Me queda claro.

Referèndums? NO
Robar elecciones? Si ( si es por la unidad de España. .. palante)

Orwel

A todo esto... creo recordar que teníamos un jefe de estado. Osea, nadie le ha votado, pero ahí esta, viviendo a cuerpo de Rey (haha festival del humor).

Me pregunto si sirve para algo mas que poner el culo tieso el proximo 12 de octubre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER