Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

OwNeaDoR-T

#28799 Acomplejado los fines de semana
fixed

#28800

Nooooo pensarse que tu opcion de voto es mejor porque "estadisticamente" (cuando quieras te pones a analizar los datos en condiciones y no simplemente en bruto) lo vota gente con un mayor nivel de estudios no es supremacista. ni clasista, ni retrogrado, ni elitista tampoco.

Claro, luego te paras a pensar en el ejemplo de que un chaval de 19 estudiando una carrera tiene mas nivel de estudio que un panadero de 55, y me quieres hacer creer que por norma general su voto es mucho mas "sesudo", "coherente" o "concienciado con la realidad actual" y me entra a puta risa.

Lo dicho, estadisticas que solo sirven para acomplejados y mediocres.

1 comentario moderado
desu

#28800 No te equivoques, todos el mundo me parece borrego, yo no he votado en los últimos años porque no me creo suficiente válido y no creo en el sistema por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
seiviak

#28800 Esto es como todo
"los indepes sois idiotas"
-Las encunestas dicen esto
-Ya está el supremacista

-CAtalanes llamando nazis a Serrat
-Vas a twitter y pone nazi serrat y sólo ves a gente quejandose de que llaman nazi a serrat
( esto sale de un twitero español que escribe en la marea)

-La guerra de 1714 no fue de secesión
-ya, así me lo enseñaron
-Ves como estás adoctrinado!!

1 comentario moderado
seiviak

#28806 Si ahora te dijese empresarios que están a favor de la indy alguno vendría y me diría :Ves como es un tema de la burguesía!!! Da igual lo que digamos, siempre hay "respuesta"

B

Joder, te pones a leer el hilo y ves como el nivel del unionismo si que podía caer aun mas bajo.

Tmb me hace mucha gracia cuando algunos dicen que el independentismo esta de capa caida, cuando, despues de las actuaciones del estado español esta mas al alza que nunca. Mucha gente que estaba en contra directamente ahora asumen que este 1-O hay que ir a votar, aunq sea NO.

Saluditos rojos y separatas para todos.

Solpako

La verdad es que choca que gente que cree en los nacionalismos como solución a los problemas en el 2017, sea gente con sus inquietudes y bien formada. Supongo que a todo el mundo, sin importar formación, se le puede comer el coco y manipular.

No sé, a mí desde luego, que cualquier nacionalismo, me parece algo retrogrado y corto de miras.

seiviak

POr cierto, feo esto que voy a hacer, pero he acertado la ultima previsión que hice. Aguilucho está informado :D ( y yo pensaba que la había cagado, se me pasó esa información)

DunedainBF

Cuando acabe el circo del 1-O va a tardar poco el Govern en tener que convocar elecciones.

El independentismo no para de decir que cada vez son más - cuando los datos dicen lo contrario desde hace años. Lo que está ocurriendo en las calles es gente movilizada pero no sabes si son más o menos que independentistas votaron en 2015, porque también hay gente que se ha llevado las manos a la cabeza con las leyes del Parlament.

Cuando se convoquen esas elecciones pueden pasar dos cosas. 1) Mayoría independentista. Ya saben donde están los límites de las tonterías tras el 1Octubre 2) Mayoría demócrata. El prucés muere.

Y sí, digo independentistas y demócratas porque me da la gana, es preciso y unionistas es un término inventado :D

1 respuesta
PaCoX

#28811 solo tienes que ver los mapas de las elecciones generales para ver que catalunya es diferente de españa en intención de voto y eso no va a cambiar.
Vosotros sois pperos y os gusta que os roben, a nosotros no.

4 respuestas
Condoriano

Venga dejaros de tonterias e ir metiendo monedas al cazo para que Mas no se quede sin nada.

Solpako

#28812 Claro porque CIU gobernaba en Vallecas. En Cataluña hay corrupción como en el resto de España

1 respuesta
DunedainBF

#28812 Podríamos decir que Convergencia y el PP son idénticos pero con un twist de nacionalismo en la mayor parte de su programa.

Sus programas en las cuestiones relevantes, salvo las que incumben en nacionalismos, son prácticamente idénticos. Digo históricamente, ahora mismo con la demencia que lo ocupa todo, no se parecen.

Son tan iguales que les da por robar, cada uno en la proporción de su territorio, aunque hay que reconocer que no creo que nadie iguale el ratio población/millones robado de los Pujol. Por supuesto la gracia que tienen con lo del Reverendo y Los Misales es también buenísimo.

1 respuesta
PaCoX

#28814 mira el gadget de esta web
http://www.deia.com/especiales/elecciones-generales#
ves pasando de año en año y verás como el pp parece un puto cancer que se extiende sin control xDD

por cierto, yo no he dicho nada de la corrupcion

nizku

#28812

Buff que diferente, nada que ver eh

De tanto repetir mentiras os las acabais creyendo, que vaya a mi me la pela si catalunya se independiza o no, pero esa propaganda para deficientes es bastante patetica.

2 respuestas
seiviak

ALguien sabe decirme si https://es.wikipedia.org/wiki/Centre_Maurits_Coppieters#Estructura pertenece a la UE o es privado?

No he conseguido saberlo.

#28817 QUe cojones es ese azul que tenemos en los pirineos?

2 respuestas
B

pues yo soy de asturias y estuve 3 años o 4 en barcelona viviendo y en mi instituto todo era en catalan, de hecho en clase eramos 4 o 5 de otras comunidades y les pedimos k enseñaran en español para entrnder la clase.

algunos profesores no querian y otros se disculpaban diciendo que aunque querian no podian hacerlo, k tenian k darla en catalan obligatoriamente y k si no entendiamos algo preguntasemos al final que se quedaria tiempo extra por nosotros.

instituto la pineda de badalona

1 respuesta
Nizmar

#28818 Tan 'privada' como FAES e IDEAS...

1 respuesta
seiviak

#28820 OK. Seguro no? De tí me fío!!

nizku

#28818 Si te lees el texto igual lo entiendes.
Voy viendo que lo de leer no va mucho contigo verdad?

1 respuesta
Kimura

Un pequeño recordatorio amistoso, en pos de que la "realidad" no se pierda entre tanto y tanto post:

Los que salís a la derecha en lo de usuarios habituales del hilo, sois minoría. Ruidosa, tal vez, pero minoría en cualquier caso y en cada uno de vuestros respectivos países.

CHiCoMaRTiNi

#28767 pues como economista deberias saber que la independencia economicamente a corto y medio plazo es una ruina para cataluña

2 respuestas
seiviak

#28822 A ver... Puede ser que sea privada con fondos europeos y tal.. Me refiero a que si esa asociación es puramente privada ( como si me junto yo con 4 colegas) o es "algo" de la Ue. No digo más.

"El CMC, que es reconocido por el Parlamento Europeo como una fundación política a nivel europeo" Al decir est, confunde o no crees?

S

#28799 nunca he dicho otra cosa que el que soy economista y empresario. Y quién por aquí me conoce sabe que es verdad.

Si eso desmonta la idea de independentista que te han vendido los medios puedes informarte por otras fuentes.

#28824 eso es más que discutible. Hasta Josep E. Stiglitz así lo afirma.

1 respuesta
Lexor

#28779 esta viñeta es demasiado buena

2 respuestas
S

#28827 lo de pensar que los crean en la escuela si que es una buena película.

1 respuesta
nixonE1

#28824 Suerte tenemos de tu vision.
No hay termino medio. O ruina o ruina.

Thanks

Zeloran

#28827 Es obra tuya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER