Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

K3k3

#28978 La senyera es una bandera constitucional y legal igual que lo es la de la Andalucía o la de la Comunidad de Madrid. Bienvenida siempre. La que no es bienvenida es la estelada, que solo sirve para mostrar una ideología extremista

2 respuestas
ChaRliFuM

Vivan las generalizaciones... luego os quejaréis cuando Aikon vaya a los hilos de moros y gitanos a pedir que les metan en la cárcel a todos

#28979 El otro día en la mani de la que hablas había senyeras xdddd

oyemevale

ahora hablamos de como jugar con banderas XD ,pos nada pos molt be , pos adiós

Knelo

#28965 mentira? Pq es mentira, 8m tienen derecho a voto q es el censo de la poblacion y de esos 2 q se sepa son indepes.

Q voten o no es totalmente indiferente para el computo general, siguen siendo catalanes.

La mentira es decir q son mayoria de la sociedad catalana, q se hartan hasta la saciedad de repetirlo.

2 respuestas
SkullraiN

#28981

Llevo años viendo la senyera entre españolitos y nunca he visto una falta de respeto.

Ahora Carles, aprovechemos el contexto para demonizar.

vappatixihm

#28979 O en el acto de C's.

Y ojo, los violentos son una minoría, en ambos lados (pero, en uno más que otros), solo hay que ver, que tras 6 años manifestándonos pacíficamente, el único acto violento sucede en Madrid y no por parte de los independentistas precisamente.

#28981 Crees que si alguien va con una senyera en una manifestación como la de Aragón, saldría airoso?

2 respuestas
CAFE-OLE

Rhanok

#28976 Exacto.., Jesus Eguiguren , fue uno de los principales actores en esas negociaciones,a Jesus Eguiguren y a otros no se le ha agradecido por su partido ni por el pais lo que hizo, el y muchos otros,de hecho mira como estan el PPSOE aquí ,defenestrados politicamente y no por un sentimiento independentista sino mas bien porque aqui no nos dan buena espina esta gente desde hace mucho tiempo,no tienes mas que ver los periodicos lo que les gusta robarnos, mentirnos,crear pistas falsas contra alcaldes nacionalistas y demas..,la gente vota partidos regionales o nacionalistas mas que nada como cordon sanitario, para que aqui no te metan el cazo, que se lo metan a los que les gusta que les roben bajo el cuento de una España unida que con ellos cada vez esta mas fracturada.

1 respuesta
isnotavail

#28984 Porque no hay 8M con derecho a voto, son 5,5M y de esos 2M y algo, votaron a favor de hacer un referendum en 2015.

Y si que hay una mayoria de catalanes con derecho a voto que votaron a los partidos que llevaban en su programa electoral hacer un referendum, o como dicen las encuestas hay cerca de un 80% a favor de votar , que no del SI, que es distinto.

Zeloran

#28977 una buena hostia de realidad para todos los que echan mierda de los independentistas. Lástima que harán caso omiso y seguiran con su mensaje de odio, altavoces de los medios españoles.

K3k3

#28986 Si se mete con en una manifestación de putos fachas pues evidentemente no. Si se mete en una manifestación o celebración de un mundial (por ejemplo) con gente NORMAL, por supuesto que sí. ¿Qué pasaría si me paseo con la bandera de España en una manifestación con los más radicales defensores del independentismo? Pues eso

SkullraiN

Fuera de Cataluña o eres fascista o votas al PP.

seiviak

#28988 Yo lo conocí en una charla que vino a dar a Barna y fui a conocerle. Tuvimos una pequeña charla de 5 minutos y es un tío brillante. Como te cuenta las amenazas, la presión, sabiendo que cada reunión podía ser la última.. la relación con Otegi.. Que un tío así esté apartado de la política cuando debería ser un "gerry Adams" habla muy mal de... Todo, de todo en general.

1 respuesta
oyemevale

#28986 te diria que hacen ciertos lideres politicos de izquierda , llamando la atencion de la gente , para arreglar el tema de cataluña en aragon y en un domingo!!!! XD SOCORRO que estamos rodeados de nazis y fascistas ayudarnos !!!!! fue un espectaculo muy lamentableh .....no havia policias para parar a tantos jubiladoss , me gusto mucho el dramatismo de los relatos XDDD

1 respuesta
Petterrr

Espero que con la papeleta del voto lleveis un billete de 5€ para pagar la multa de Artus Mas y la que le pondran a Puigdemont, que hay que solidarizarse entre compañeros independentistas ¿no?

isnotavail

#28994 Pues el botellazo no lo pararon no...

JMBaDBoY
1 respuesta
ChaRliFuM

Puto facha el Trapero

hadesbcn

5 dias...

1 respuesta
Rhanok

#28993 Se llama adoctrinamiento indirecto,y da resultado, fijate si da resultado que la gente cree en un partido que se ha tirado 40 años robando recursos a todos los españoles , mintiendo y siendo un ejemplo como nadie de cinismo, son los salvapatrias y van a seguir dominando la politica española durante decadas.

2 respuestas
C

#28955 si me hubiese gastado el dinero público que me da la comunidad de vecinos para alimentar a mis hijos en un referendum en mi casa y en pintar la fachada mientras estos se mueren de hambre veria normal los insultos y la intervención de mi nómina, si.

oyemevale

B

Tengo entendido que los Mossos simplemente se están personando en los centros para que el director firme un papel amenazante. Entonces el director suda de firmar el papel y de hacer declaracions y los Mossos se van sin nada.

Por ahora, 0 consecuencias.

ReEpER

#28984 primrro busca cuanta gente tiene derecho a voto en catalunya. Luego vuelve a intentarlo.

1 respuesta
Aeran

#28997 sueldo > independencia.

seiviak

#29004 700 millones. y solo 2 son indepes.
#29000 Agree con todo.
No se si eres indepe, pero nunca había visto tan activos a los euskaldun como ahora en apoyo a Catalunya. Mola.

1 respuesta
perche

#28999

si ojala solo fueran 5 dias mas.

SkullraiN

#29000

Pero que adoctrinamiento ni leches.
La gente se equivoca votando a partidos que han robado......
Dais por hecho que la gente es legal, honorable y ejemplar y por lo tanto tiene que votar a la mejor opción.
Bienvenidos al mundo real, la sociedad somos alimañas.
Votamos a nuestros iguales, con el equipo a muerte.
A la gente se la pela la razón, la verdad o lo moralmente correcto.

1 respuesta
C

La realidad es que mientras en Cataluña la gente no muera de hambre, los edificios estén llenos de carteles de empresas del Ibex y todo el mundo disfrute de sus Iphones y sus playstations no hay opresión y todo este tema del independentismo es una pantomima de gente aburrida que quiere su propio pais para tener un equipo de furbol que animar en el mundial.
A la mínima que la cosa se ponga fea de verdad, salen con el rabo entre las piernas a proteger lo (mucho) que tienen. Nadie va a arriesgar su bienestar, sus nominas y su vida por un sueño estúpido que responde a quimeras emotivas y sueños de fantasía.

La gente ha visto mucho Braveheart y tiene mucho ansia de salir en el periodico o hacerse un selfie revolucionario gritando Libertaaaaad para ganar likes. Pero la realidad es otra bien distinta.

seiviak

Hay un término psicológico para definir la actitud del castor, proyección.

Edit falta de ortografía. La rae está atenta. Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER